Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: §oberbia en 06 de Noviembre de 2010, 23:20:33 pm@Sweet: Quedense con su castillo, pasamos de jugar ese tipo de woes, que les rinda, nosotros nos divertimos en otro lado, tengan por seguro que no les molestaremos, suerte.Ahmmmm.... entonces eso explica muchas cosas... En Absrud partimos defendiend, y pues hivamos bien 35 Min de hacer eso hasta que llego TLS Y nos mato la verdad me diverti mucho en esa parte hivamos a recuperar estabamos super animados hasta que vemos que vienen llegando EZ,IS,PR y todo fue caos... ahora se porque EZ se vino aca a matarnos a los que estamos aprendiendo a jugar por culpa del classical de sweet =Snos tuvimos que ir a otro castillo ya que era imposible ganar ahy.... lamentablemente en el otro castillo estaba el ruleteo a todo lo que da en la entrada habia un PvP Horrible, yo con la armadura rota y el SG congelandome no podia pasar de ahy... al momento de ir a reparar... el csm del evento cagon no me dejaba mober y yo asi de %/%$@"$& pudimos petar nosotros pero mandaron unos call´s horrendos al final quedo la WoE de LOL cuando No Mercy peta 1 min antes de acabar la woe y ganan.... fue una completa mierda ;____;
@Sweet: Quedense con su castillo, pasamos de jugar ese tipo de woes, que les rinda, nosotros nos divertimos en otro lado, tengan por seguro que no les molestaremos, suerte.
Una duda, behe no se cambió a endz no?Es que varias veces en medio de un gvg con endz aparecía que behe me daba grim y yo: wtf?También vi a soberbia una vez dando grim un rato sin que lo sacaran D:
Cita de: §oberbia en 06 de Noviembre de 2010, 23:20:33 pm@Sweet: Quedense con su castillo, pasamos de jugar ese tipo de woes, que les rinda, nosotros nos divertimos en otro lado, tengan por seguro que no les molestaremos, suerte.+1, prefiero usar una hr a la semana para farmear mis usables propios que estar 2 hrs en woe haciendo nadalo siento, pero tenia q decirlode todas maneras los premios grandes se los llevaran los grandespasa en la vida, pasa en tnt... digo xD en xaty!q vuelvan los tiempos en qe no estabamos condicionados a 1 o 2...q vuelvan los tiempos donde se hablaban pelotudeces en ts ( no al mute, aunqe no tenga mic xD)me arrepiento, debi hacer mi informe de Anatopatologia-.-u
En opinión... hace falta que haya un castle SE los sábados. FE siempre será FE.Momomento lol: Estaba parcheando a Mapaches, fuí a wuezburg y me quedé platicando con varios de sweet y yo en pre empe. Hasta que hicieron Recall y peté.
Cita de: Momonaniako en 06 de Noviembre de 2010, 23:40:15 pmEn opinión... hace falta que haya un castle SE los sábados. FE siempre será FE.Momomento lol: Estaba parcheando a Mapaches, fuí a wuezburg y me quedé platicando con varios de sweet y yo en pre empe. Hasta que hicieron Recall y peté.Petastes Wuezburg??? XDDDDDDD Con razon no arriesgaron luego quedarse con 2 castle xDDDDDDDDDDhay la ambición cuanto daño hace ~
Aburrida mi woe si pero la cosa es que yo si mantengo la palabra no digo como killer que me quedare en un lado para luego irse a otro.nada veremos mañana que pasa espero tener buenos gvgs tengo esperanzas para mañana.
Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.
mi woe: puuuuues me la pase ablando por wisp la verdad, el clown tiene un arduo desempeño no? (?)
LO MEJOR TLS GVG ENDZIEL LO PEOR LO DE SIEMPRE SWET CON SUS GTB GOSTRIN Y DEMAS ( CUARTAS APRENDE A ESWICHEAR LA GTB)