¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 06/11/2010.  (Leído 43898 veces)

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WoE FE 06/11/2010.
« Respuesta #45 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:38:32 pm »
@Sweet: Quedense con su castillo, pasamos de jugar ese tipo de woes, que les rinda, nosotros nos divertimos en otro lado, tengan por seguro que no les molestaremos, suerte.

Ahmmmm.... entonces eso explica muchas cosas...  En Absrud partimos defendiend, y pues hivamos bien 35 Min de hacer eso hasta que llego TLS Y nos mato la verdad me diverti mucho en esa parte hivamos a recuperar estabamos super animados hasta que vemos que vienen llegando EZ,IS,PR y todo fue caos... ahora se porque EZ se vino aca a matarnos a los que estamos aprendiendo a jugar por culpa del classical de sweet =S
nos tuvimos que ir a otro castillo ya que era imposible ganar ahy.... lamentablemente en el otro castillo estaba el ruleteo a todo lo que da en la entrada habia un PvP Horrible, yo con la armadura rota y el SG congelandome no podia pasar de ahy... al momento de ir a reparar... el csm del evento cagon no me dejaba mober y yo asi de %/%$@"$&  pudimos petar nosotros pero mandaron unos call´s horrendos al final quedo la WoE de LOL cuando No Mercy peta 1 min antes de acabar la woe y ganan.... fue una completa mierda ;____;

Lo que debéis hacer para defender Neuch es organizarce muy bien y deberiás llevar Mind para frenar a los ruleteros. xd

vi bien a Absurd intentando plantar cara o.o y PR si se organizan mejor pueden hacer gvg's buenos.

Hoy por lo menos le jamearon el EMPE a END XD
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #46 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:38:57 pm »
Una duda, behe no se cambió a endz no?

Es que varias veces en medio de un gvg con endz aparecía que behe me daba grim y yo: wtf?

También vi a soberbia una vez dando grim un rato sin que lo sacaran D:

Estaba aburrido de darle grimm a los de su clasical y ver que no caian, por eso fue a visitarnos.

Spoiler for Hidden:

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:39:31 pm »
@Sweet: Quedense con su castillo, pasamos de jugar ese tipo de woes, que les rinda, nosotros nos divertimos en otro lado, tengan por seguro que no les molestaremos, suerte.

+1, prefiero usar una hr a la semana para farmear mis usables propios que estar 2 hrs en woe haciendo nada
lo siento, pero tenia q decirlo
de todas maneras los premios grandes se los llevaran los grandes
pasa en la vida, pasa en tnt... digo xD en xaty!
q vuelvan los tiempos en qe no estabamos condicionados a 1 o 2...
q vuelvan los tiempos donde se hablaban pelotudeces en ts ( no al mute, aunqe no tenga mic xD)

me arrepiento, debi hacer mi informe de Anatopatologia
-.-u

No juge woe, pero celes te dire algo con el respeto y el aprecio que te tengo, dime cuanto te dieron el hat de 25m no te quejaste verdad¿???

ademas todo item caro es vendido para usables, ese es el motivo por el cual se defiende o crees acaso que los bo tes de 100 royals alcanza siquiera para comprar 100 condenzadas y de rank y 200 azules???

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:40:15 pm »
En opinión... hace falta que haya un castle SE los sábados. FE siempre será FE.

Momomento lol: Estaba parcheando a Mapaches, fuí a wuezburg y me quedé platicando con varios de sweet y yo en pre empe. Hasta que hicieron Recall y peté.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
« Respuesta #49 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:41:19 pm »
El final de la WoE fué mortal Recall de Milfei VAMOS VAMOS TIRENSEN AL EMPE ! xD

Nos quedamos todos con YAYYYY~~~~~~~~~~~casi !!!! XDDDD unas risas, una woe genial lástima que SI no la jugó =/

Desconectado Tettsuya

• Second Job
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:42:08 pm »

Momomento lol: Estaba parcheando a Mapaches, fuí a wuezburg y me quedé platicando con varios de sweet y yo en pre empe. Hasta que hicieron Recall y peté.

Petastes Wuezburg??? XDDDDDDD

Con razon no arriesgaron luego quedarse con 2 castle xDDDDDDDDDD

hay la ambición cuanto daño hace ~

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:42:30 pm »
Aburrida mi woe si pero la cosa es que yo si mantengo la palabra no digo como killer que me quedare en un lado para luego irse a otro.

nada veremos mañana que pasa espero tener buenos gvgs tengo esperanzas para mañana.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:43:57 pm »

Petastes Wuezburg??? XDDDDDDD

Con razon no arriesgaron luego quedarse con 2 castle xDDDDDDDDDD

hay la ambición cuanto daño hace ~
Noo, perdón no mi falta de redacción, quize decir que me recallearon a neus y peté.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #53 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:45:22 pm »
Aburrida mi woe si pero la cosa es que yo si mantengo la palabra no digo como killer que me quedare en un lado para luego irse a otro.

nada veremos mañana que pasa espero tener buenos gvgs tengo esperanzas para mañana.
He tio porque te quejas de killer si da asco un zonal  de estudes .... el clasical  rinde para ustedes planten un zonal de GvG's el mejor en el GvG que se lleve el castle .... pero igual QUE VIVA LA ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  ..... bueno no
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #54 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:45:48 pm »
La verdad buena pelea con TLS, me diverti al final petando a sus peta empes.

En endziel tenemos un sniper que se llama Behemont, el behe mascon es behemont, una B o b hace la diferencia.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #55 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:46:59 pm »

que lastima que no tienen warps ;(

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #56 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:47:04 pm »
mi woe: puuuuues me la pase ablando por wisp la verdad, el clown tiene un arduo desempeño no? (?)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #57 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:47:36 pm »
/smile Una WoE de mucho aprendizaje para AbSurD, nos dimos cuenta en que puntos estamos aún débiles y debemos reforzar. Impresionantes GvsG, fue lo más emocionante de nuestra WoE, nos da gusto enfrentarnos con todo lo que tenemos. Intentamos ir por otro castillo, sin embargo, comenzó la desorganización y eso termino por detener nuestra ambición por obtenerlo.

No Mercy! Felicitaciones por vuestro castle, sé que teneis excelentes jugadores!  /love
Felicitaciones a todas las guilds con castillo!

Nos verán volver...  /devil

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #58 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:48:04 pm »
mi woe: puuuuues me la pase ablando por wisp la verdad, el clown tiene un arduo desempeño no? (?)
Si no lo sabes usar normal que hagas ese "arduo desempeño"

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #59 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:49:16 pm »
LO MEJOR TLS GVG ENDZIEL LO PEOR  LO DE SIEMPRE SWET CON SUS GTB GOSTRIN Y DEMAS ( CUARTAS APRENDE A ESWICHEAR LA GTB)

Lol .....

Y LLO PIENZO KE SWIIT NO HASE NAA Y QUE ENSIEL ASE Q LA KOMAN JAJAJA JEJEJE JIJ SOMOS LOS MEJOREZ