Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Gracias por un poko de diversion cuartas *_* te queremos (kissss)@Kana: De parte de la profe --> Vendo Evil Druid :3
Cita de: Gannerel en 06 de Noviembre de 2010, 21:57:42 pmGracias por un poko de diversion cuartas *_* te queremos (kissss)@Kana: De parte de la profe --> Vendo Evil Druid :3Na, me da igual lo que digan o hagan los de SI, nunca me ha gustado jugar en su castle xD Es mas esta mas divertido el solitario que la woePD: Rinde eso de Clasical, Fallen y Mind xD
Que fea WoE no dan ni ganas de gastar usables asi, como le dije a SI en su empe, que poco divertidos son xDDD! que les rinda el castle ^^Lo unico rescatable por ahora un GvG con EZ en solar.
Cita de: Kana en 06 de Noviembre de 2010, 21:59:02 pmCita de: Gannerel en 06 de Noviembre de 2010, 21:57:42 pmGracias por un poko de diversion cuartas *_* te queremos (kissss)@Kana: De parte de la profe --> Vendo Evil Druid :3Na, me da igual lo que digan o hagan los de SI, nunca me ha gustado jugar en su castle xD Es mas esta mas divertido el solitario que la woePD: Rinde eso de Clasical, Fallen y Mind xDVenga ponte a criticar que tenemos fallen por que ustedes no tienen verdad ? xDyo ando viendo anime mientras juego woe salio barata la woe de hoy no gaste muchas bombas apenas 53
Ero aprende a leer por Dios, les dije rinde por que matan casi todo lo que pasa, como dije arriba ustedes son poco divertidos pero alla lo que hagan es su problema si lo que quieren de woe es un castillito no mas.@More: No te preocupes solo los niños lloran ^^ yo prefiero ir a hacer otras cosas, diviertanse!
Cita de: Kana en 06 de Noviembre de 2010, 22:10:03 pmCita de: Eroham en 06 de Noviembre de 2010, 22:08:06 pmCita de: Kana en 06 de Noviembre de 2010, 21:59:02 pmCita de: Gannerel en 06 de Noviembre de 2010, 21:57:42 pmGracias por un poko de diversion cuartas *_* te queremos (kissss)@Kana: De parte de la profe --> Vendo Evil Druid :3Na, me da igual lo que digan o hagan los de SI, nunca me ha gustado jugar en su castle xD Es mas esta mas divertido el solitario que la woePD: Rinde eso de Clasical, Fallen y Mind xDVenga ponte a criticar que tenemos fallen por que ustedes no tienen verdad ? xDyo ando viendo anime mientras juego woe salio barata la woe de hoy no gaste muchas bombas apenas 53Ero aprende a leer por Dios, les dije rinde por que matan casi todo lo que pasa, como dije arriba ustedes son poco divertidos pero alla lo que hagan es su problema si lo que quieren de woe es un castillito no mas.@More: No te preocupes solo los niños lloran ^^ yo prefiero ir a hacer otras cosas, diviertanse!Y tu lo que quieres es sólo empe nomás ^^
Cita de: Eroham en 06 de Noviembre de 2010, 22:08:06 pmCita de: Kana en 06 de Noviembre de 2010, 21:59:02 pmCita de: Gannerel en 06 de Noviembre de 2010, 21:57:42 pmGracias por un poko de diversion cuartas *_* te queremos (kissss)@Kana: De parte de la profe --> Vendo Evil Druid :3Na, me da igual lo que digan o hagan los de SI, nunca me ha gustado jugar en su castle xD Es mas esta mas divertido el solitario que la woePD: Rinde eso de Clasical, Fallen y Mind xDVenga ponte a criticar que tenemos fallen por que ustedes no tienen verdad ? xDyo ando viendo anime mientras juego woe salio barata la woe de hoy no gaste muchas bombas apenas 53Ero aprende a leer por Dios, les dije rinde por que matan casi todo lo que pasa, como dije arriba ustedes son poco divertidos pero alla lo que hagan es su problema si lo que quieren de woe es un castillito no mas.@More: No te preocupes solo los niños lloran ^^ yo prefiero ir a hacer otras cosas, diviertanse!