uy, parece que la woe estuvo q arde con estas def, yo me pregunto, eroham que se siente tener a una manga de weones a tu dispocision como soldaditos haciendo lo que tu dices por 2 horas y hacerlos pasar las woes mas aburridas de la vida? es algun logro personal con tu ego o solo te gusta la sensacion de hacer nada y decir que eres bueno ?? Ojala algun dia te de para mas y te des cuenta la mierda de woes que haces
hola vine a flotar
Lolazo !!!
ps, a mi me gusta el papel que cumplo en mi gremio con ERO, ademas al que no le guste el gremio se puede salir cuando quiera...
Siempre tiene que haber un lider que de ordenes en un gremio, si no fuera asi entonces ????
Ps realmente si aburre un poco defender el castillo x 2 hrs, pero mas que eso, me aburre la incompetencia de los gremios mas "pros" que hablan tanto del GvG cuando el objetivo de el juego de WOE es romper el Emperium y conservar el castillo. Mas me aburren la incopetencia de los otros gremios que no son capaces de atravezar nuestra defensa. Yo he visto caer a todos ellos.
Si su estrategia es GvG, la nuestra es beneficiarnos de las ventajas que da tener un castillo con buena ECO.
xDD