¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 06/11/2010.  (Leído 43849 veces)

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE FE 06/11/2010.
« Respuesta #150 en: 07 de Noviembre de 2010, 14:38:54 pm »
Borja, ellos pasan, Cuartas tiene GTB y haría call :(

Pasaria mas gente ademas de cuartas, te lo aseguro

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #151 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:07:43 pm »

Os lo hicimos una vez, sin clasical y conmigo de HW cuando nos quedamos nosotros con Wuez.
No pasabais mas de 2 celdas.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #152 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:11:35 pm »

Os lo hicimos una vez, sin clasical y conmigo de HW cuando nos quedamos nosotros con Wuez.
No pasabais mas de 2 celdas.

Ese día paso cuartas (que lo descubrimos en el empe), y que llegaran a las trampas en los 15~20 minutos que defendimos así fueron 1 pala, me parece que una crea y 1 champion, el resto no caminaba mas de 2 celdas...

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #153 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:24:19 pm »
Woe regular en Phoenix, intentamos hacer algo cntra los ruletas de Wuez , pr nos aburrimos... Fuimos a Hohen y rompí el empe para qe montáramos  el zonal , pr duró nada. Saludos a todos mis waxos :)

Gubi, mi waxo , ese castle se lo qedaba cualqera, se sabía dsd el comienzo de woe. Te felicito xqe he visto qe has mejorado un montón.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #154 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:31:39 pm »
Ah si, pasarían los demás que lleven GTB y gr, porque solo con cartitas podéis ganar el jueguito 8(
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #155 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:40:07 pm »

No sé si alguien de PM tendrá imágenes de las veces que ha ocurrido, pero  Frost Joker>>>>>>Cuartas. Esos asurazos de Azucar y sonics de Salfo y Kana creo que estaban en algunos SS o algún video por ahí.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #156 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:41:45 pm »
Mucha gente habla, y da consejos, pero ni saben la diferencia entre una build de FS y una ofensiva.

Suerte Sweet en su woe de hoy, espero que gasten algo de usables.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
« Respuesta #157 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:50:11 pm »
Ah si, pasarían los demás que lleven GTB y gr, porque solo con cartitas podéis ganar el jueguito 8(

Como escuecen las mvp madre mia, que mala es la envidia, igual ke tu gastaras tu tiempo en vete tu a saber ke ni me importa, otros lo han dedicado a sakar zeny o campear mvps y tienen su justo premio, si tu no eres uno de esos es tu problema 8(

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #158 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:51:55 pm »
Woe regular en Phoenix, intentamos hacer algo cntra los ruletas de Wuez , pr nos aburrimos... Fuimos a Hohen y rompí el empe para qe montáramos  el zonal , pr duró nada. Saludos a todos mis waxos :)

Gubi, mi waxo , ese castle se lo qedaba cualqera, se sabía dsd el comienzo de woe. Te felicito xqe he visto qe has mejorado un montón.

jajaja nos kago el empe en los ultimos segundos o un minuto parece pero bueno felicidades UPPPPP~ A NO MERCY

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #159 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:55:55 pm »

Como escuecen las mvp madre mia, que mala es la envidia, igual ke tu gastaras tu tiempo en vete tu a saber ke ni me importa, otros lo han dedicado a sakar zeny o campear mvps y tienen su justo premio, si tu no eres uno de esos es tu problema 8(

Spoiler for Hidden:

BlueRose

« Respuesta #160 en: 07 de Noviembre de 2010, 16:08:12 pm »

Kisu, da igual, sigues siendo un puto <3.

Kiss~

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
« Respuesta #161 en: 07 de Noviembre de 2010, 16:30:32 pm »

Kisu, da igual, sigues siendo un puto <3.

Kiss~

Sere un puto pero te extraño bolita T_T putea mucho por TS a izual de mi parte :3

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #162 en: 07 de Noviembre de 2010, 16:36:45 pm »
Envidia, no me hagas reir. ¿De verdad crees que tengo envidia por no usar MvPs? hae hae há.

Yo dedico mi tiempo a salir a calle en la vida real, no como otros con google street :(
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #163 en: 07 de Noviembre de 2010, 16:42:07 pm »
Bueno no jugué woe hoy, pero por lo que leo, pasó lo mismo de siempre, Sweet es una guild xeta bla bla bla y los demas molan ¿?, bueno suerte Sweet con la woe SE hoy que no podré estar. Y a las demás guild ya hagan algo mas productivo que tapar el foro alegando en contra de Sweet, que eso no hará que Sweet se vaya a otro server o se tome unas "vacaciones" repartiendo sus pjs en otras guilds. Y admítanlo, por mucho que tiren mierda ahora,  el día que Sweet se desintegre estarán como buitres detrás de esos pjs que tienen cards MvP.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #164 en: 07 de Noviembre de 2010, 16:46:32 pm »
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.