No sabia donde poner esto, si no va aquí movedlo. Es un post de opinión.
No llevo mucho tiempo en el ragnarok, entre el verano pasado y este verano hasta hoy deben hacer unos 10 meses, he aprendido mucho en estos 10 meses y ahora más o menos me defiendo, sin embargo hay algo que me inquieta: ¿Caen mal los Gunslingers?. Cuando jugaba al principio, solo me dedicaba a levear, pero cuando entre en el mundo de builds pro para PvP y Woe y tal, pensé en hacerme un personaje full PvP, y pensé en un Gunslinger, asi que para ir a PvP, uso este.
Sin embargo, no me esperaba ese "rechazo" a esta job no sé si es por que es clase extended, porque es un job más "débil" que las class 2-1...la cuestión es que entre en la sala que entre (con o sin party, sin usables) a la que me acerco al centro, vienen unos 4 o 5 a por mí. O se producen unas persecuciones inéditas, matandome entre 3 cada vez que entro, incluso en las sin party!, a veces no duro ni 2 segundos porque ya tengo un cross tirandome soul, un champ a finger y un hp tirando lex. Entonces pensé que solo había dos posibilidades:
1- Los Gunslingers caemos mal
2-O bien, como son un job más débil, son el blanco de todos, o sea, es cobardía a enfrentarse a jobs más duros.
La cuestión es que cansa bastante que te odien y me gustaría saber porqué, y está claro que esta situación responde a porqué no hay practicamente ningun Gunslinger en PvP. Pero es una pena que tenga que acabar borrando mi personaje.
Saludos, y como he dicho, es un post de opinión, no un lloro, ni una queja ni nada, quiero saber realmente qué pasa con los Gunslingers.