Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
esque no quiero usar comida de +10.... los elementos q se nesesitan se me hacen algo dificiles de conseguir... en que deveria cambiar la build?
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
1º q malo eres mayonesa..... no estaba posteando mucho.... y reutulizaba los post que hacia.....2º me estaba fijando en el post de los precios en general.. y me di cuenta que no estaba el figg circle sin refine..... me gustaria vender 1 asique me podrian decir cuanto bale
disculpame XD pero si el tema son mis dudas y yo se cuando se me an resuelto... como puedes decir que estoy desviando el tema con mis dudas....... porque la venta de cuentas está sancionada?
se que el doble post está sancionado, pero en este post puedo yo , Polanco000 postear mas de 1 ves seguida?
Cita de: polanco000 en 17 de Noviembre de 2010, 00:48:59 amse que el doble post está sancionado, pero en este post puedo yo , Polanco000 postear mas de 1 ves seguida?No, por norma general en ningun topic puedes hacer doble post.
se donde está....pero por ej: q pasa si no posteo ven mucho tempo, y se m pierde el post en 5pag abajo..... con modificar no buelbe a la pag principal.... a eso es lo q me refiero