¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Las dudas de polanco000  (Leído 17924 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #60 en: 08 de Noviembre de 2010, 00:56:05 am »
esque no quiero usar comida de +10.... los elementos q se nesesitan se me hacen algo dificiles de conseguir... en que deveria cambiar la build?
Mas dificil que conseguir los ítems es conseguir un el Libro de cosina nivel 10 y un buen equipo para el sucess.





Desconectado polanco000

  • ¿En serio?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1632
  • Estoy viejo para esto.
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #61 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:06:11 am »
1º q malo eres mayonesa..... no estaba posteando mucho.... y reutulizaba los post que hacia.....
2º me estaba fijando en el post de los precios en general.. y me di cuenta que no estaba el figg circle sin refine..... me gustaria vender 1 asique me podrian decir cuanto bale
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #62 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:08:11 am »
1º q malo eres mayonesa..... no estaba posteando mucho.... y reutulizaba los post que hacia.....
2º me estaba fijando en el post de los precios en general.. y me di cuenta que no estaba el figg circle sin refine..... me gustaria vender 1 asique me podrian decir cuanto bale

Dentro del post de precios puedes preguntar el precio de un item en especial, incluso sin refine. Pero en todo caso un Frigg's Circlet sin refine está entre 2m y 3m.

Quejas, discuciones, por MP, acá solo desvían tema.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 00:14:21 am por Eigenbrötler »

Desconectado polanco000

  • ¿En serio?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1632
  • Estoy viejo para esto.
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #63 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:34:56 am »
disculpame XD pero si el tema son mis dudas y yo se cuando se me an resuelto... como puedes decir que estoy desviando el tema con mis dudas.......
porque la venta de cuentas está sancionada?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #64 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:42:17 am »
disculpame XD pero si el tema son mis dudas y yo se cuando se me an resuelto... como puedes decir que estoy desviando el tema con mis dudas.......
porque la venta de cuentas está sancionada?

polanco... lo que escribí de que no desvíen tema no era para ti, es para otro usuario que estaba desviando con una queja, así que borré el post.

Está penado porque este es un servidor gratuito y todos tienen derecho a tener las mismas oportunidades en el juego, además que usar su propio esfuerzo. Además que no está permitido hacer uso de un servidor gratuito para obtener ganancias monetarias a menos que sea una donación al mismo servidor.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1632
  • Estoy viejo para esto.
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #65 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:48:59 am »
se que el doble post está sancionado, pero en este post puedo yo , Polanco000 postear mas de 1 ves seguida?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2165
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #66 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:53:46 am »
se que el doble post está sancionado, pero en este post puedo yo , Polanco000 postear mas de 1 ves seguida?

No, por norma general en ningun topic puedes hacer doble post.

Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #67 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:55:46 am »
se que el doble post está sancionado, pero en este post puedo yo , Polanco000 postear mas de 1 ves seguida?

No, por norma general en ningun topic puedes hacer doble post.

Exacto.

Si tienes otra duda pero necesitas doble postear, mejor modifica el post anterior y formula la pregunta luego de la pregunta anterior.

Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2165
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #68 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:56:49 am »
Antes de que formules tu siguiente duda consulta en http://ratemyserver.net

Desconectado polanco000

  • ¿En serio?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1632
  • Estoy viejo para esto.
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #69 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:20:23 am »
e probado antes, modificar no lo pone en la primera pag de "dudas".... lo probe y comprove es mas, lo haré otraves cuand posteen algo alguien

provando... provandoooo

BBBBBB
no no funca
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 01:45:29 am por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2165
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #70 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:02:28 am »


Ahi está.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1632
  • Estoy viejo para esto.
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #71 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:56:47 am »
se donde está....
pero por ej: q pasa si no posteo ven mucho tempo, y se m pierde el post en 5pag abajo..... con modificar no buelbe a la pag principal.... a eso es lo q me refiero
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2165
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #72 en: 17 de Noviembre de 2010, 14:34:48 pm »
Pero estamos hablando sobre doble post no sobre Up's

Desconectado Mayonesa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 388
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #73 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:57:40 pm »
se donde está....
pero por ej: q pasa si no posteo ven mucho tempo, y se m pierde el post en 5pag abajo..... con modificar no buelbe a la pag principal.... a eso es lo q me refiero
Vuelve a postear y borra el primer post. Así subirá y no se hará doble post.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1632
  • Estoy viejo para esto.
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #74 en: 18 de Noviembre de 2010, 00:56:25 am »
si a aluien le roban cosas de una cueta,¿ para que lo denuncian?, si lo que le robaron no se lo debolveran(lo aprendi por exp) y no creo que puedan saver donde quedó este item.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.