¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Las dudas de polanco000  (Leído 17930 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado polanco1.1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: LOL!!!!
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #105 en: 29 de Noviembre de 2010, 18:58:58 pm »
Yo creo que usted sabe mas de lo que quiere aparentar, y no hay programas que detecten cards.
nop, te equibocas o,o
Señor polanco, si usted sabe bien de que diablos habla. No pregunte cosas que son ilegales en el server.

Y el hecho de que se creara otra cuenta nos cuenta mucho mas de usted.

Deje se de juegos. Que algunos de nosotros tratamos que el post de dudas sea de ayuda a muchos jugadores. Y no solo un medio para desesperar a la gente.

señor o señorita.... no se lo q sea....
no se queje.... ese era mi  hermano º-º..... pero como vi ete post lo aprobeche  /devil /devil aparte solo estoy usando un espacio en toda la cosa de preguntas.... y no aga spam.... porq lo que puso en el post no tiene nada que ver con lo que prgunte....
aca les va otra duda.... como se llamava la card que duplicava el hp pero reducia la mdef, recuedo q era una mvp pero no me acuerdo el nombre... si me lo dirian les agradeseria

Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #106 en: 29 de Noviembre de 2010, 19:03:03 pm »
Hola señor hermano de polanco000.
La carta que aumenta tu HP en 100% y reduce tu DEf en 50 es la Tao Gunka Card.

Desconectado polanco1.1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: LOL!!!!
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #107 en: 29 de Noviembre de 2010, 19:07:33 pm »
me pregunto q pasaria si junto esa con una GTB(?

Desconectado Mayonesa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 388
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #108 en: 29 de Noviembre de 2010, 19:14:27 pm »
Polanco se le agradece no spamear ni hacer preguntas tontas, se le recuerda que esto no es Yahoo preguntas. Ese tipo de dudas las puedes aclarar usando un buscador de confianza como www.google.co.ve y base de datos de ragnarok como www.ratemyserver.net

Saludos.

Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #109 en: 29 de Noviembre de 2010, 19:16:04 pm »
Y si mejor usas un odin+10 con ghost y una gtb el valky+10 por si alguna vez se te va el cicada Seras el mejor =D

Desconectado polanco1.1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: LOL!!!!
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #110 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:43:58 pm »
e estado leyendo las denuncias y me dí cuenta q decía que le robaron ítem..... la pregunta:
como puede saber el GM donde quedó dicho ítem?....  como se suave si no esta mintiendo el q esta denunciando?.... si el GM descubre la cuenta que robo el ítem.... pero supongamos que soy yo en un cuevera para q no me corten el acceso a RO desde internet, y me la paso a mi mismo por la otra cuno haciendo un tarde, el que tendría el ítem diría que la contiguo por un tarde y q el no savia nada.... como ose encuentra al culpable?

Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #111 en: 30 de Noviembre de 2010, 01:05:48 am »
En los log's queda registrado donde están, como llegaron allí y que se hace con los ítem, siguiendo la ID del ítem se puede encontrar estos y saber quién es el culpable, además de que queda registrado desde que IP se han traspasado.

polanco corríjeme si me equivoco, te has saltado el ban del foro?

 "Está terminantemente prohibido saltarse el ban o el estado Moderado creando cuentas secundarias, tomando cuentas prestadas o de cualquier forma que se pueda imaginar."

Desconectado polanco1.1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: LOL!!!!
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #112 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:39:54 pm »
te corrijo:
soi el bro de polanco º-º

Desconectado Mayonesa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 388
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #113 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:29:43 pm »
Esa pregunta ya la haz hecho. No sigas con ese tipo de preguntas ni respuestas burlescas como "soi el bro de polanco", a la próxima cierro este tema.

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #114 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:32:58 pm »
A Polanco ya se le pasó el ban.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1632
  • Estoy viejo para esto.
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #115 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:23:45 pm »
mayonesa si q se nota q no lees, si te fijas bn a mi nunca me gusto este post...... si quieres cierralo q hare lo q hacia antes....
ioMensajes: 68
Tal vez deberías llamarte lloro
io ya denuncie e este mienbro del foro..... me gustaria saver q le paso¬¬

  Re:(Sin asunto)
« Enviado a: polanco000 en: 21 de Noviembre de 2010, 04:36:42 »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. » Responder Citar Borrar  Chúpate ésta.
Informar al Admin

 Sir Ano de Bergerac
Señor R0B0C
First Job
 
 Mensajes: 68
Tal vez deberías llamarte lloro

  Re:(Sin asunto)
« Enviado a: polanco000 en: 21 de Noviembre de 2010, 04:39:07 »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. » Responder Citar Borrar  La tuya tiene sida, por eso no se lo chupo.
Informar al Admin

 Sir Ano de Bergerac
Señor R0B0C
First Job
 
 Mensajes: 68
Tal vez deberías llamarte lloro

  Re:(Sin asunto)
« Enviado a: polanco000 en: 21 de Noviembre de 2010, 04:42:29 »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. » Responder Citar Borrar  Aprende a escribir que eres un hoygan y un paleto asqueroso que no sabe jugar al ro.
Informar al Admin

 Sir Ano de Bergerac
Señor R0B0C
First Job
 
 Mensajes: 68
Tal vez deberías llamarte lloro

  Re:(Sin asunto)
« Enviado a: polanco000 en: 21 de Noviembre de 2010, 04:51:15 »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. » Responder Citar Borrar  Tu madre es una puta y tú eres un maricón. El culo de tu madre lo conoce todo el pueblo menos tu padre, soplapollas.
Informar al Admin

 Sir Ano de Bergerac
Señor R0B0C
First Job
 
 Mensajes: 68
Tal vez deberías llamarte lloro

  Re:(Sin asunto)
« Enviado a: polanco000 en: 21 de Noviembre de 2010, 05:09:23 »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. » Responder Citar Borrar  ¿Por qué hablas de madres si la tuya tiene el coño tan lleno de semen que podría engendrar niños de seis razas diferentes?, dudo que te folles nada con esa mini polla de 5cm que el borracho analfabeto de tu padre tuvo a bien darte.

Eres lo más paleto y subnormal que una puta sudamericana ha parido en la existencia de la humanidad, en lugar de estar posteando dudas de mierda vete a trabajar y así la sacas de las calles, que ser puta a su edad ya es demasiado castigo contando con haberte parido a ti, saco de estiércol apestoso y nauseabundo.
Informar al Admin

 Sir Ano de Bergerac
Señor R0B0C
First Job
 
 Mensajes: 68
Tal vez deberías llamarte lloro

  Re:(Sin asunto)
« Enviado a: polanco000 en: 21 de Noviembre de 2010, 05:22:58 »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. » Responder Citar Borrar  No hables de familia, que a la tuya la entierran con el culo fuera para aparcar las bicicletas, de hecho cuando los gusanos se comen a tus putos muertos salen fuera a vomitar del asco que les da alimentarse de carroña tercermundista, jajajajaja.

Tu madre tiene los dientes más picados que Pennywise, la muy hija de puta; a tu padre no le dejan ni entrar en los bares del dinero que debe ya, el muy fracasado. Antes de decirle a los demás que maduren ve al colegio a ver si te enseñan a juntar vocales, hijo de la gran puta que ni para eso eres bueno, sólo hay que mirar las dudas, raro es que sepas logear XDDDDDD.

En los anuncios de petardas sale un anuncio de tu madre con su nick original: "la traga leches, pura mierda sudaca". Anda y vete a tomar por el culo, saco de mierda amorfo.
Informar al Admin

 Sir Ano de Bergerac
Señor R0B0C
First Job
 
 Mensajes: 68
Tal vez deberías llamarte lloro

  Re:(Sin asunto)
« Enviado a: polanco000 en: 21 de Noviembre de 2010, 05:31:38 » Responder Citar Borrar  La tuya está debajo del escritorio, te manda saludos la maleducada, mira que le digo que con la boca llena no se habla.

Anda, corre a asaltar ancianas para pagarte el pegamento ese que te esnifas, infraser asqueroso y harapiento, jajajaja.
Informar al Admin

Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #116 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:49:44 pm »
Anda que no me tenia que leer todo eso. Aqui es citio de dudas. No es un medio para que puedas hablar con lso moderadores o gms.
En efecto el usuario te molesto pero por lo que lei tu le respondiste. Lo mas recomendable seria que denunciaras a este usuario por medio del post de denuncias o por pm.
 Suerte.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado polanco000

  • ¿En serio?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1632
  • Estoy viejo para esto.
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #117 en: 01 de Diciembre de 2010, 00:26:49 am »
porque el drope mapa esta tan bajo?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #118 en: 01 de Diciembre de 2010, 00:33:13 am »
porque el drope mapa esta tan bajo?

Usualmente no me quejo de tu ortografía pero ahora si no entendí, Creo que dices de el drop de el servidor.
xatiyaRo es un servidor médium. No es uno fácil, si te molesta pasa te a otro.
Porque en definitiva no cambiaran eso.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado polanco000

  • ¿En serio?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1632
  • Estoy viejo para esto.
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #119 en: 01 de Diciembre de 2010, 00:41:09 am »
sry, el drop mvp..... devio ser el boton de REVISAR ORTOGRAFIA Q TODOS ME DICEN Q USE  /err /err
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.