¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda con poket pc ?  (Leído 1331 veces)

Desconectado Shogun

• First Job
  • **
  • :)
duda con poket pc ?
« en: 02 de Noviembre de 2010, 20:13:30 pm »
Pues veran me han regalado una Pocket PC iPAQ H3600 y no tengo ni puta idea sobre esto (nunca he tenido una u.u), ahora bien quisiera saber si puedo actualizarlo a una version mas nueva de su software (windows mobile) o si realmente no se puede hacer en este modelo, yo se que es un modelo viejito pero como es regalado me da igual xD solo quiero saber eso si puedo o no ponerle una version mas actual y si se puede hasta que version me soportaria. gracias n.n

PD: ya he buscado en google y no he entrado nada sobre mi duda =(

Zerlotus

Re:duda con poket pc ?
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2010, 00:41:43 am »
Jop, tienes un modelo parecido al mio, y JAMAS he conseguido actualizarlo por varias cosas:

1. por falta de info
2. porque no se puede formatear, es decir , cuando lo haces se instala el SO por defecto.
3. y mas importante, porque tengo entendido que el SO se actualiza para adaptarlo a las nuevas versiones del Hardware de las PDA, por tanto como mucho cambia el diseño y el procesamiento.

En fin.. jamas lo he logrado, creo que no se puede, pero nada e simposible haha

Desconectado Shogun

• First Job
  • **
  • :)
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2010, 18:42:05 pm »
Te agradesco por la respuesta. Bueno, tendre que acostumbrarme a verlo asi n.n

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:28:26 pm »
Vale yo tengo una dell axim x51v, y te digo que la mejor versión de windows mobile, es la 6.1, esa uso yo la 6.5 no es compatible con muchos programas que la 6.1 si, yo la actualiza a la 6.5 y luego termine dándole downgrade, porque rinde mas la 6.1 para mi, pero eso ya queda a de sicion tuya.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?