phi, el problema no es de nuestros pcs si resulta que el error nos lo da a 1400 personas de 1500, creo que es fallo de la conexion con el aprche o con el server. asi que es solucionar el parche. no vengais diciendo que si es windows al windows cual, e instalaro en otra aprpeta porque que mas me da que este instalado en c:/ que en d:/ que en subcarpetas y redireccionar el programa a otro tipo de particion. si da error da error, en un sitio, en el otro o en el mas alla;trasladar el error de carpeta en carpeta no arreglara el error del parche. y date cuenta de que siempre que ha habido un cambio extremo como es en este tipo de eventos, ha pasado algo. si hubiera sido un eeror del pc lo hubiera dado directamente al instalar el jeugo y no se hubiera jugado nunca.
esque me hace muchisima gracia que hableis como politicos y os disperseis como versales como haciendo que os interesa y despues no hay soluciones. con casi una semana sin poder entrar, no me hace ni puñetera gracia. al principio weno vale, da error y se arreglara tarde o tremprano porque hay muchisima gente con el error, pero esque ya vale la tonteria