Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: felipess en 01 de Noviembre de 2010, 03:32:13 amErro al descargaar el patch+tener que reinstalar el juego+ rag_setup0923 que no funciona= faildudo que lo arreglen algunos no podran jugar bien pero como los gms si pueden jugar bien les vale
Erro al descargaar el patch+tener que reinstalar el juego+ rag_setup0923 que no funciona= fail
Añado que si el updater no funciona a la primera debéis seguir intentándolo, ya que posiblemente esté el servidor ocupado.
con todo respeto Versãre si no tienen idea mejor digan que no pueden llevo 14 horas desde ayer intentandolo cuantas veces mas tengo que intentar no jodan
Cita de: Zebar en 01 de Noviembre de 2010, 14:30:04 pmcon todo respeto Versãre si no tienen idea mejor digan que no pueden llevo 14 horas desde ayer intentandolo cuantas veces mas tengo que intentar no jodanAlgo de idea tendré cuando puedo jugar XD.
la tuya es una respuesta diferente a la de sigan tratando algun dia les dejara bajarde todos modos kaitto no se creo que lo d ehallowen ya acabo asi que nos lo jodieron eso ya no es reparable