Como mierda levean en Bio!? No me muevo una casilla sin que alla 20 clones y 3 mini-boss ._.
Cloack y smokie o-o, igual como dije antes, es recomendable aprovechar cada vez que reinician el server y no hay tantos minibosses xD
Por mas que estes en cloacking los minibosses te ven antes que los veas, recien probe un par de veces y antes que veas las bolitas del miniboss ya te mataron. Por otro lado tampoco podes ir a probar ilimitadamente porque el smokie pierde intimidad.
Pero bueno, si alguien puede explayarse mas en como moverse sin que te maten aviseme
Basicamente las flys son tus amigas, los unicos dificiles de detectar sin maya ni cajas de luz son los eremes, lo mas sencillo es tiras fly y aprovechas el delay de donde caigas antes de que la mob te tarjetee para observar la zona si no ves miniboss tiras cloacking, te mueves con cautela de no acercarte demasiado a una HW y una vez encuentres la mob que quieres matar (a mi en lo personal suelen ser las HW y WS ya que son lo mas facil con converter) si tienes una WS y una HW delante primero te preocupas de la HW por que no se te acerque demasiado y no te detecte con sight, luego te ocupas del WS y asi de a poco a poco vas matando.
Los LKs tambien puedes matarlos aunque... son mas dificiles y gastaras mas, los Eremes suelen salir de su cloacking bastante y por lo tanto te daras cuenta de si es miniboss o mob normal (aunque los normales son muy joputas y te ponen la mierda esa que envenenan justo donde estas en hiding xD) las Shecil ponen las trampas muy juntas por lo tanto debes andar un poco con cuidado por si te saca alguna del cloacking las HP no son dificiles pero... suelen joder con pneuma por lo tanto si vas a grimm pasa de ellas, si te fijas bien en las zonas donde se encuentra un miniboss es tan facil como no acercarte a esa zona y cambiar de lugar, no tiene mayor dificultad ese dungeon (por lo menos yo lo hago asi y no me va mal cuando voy)
Basicamente lo mas facil para matar y que no te maten es no ir andando por el dungeon si vas en solitario ya que puede que te encuentres un miniboss y si tienes reflejos podras volar antes de que te pille pero mejor ir a lo seguro, si vas en party la cosa cambia, pero es lo normal xD
@Edit: Yo lo del Bloody Roar no lo sabia tendre que probarlo xD pero yo uso el katar de BG +5 (hasta que saque otro y lo rompa xD) con converter de viento siempre, las HWs les daras y a los WS tambien por lo tanto no necesitaras Cursed Water, ya si quieres matar HPs, si necesitarias las cursed, aunque perderas mucho tiempo por el pneuma y te saldra mas rentable matar las HWs y WSs el equipo de str, Marionette [vanberk], la mascara de daño +3% a demihuman aunque puedes poner sun [vanberk] o elven [vanberk] para cuadrar str, D armor +2str, set thana [bola y shackles] y D ring [mantis]