Entrenar en BioLab no es dificil pero requiere de un poco de practica.
No hace mal aclarar que es necesario realizar una quest para poder tener el pase y acceder a BioLab.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144817.0.htmlY ahora, por lo que veo, sacaron el warp directo a las tuberias de BioLab, asique hay que ir a Lightalzen y pasar al guardia que vigila entre el barrio pobre y el barrio rico. Para no tener inconvenientes con el guardia pueden hacer la Friendship Quest y conseguir el pass (y de paso ganan algo de exp).
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,98031.0.htmlAhora si, en BioLab nuestros objetivos seran:Kathryne Keyron: Howard Alt-Eisen:Siendo Assassin Cross:Margaretha Sorin:Armas requeridas:Cursed Water + Infiltrator (en lo posible con SW)
para Kathryne Keyron:
Elemental Converter de Viento + Bloody Roar para Howard Alt-Eisen:
Cursed Water + Infiltrator (con SW)
+Link +EDP
para Margaretha Sorin:
Stats con bono y equipo:STR: 110-120
AGI: 80-90
VIT: 1
INT: 1
DEX: 60-70
LUK: 1
Traten de llegar a 175 de aspd con Awakening y tener HIT 160 o mas. Lo minimo de hit que se necesita para no missear con Howard es 165, pero si estan en lvls bajos todavia y necesitan puntos para AGI o STR, pueden sacrificar DEX y subirlo mas adelante. Los puntos que sobran los reparten como quieren luego.
Equipo: No hay muchas vueltas que darle al equipo. Lo mas conveniente, creo yo, es llevar equipo de STR. Ring [1] con mantis, Sunglasses [1] con vanberk, Pirate Bandana [1] con vanberk, si tienen Shoes/Boots/Tidals +9 con Firelock, Wool con aliot, Porcellio en armor (yo tengo diablos armor con porcellio), etc. Ya si tienen mas pasta pueden ponerse Vesper 02 y Bloodie Shackle Ball y esas cosas.
Extras necesarios:Smokie Awakening Potion Uvas . Llevar unas 200-250
Fly wings . Llevar tambien entre 200-300 ya que puede ser que andes saltando mucho hasta poder encontrar algun Howard/Kathryne solitario. A veces puede ser que tengas suerte y te encuentres con uno atras de otro.
Cursed Arrow Sirve mas que nada para las Katrynes, ya que a los Howards se les va enseguida el estado de cursed.
A continuacion les dejo unas screens. Aclaro que soy Assassin Cross, supongo que un Assassin sera un poco menos efectivo, pero andaria bien igual.
Lo bueno es que los Howard no tiran Skills enseguida que te ven por lo que, con suerte se pueden mobear 2 o 3.
En este mapa hay que tener cuidado con los MVP y Mini Boss. Cuando vean bolitas azules dando vuelta alrededor de alguno, tiren fly wing.
Hay que tener cuidado con el Assassin Cross miniboss. En realidad, no se puede hacer mucho ya que anda escondido y cuando te ve zas.
Daño Aproximado: Segun la calculadora:Para Katryne:+4 Infil+SW+Cursed Water =
1500~1623 - Cantidad de golpes requeridos
30~32+4 Katar of Piercing Wind con 2 hydras y 1 SW =
1335~1377 - Cantidad de golpes requeridos
35~36Para Howard:+4 Bloody Roar+Converter de viento =
2121~2164 - Cantidad de golpes requeridos
37~38+4 Katar of Piercing Wind con 2 hydras y 1 SW =
1030~1111 - Cantidad de golpes requeridos
71~77+4 Infil+SW+Converter de viento =
1183~1345 - Cantidad de golpes requeridos
59~67Si sos Cross y tenes algo de pasta, podes hacer lo siguiente:Gracias a los datos aportados por otros users, les dejo unas screens matando Magaletas y Katrynes con
EDP+Link+Cursed Water. Es importante saber que las cursed water aumentan el daño sobre las Magaletas.
Sonic Blow a con EDP+Link+Cursed Water sobre Margaretha Sorin.
Sonic Blow a con EDP+Link+Cursed Water sobre Kathryne Keyron.
Cuanto zeny necesitariamos?: Bloody Roar: entre 2 y 3m. La mia la compre a 2.5m, no se dejen engañar, hay gente que la vende a 4m y mas.
Infiltrator: entre 3.5 y 4m.
Infiltrator [1]: no estoy seguro porque la mia la consegui hace mucho, pero supongo que debe rondar los 20m.
Skeleton Worker Card: entre 5 y 7m quizas.
Elemental Converter de Viento: Si no me equivoco los venden a 25k en Alberta, pero si tenes un Sage mucho mejor porque ahorras mucho zeny.
Cursed Water: Si tenes acceso a Geffenia los conseguis matando Violys y Fake Angels. Sino, los venden en Alberta a 2-4k*. Por algun lado lei que hay una Quest para hacerlas? Quizas lei mal.
*Precio aportado por wizzardhero
Como ven, no hay que ser multimillonario, pero si se necesita algo de zeny para poder andar por aca.
Datos extras: Lo bueno de los Howard es que no tenes que preocuparte por nada ya que no te detectan.
Las Kathryne si te detectan con Sight asique hay que mantener distancia, no tome screen matando una Kathryne ya que se laguea un segundo cuando aprieto el Print Screen y quizas me manda devuelta a Lightalzen con un Jupitel Thunder lvl 28.
Si sos Assassin, vas a andar pegandole a los Howard alrededor de 1500/1600 con grimmtooth. A las Kathryne mas o menos lo mismo, quizas un poquito menos.
Siendo Assassin Cross ya vas a pegar un poco mas como ves en las screens.
No tengo mucho mas que agregar, espero que la guia se haga facil de leer. Comenten cualquier duda.
Saludos!
P.D: he sacado dos Pauldrom[1] matando Howards. Tienen la misma probabilidad de ser dropeados que la card. Alguien me dice si por lo menos estos garmets sirven para algo? XD