¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/10/2010.  (Leído 67363 veces)

Desconectado [Boi]

• First Job
  • **
  • Guild: Cirque du freak
Re:WoE SE 31/10/2010.
« Respuesta #315 en: 04 de Noviembre de 2010, 08:47:23 am »

el metio un cross de soul a la guild.

Descuida Zack todos metemos cualquier Job o Player, por ignorancia o por equivocación.

No hay palabra mejor para describirlo, no tienes idea de lo que rinde un Sniper de FA con alta ASPD bien buildeado. Ignorancia.

Pensé en las respuestas como esa. Cogiste el anzuelo.
Tranquilo Alastair tu sapiencia no deslumbra tanto.

Sí, claro que si, todo con Ms y Adsp puede rendir, etc.
Mi comentario se basa al TeamPlay, al modo de jugar hablando de una Guild con organización, si tanto nos gusta venir aca a exponer un poco nuestros comentarios altaneros, primero veamos que tenemos en nuestro bolso.

Para que quede un poco mas iluminado el asunto la grandiosa frase FA de "?"k EXISTE !
Pero lástima que esa foto sea el karma de lo mencionado.

Pensé en las respuestas como esa. Cogiste el anzuelo (?) cuek.

No sé de adonde has sacado la SS, pero solo basandonos en esa SS no se puede decir si tiene MS o no, la Aspd que tiene ni siquiera la conoces, ni yo la conozco, así que hablar de Aspd sobra que así puede tener 190 y tu ni enterado. En caso que no tuviera Ms por andar sola, aun así cual es el problema que lo use si está sola?.

Para hablar de team play hace falta tener un grupo de personas con el cual desarrollarlo, y en esa SS no la veo más que a ella. Así que sobra hablar del team play, que tampoco hace falta que lo hagas, que para eso queda mucho camino.

El hecho de que en la screen salga que tiro FA significa que es build basada en FA (?)
No se que tienen en contra del FA pero creme que rinde mejor que algunos de los que todos quieren (sniper de sharp y dependiendo de quien lo use claro esta). Eso sin mencionar que aguantamos mas madrasos. Al menos yo no me dedico a andar tirando solo pajarasos  a lo wey (y aun asi uno que otro si muere) sino que hago mi jale que es trampear, detectar y arrow shower (cambio al arco para el shower obviamente). Sobre el aspd tengo poca ya que mi build es basada al FA completamente pero no tengo broncas por que siempre hay ms las veces que no tengo ms es cuando estoy trampeando despues de eso no nito ms para el detect,shower  ya que como lo dije es basicamente mi jale atras de las trampas.

Pero en fin en gustos se rompen generos en mi caso al principio me hacen el feo por ser de FA pero despues de que entro me acoplo rebien a mi jale en woe y nadie me dice nada ni reniega.
Y nunca e concordado con los que dicen que FA en woe es una mierda esa es mi humilde opinion :\

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #316 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:07:11 am »
Nikazo, tu eres un enfermito, lo das todo por un par de bardeos cuando ni siquiera sabes escribir, "sapiencia" dice hae hae hae. En mi lengua (y la tuya proviene de la mía) se le dice sabiduría enfermito :(

Al caso, en un GvG, un sniper te spamea FA y te digo yo que se nota la acumulación de damage, a no ser que tengas GR / Deviling, que reducen muchísimo el daño del FA al ser neutral.

Más de uno por aquí se quedó sin idea y ya no sabe que hacer para intentar bardear, ju =(

You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #317 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:14:01 am »
Se nota el FA de esa muchacha, pero más se notan sus detect.

Prefiero un sniper de FA/Detect atento que uno de FAS que solo se centre en INTENTAR matar algo.

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #318 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:35:13 pm »
el sniper de falcon rinde aca, que yo lo probe hace como 1 mes y mataba bastante e xd.

Ya te lo copié, que vos me lo habias copiado, esta woe lo pruebo ;3.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #319 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:44:00 pm »
Nikazo, tu eres un enfermito, lo das todo por un par de bardeos cuando ni siquiera sabes escribir, "sapiencia" dice hae hae hae. En mi lengua (y la tuya proviene de la mía) se le dice sabiduría enfermito :(

Al caso, en un GvG, un sniper te spamea FA y te digo yo que se nota la acumulación de damage, a no ser que tengas GR / Deviling, que reducen muchísimo el daño del FA al ser neutral.

Más de uno por aquí se quedó sin idea y ya no sabe que hacer para intentar bardear, ju =(

acomulado nada se nota mas un sniper dando Focus que un sniper dando FA un buen pj con buen equipo le saca maximo 2k un falcon asault asi que tu me diras.

el metio un cross de soul a la guild.

Descuida Zack todos metemos cualquier Job o Player, por ignorancia o por equivocación.

No hay palabra mejor para describirlo, no tienes idea de lo que rinde un Sniper de FA con alta ASPD bien buildeado. Ignorancia.

Pensé en las respuestas como esa. Cogiste el anzuelo.
Tranquilo Alastair tu sapiencia no deslumbra tanto.

Sí, claro que si, todo con Ms y Adsp puede rendir, etc.
Mi comentario se basa al TeamPlay, al modo de jugar hablando de una Guild con organización, si tanto nos gusta venir aca a exponer un poco nuestros comentarios altaneros, primero veamos que tenemos en nuestro bolso.

Para que quede un poco mas iluminado el asunto la grandiosa frase FA de "?"k EXISTE !
Pero lástima que esa foto sea el karma de lo mencionado.

Pensé en las respuestas como esa. Cogiste el anzuelo (?) cuek.

No sé de adonde has sacado la SS, pero solo basandonos en esa SS no se puede decir si tiene MS o no, la Aspd que tiene ni siquiera la conoces, ni yo la conozco, así que hablar de Aspd sobra que así puede tener 190 y tu ni enterado. En caso que no tuviera Ms por andar sola, aun así cual es el problema que lo use si está sola?.

Para hablar de team play hace falta tener un grupo de personas con el cual desarrollarlo, y en esa SS no la veo más que a ella. Así que sobra hablar del team play, que tampoco hace falta que lo hagas, que para eso queda mucho camino.

El hecho de que en la screen salga que tiro FA significa que es build basada en FA (?)
No se que tienen en contra del FA pero creme que rinde mejor que algunos de los que todos quieren (sniper de sharp y dependiendo de quien lo use claro esta). Eso sin mencionar que aguantamos mas madrasos. Al menos yo no me dedico a andar tirando solo pajarasos  a lo wey (y aun asi uno que otro si muere) sino que hago mi jale que es trampear, detectar y arrow shower (cambio al arco para el shower obviamente). Sobre el aspd tengo poca ya que mi build es basada al FA completamente pero no tengo broncas por que siempre hay ms las veces que no tengo ms es cuando estoy trampeando despues de eso no nito ms para el detect,shower  ya que como lo dije es basicamente mi jale atras de las trampas.

Pero en fin en gustos se rompen generos en mi caso al principio me hacen el feo por ser de FA pero despues de que entro me acoplo rebien a mi jale en woe y nadie me dice nada ni reniega.
Y nunca e concordado con los que dicen que FA en woe es una mierda esa es mi humilde opinion :\

alli contento ni ms ni atack speed tiene y ya lo sabia por que me tiro Falcon asault a mi tambien

pero saben que dejo de criticar cada uno tiene su manera de jugar y ninguna guild se salva que tengan unos que otros pjs '' sin experiencia '' en woe.

Las cosas son como son y no hay que hacer 4 paginas debatiendo si el FS rinde o no por que tu y yo sabemos que no rinde.

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #320 en: 04 de Noviembre de 2010, 14:32:58 pm »
Si, vale 2k, pero te tira 2 por segundo y ya son 4k y eso en un crea sin vit o un job flan, la siente en el pecho :]

Que pena que no encuentre el vídeo donde salen los Snipers de Waste of Effort cargándose todos los creas de Sinergy a Falcon Assault :(
Infected,

Desconectado [Boi]

• First Job
  • **
  • Guild: Cirque du freak
« Respuesta #321 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:23:54 pm »
@eroham
hablas de la snipa de la screen o de mi (con lo de aspd y atack) O_o?

pero men dices que es mas notorio un sniper de sharp pero ps yo almenos jamas e muerto a manos de otro snipa en woe pero al contrario yo si bajo algunos chicharitos en woe ya sea por que son nuevos, no poten yo que se eso ya es pedo de los demas mas uno hace lo suyo.

Si, vale 2k, pero te tira 2 por segundo y ya son 4k y eso en un crea sin vit o un job flan, la siente en el pecho :]

+1

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #322 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:30:38 pm »
Amm esa es la sniper que no tenia marc?

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #323 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:40:57 pm »
Amm, y tu eres el staff que no hace nada ?_?
Infected,

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #324 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:45:04 pm »
Hay que ser un poco ignorante para decir eso.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #325 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:45:52 pm »
¿Hay que reírse?

No creo que un sniper de FA haga mucho en WoE, aunque no he visto muchos como para afirmarlo.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #326 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:46:52 pm »
El slim se puede tirar a 2 golpes por segundo y te cura entre 4-5k ;__;

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #327 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:56:24 pm »
Yo hace un tiempo entre a WoE con mi Sniper de PvM para trampear , y mataba HPs con DS xDD.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #328 en: 04 de Noviembre de 2010, 16:09:43 pm »
Yo hace un tiempo entre a WoE con mi Sniper de PvM para trampear , y mataba HPs con DS xDD.

porfavor NO!!

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #329 en: 04 de Noviembre de 2010, 16:13:11 pm »
El slim se puede tirar a 2 golpes por segundo y te cura entre 4-5k ;__;
no, puedes tirar más slims por segundo, todo depende del equipo :D