¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/10/2010.  (Leído 67354 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 31/10/2010.
« Respuesta #300 en: 03 de Noviembre de 2010, 23:18:52 pm »
Paso a comentar mi woe ya que pude hacer poco de time, trabajar no rinde /laugh
 Este mapa de woe me da terrible lag, si no fuera por el refresh me quedaria pegado casi toda la woe /pang
 Creo que debo actualizar mi PC /laugh
 grabar y tirarme a lo kamikaze con estos freezes no rinde /laugh
 estuvo bastante entretenida la woe, lastima o haber petado cuando lo yeniamos al empe /laugh pero me diverti, eso es lo que busco /love
 Champi de tls, dejame divertirme con ustedes, no me dejas meterme en su grupito :(
 Como siempre, saku RLZ de warper /love
 Con el trabajo ya me empiezo a quedar sin consumibles pa woe ni zeny /cry creo que en cualquier momenbto me vendo por usables /laugh
 WS full support, repair magico(?) /laugh, super kamikaze(me gustan los asuras mancos /love) /laugh /laugh /laugh /laugh
 Uso condensadas y azules, y si se pu7ede berrys /laugh
 El soberbia me mata si ve esto /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh
 El encuentro con peco en la woe FE me gusto, nadie se metio /laugh te rompi algo pequin? vos me rompiste mi meteor creo  /err
 Saludines a los mascones de Alan y cuartitas, esas charlas con choper /laugh esos ronquidos RLZ /laugh /laugh /laugh /laugh
 Espero que sigan las woes asi que me divierten bastantes, menos los clasical esos, si lo van a hacer haganlo cuando falte poquito para terminar woe /err

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 12 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. saku, la proxima epera que termine de escribir para dueliar /laugh

Si me rompiste mi combat de mantequilla xDDD por eso ya no te pude seguir dando, cambie al hacha de estados y ahi fue cuando te rompi la meteor xDDD

Y luego creo que lo declaramos empate ya que ninguno de los dos hacia nada xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #301 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:16:08 am »
hablo de lo que veo cuando entro al foro a comentar mi WoE: mucha gente diciendo que somos patéticos y ellos superiores a nosotros xD

Es que esa es la moda de XRo, se trata de ver no quien juega mejor o quien se divierta mas, sino de quien es mas patetico y quien tiene la nube mas alta xDDD
Paren de consumir tanto helio, mantienen fumados en eso.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #302 en: 04 de Noviembre de 2010, 01:50:33 am »
Hola, qué tal? Me contaron que acá con un Profe con telitas te owneas a los super buggers del destino. Total las manos no se compran con zenys, al contrario de un par de mini mvps por ahí (y los parches que también se compran, se me olvidaban también). También me contaron que un frost joker igual funca.

Ah y también me contaron de los creas de vit que revientan a sus palas. Good Job.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #303 en: 04 de Noviembre de 2010, 02:06:28 am »

el metio un cross de soul a la guild.

Descuida Zack todos metemos cualquier Job o Player, por ignorancia o por equivocación.

Mami mami se bardear en el foro (algo) pero no se jugar woe y coloco pluck con fallen, ayuuuuuuuuuuudame que hago me siento un fail ;CCCCCCCCCCC

Mami dice que ambos usamos Pluck, recordar es volver a vivir;  Auto fail.

Paz, hagamos el amor y no la guerra.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #304 en: 04 de Noviembre de 2010, 02:17:55 am »

Descuida Zack todos metemos cualquier Job o Player, por ignorancia o por equivocación.

No hay palabra mejor para describirlo, no tienes idea de lo que rinde un Sniper de FA con alta ASPD bien buildeado. Ignorancia.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #305 en: 04 de Noviembre de 2010, 02:18:54 am »
no tienes idea de lo que rinde un Sniper de FA con alta ASPD bien buildeado. Ignorancia.

de 8k!!!

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #306 en: 04 de Noviembre de 2010, 02:19:56 am »
no tienes idea de lo que rinde un Sniper de FA con alta ASPD bien buildeado. Ignorancia.

de 8k!!!

De 8k solo los podía dar Zauriel y nunca nos dijo su secreto :(

?_? xDDDDDDD

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #307 en: 04 de Noviembre de 2010, 02:22:43 am »

Mami mami se bardear en el foro (algo) pero no se jugar woe y coloco pluck con fallen, ayuuuuuuuuuuudame que hago me siento un fail ;CCCCCCCCCCC

Y el ignorante habló de la ignorancia, ¿cómo va eso? Antes de hablar nikazo, mejor cállate y así no quedas mal :(

Luthier, los HWs de WoE la petaban con eso :)

You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #308 en: 04 de Noviembre de 2010, 02:29:39 am »

de 8k!!!

?_? xDDDDDDD

Si pero ese sniper no tenia ni buen atack speed ni ms ni sacaba 8k asi que tu diras..

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #309 en: 04 de Noviembre de 2010, 02:35:17 am »

de 8k!!!

?_? xDDDDDDD

Si pero ese sniper no tenia ni buen atack speed ni ms ni sacaba 8k asi que tu diras..

Todo es damage acumulado, tu verás :]
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #310 en: 04 de Noviembre de 2010, 03:49:52 am »

No hay palabra mejor para describirlo, no tienes idea de lo que rinde un Sniper de FA con alta ASPD bien buildeado. Ignorancia.

Pensé en las respuestas como esa. Cogiste el anzuelo.
Tranquilo Alastair tu sapiencia no deslumbra tanto.

Sí, claro que si, todo con Ms y Adsp puede rendir, etc.
Mi comentario se basa al TeamPlay, al modo de jugar hablando de una Guild con organización, si tanto nos gusta venir aca a exponer un poco nuestros comentarios altaneros, primero veamos que tenemos en nuestro bolso.

Para que quede un poco mas iluminado el asunto la grandiosa frase FA de "?"k EXISTE !
Pero lástima que esa foto sea el karma de lo mencionado.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #311 en: 04 de Noviembre de 2010, 03:55:11 am »

Y el ignorante habló de la ignorancia, ¿cómo va eso? Antes de hablar nikazo, mejor cállate y así no quedas mal :(

Que tal si te esfuerzas más.
Así tal vez no quede mal.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #312 en: 04 de Noviembre de 2010, 04:40:32 am »
Falcon Asault de 8k!!!!!Falcon Asault de 8k!!!!!Falcon Asault de 8k!!!!!Falcon Asault de 8k!!!!!Falcon Asault de 8k!!!!!Falcon Asault de 8k!!!!!Falcon Asault de 8k!!!!!Falcon Asault de 8k!!!!!Falcon Asault de 8k!!!!!Falcon Asault de 8k!!!!!Falcon Asault de 8k!!!!!Falcon Asault de 8k!!!!!...

/omg Muy de acuerdo con tus argumentos, son tan inteligentes y creativos que me he quedado mudo de verdad, dejemos de bardear Endziel que esta ves nos han Owneado... ya nos vengaremos después cuando encontremos una manera de debatir ese cúmulo de ideas vertidas en el post.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #313 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:20:58 am »

Pensé en las respuestas como esa. Cogiste el anzuelo.
Tranquilo Alastair tu sapiencia no deslumbra tanto.

Sí, claro que si, todo con Ms y Adsp puede rendir, etc.
Mi comentario se basa al TeamPlay, al modo de jugar hablando de una Guild con organización, si tanto nos gusta venir aca a exponer un poco nuestros comentarios altaneros, primero veamos que tenemos en nuestro bolso.

Para que quede un poco mas iluminado el asunto la grandiosa frase FA de "?"k EXISTE !
Pero lástima que esa foto sea el karma de lo mencionado.

Pensé en las respuestas como esa. Cogiste el anzuelo (?) cuek.

No sé de adonde has sacado la SS, pero solo basandonos en esa SS no se puede decir si tiene MS o no, la Aspd que tiene ni siquiera la conoces, ni yo la conozco, así que hablar de Aspd sobra que así puede tener 190 y tu ni enterado. En caso que no tuviera Ms por andar sola, aun así cual es el problema que lo use si está sola?.

Para hablar de team play hace falta tener un grupo de personas con el cual desarrollarlo, y en esa SS no la veo más que a ella. Así que sobra hablar del team play, que tampoco hace falta que lo hagas, que para eso queda mucho camino.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #314 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:41:53 am »
el sniper de falcon rinde aca, que yo lo probe hace como 1 mes y mataba bastante e xd.