Ah no bueno, yo no dije que los demas fueramos santos, como dije, hasta yo mismo en su momento me pase de tueste, pero es inegable que, desde hace ya buen rato los mas tirados a lanzar mierda, insultos y demas es sweet, la diferencia como ya citaron es que ahora las estan pagando, creo que tu eres relativamente nueva a Sweet (creo por que no te habia visto antes) por lo cual, no creo que hallas visto los meses anteriores
Soberbia ya te citó un ejemplo, y te lo digo de primera mano yo como GM de la guild que menciona
Sí, soy nueva en Sweet y por tanto no puedo hablar de "cosas pasadas", pero sí hablo de lo que veo cuando entro al foro a comentar mi WoE: mucha gente diciendo que somos patéticos y ellos superiores a nosotros xD
Con lo del classical, me parece una tontería ponerlo, pero tampoco voy a criticar si lo hacen...
Pero respecto a lo del mind, no os quejéis que creo recordar que vosotros también tenéis un mind, ¿no? xD
No si yo no soy de EZ, tampoco me pongas en el saco, yo solo soy un WS parcheando a TLS, no se que estrategias use EZ en este momento (por ahi he visto algunas en sus videos) pero no se a profundidad
Me gustaria que releas la parte en negritas, esa misma actitud que ves de varios hacia Sweet, fue la misma actitud que ellos siempre han tenido hacia otros, con solo buscar un post de como ellos se referian a mi guild, te diria todo, pero como dices, eres nueva y desconoces del todo, lo que Sweet ha sembrado su vida como guild dentro de XRO
Ahora podrias decir, es solo unas personas, cuando 1 o 2 lo dicen solamente, ok, son un par pero cuando el GM y otros 5-6 dicen lo mismo, ya es mas una actitud de guild que de una persona o dos
Yo no tengo nada en contra de Sweet, de hecho te lo digo desde un punto neutral, ya que, no apoyo ni a EZ ni a Sweet
@Alan: nomas aqui es rosas vs rojos