¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/10/2010.  (Leído 67401 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:WoE SE 31/10/2010.
« Respuesta #255 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:02:01 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  /cry

En endziel tienen gente que grabe, acá poco se da, no hay mucho que demostrar por video hasta ahora pero la evidencia está y parece que tu en ese tiempo (porque no te conozco y no sé de donde mierda has salido) dabas un BOING BOING en todo su esplendor en otro lugar.

/cry

PD: Se me olvido poner el curioso detalle, veo que detrás de ese post que puse no pillaste la ironía, lo poquito de neurona que te queda y que has gastado con F1 y F2 trata de emplearla mejor manera para captar los mensajes :o!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #256 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:05:43 pm »
Yo quiero un Gif de esto, quién sería la persona que haga uno para ver como le barremos el culo a Endziel en su Precasteo cheto?

<3

EGO MODE OFF !

@soberbia: Cuando sepa quién eres hablame, por mientras ladra.

7 months ago: Sun, Mar 28, 2010 10:19am EST (Eastern Standard Time)

eh ahi un tipo que saber usar el buscador xDD

+1

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #257 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:06:28 pm »

Los Gif van para ver quien barre a Sweet en mejor tiempo récord, no porque sean buenos o algo así /idea El récord está ahora en barrerlos 2 veces en 10 segundos, cual sera el próximo :O!
(?) <3

WTF ._.

Griffin:
¿Ves lo que te digo yo? xD
-----------
A mi esto de los gif me parece una tontería xD La superioridad de la que tanto habláis se demuestra de otra forma <3

¿Ven? Soberbia salio educadito de PM, ya habla de usted(?)

xDDDDD

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #258 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:09:14 pm »

En endziel tienen gente que grabe, acá poco se da, no hay mucho que demostrar por video hasta ahora pero la evidencia está y parece que tu en ese tiempo (porque no te conozco y no sé de donde mierda has salido) dabas un BOING BOING en todo su esplendor en otro lugar.

/cry

PD: Se me olvido poner el curioso detalle, veo que detrás de ese post que puse no pillaste la ironía, lo poquito de neurona que te queda y que has gastado con F1 y F2 trata de emplearla mejor manera para captar los mensajes :o!

Deberían ofrecer Mvps de Oca o equipo +10 a alguien para que les grabe video, sería buena opción :O!

Te equivocas en ese tiempo estaba jugando GvG's divertidos contra WPE, JU, etc. Pero tu que sabrás de esas Guild's si no conoce más allá de XatiyaRO y tu Sinx de DB+5  8).

Edit: Es que me quede sin neuronas por estar spameando F1 y F2 a un Warp con Clasical/Fallen/Mind porque de otra forma no hago nada.  /cry

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #259 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:11:26 pm »

Los Gif van para ver quien barre a Sweet en mejor tiempo récord, no porque sean buenos o algo así /idea El récord está ahora en barrerlos 2 veces en 10 segundos, cual sera el próximo :O!
(?) <3

WTF ._.

Griffin:
¿Ves lo que te digo yo? xD
-----------
A mi esto de los gif me parece una tontería xD La superioridad de la que tanto habláis se demuestra de otra forma <3

¿Ven? Soberbia salio educadito de PM, ya habla de usted(?)

xDDDDD

Ah no bueno, yo no dije que los demas fueramos santos, como dije, hasta yo mismo en su momento me pase de tueste, pero es inegable que, desde hace ya buen rato los mas tirados a lanzar mierda, insultos y demas es sweet, la diferencia como ya citaron es que ahora las estan pagando, creo que tu eres relativamente nueva a Sweet (creo por que no te habia visto antes) por lo cual, no creo que hallas visto los meses anteriores

Soberbia ya te citó un ejemplo, y te lo digo de primera mano yo como GM de la guild que menciona
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 20:16:13 pm por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #260 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:14:51 pm »

@soberbia: Cuando sepa quién eres hablame, por mientras ladra.

Te duelen las palabras verdad cachorrito? pues yo puedo ladrar lo que me de la gana... ¿sabes por que? POR QUE PUEDO!!! por que las cartas nos favorecen, por que la comen y la seguirán comiendo, por que solo quedan en ridículo defendiendo causas perdidas, por que ahora lamen el suelo y nosotros nos reímos de ustedes. Me gusta, me rio, me divierten jajajajaja.

Saben que es lo gracioso? un gm que se sentía la ostia y hoy día queda como un perfecto... no hace falta decirlo jejeje, subiditos de tono como tu More que no les queda mas que llorar en un foro que no les traten mal por que se siente heridos, que su cheta guild con cartas MvP es PATETICA, que aún con su suerte refinando siguen besando suelo.

Endziel esta hecha hoy día de gente que tiene organización, equipo +4, vergüenza debería de darles cuando los que deberíamos besar el suelo somos nosotros... que paso More? no deberían ser la guild mas cheta del server? yo les dire que pasó... NO PUEDEN CON ENDZIEL!!! y esa se la comen les guste o no.

El día de mañana que pase el tiempo de Endziel y nos barran no me preocupara por que es LO MINIMO que se espera de una guild con tantas chetadas, vergüenza debería de darles jajaja pero creo que ni eso conocen... ;)

Por cierto More, como se ve que no me conoces te diré quien soy… Mi nick es §oberbia, antiguo GM de The Crows, actual militante de la guild que los hace mierda en WoE con gente que me sigue y me respalda, gente que ah aprendido a jugar en distintas guilds mirando diferentes direcciones y la misma gente que junto con los demás Endziel los están haciendo pasar ridículos cada fin de semana, grábate eso en tu pequeño cerebro y tal ves comprendas en donde estas parado y la vergüenza que realmente estas pasando enfrente de todos nosotros.

PD: Lamento si esto molesta a los demás miembros de Sweet que no tienen nada que ver pero sufran las consecuencias de retardados como Ero y compañía.

PD2: Elmekia tu come un pan y andate por ahí al rincon.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #261 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:18:35 pm »
No sé en dónde dejé mi pochoclo :( !!

/devil >>>>>>>  /angel

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #262 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:20:28 pm »

/devil >>>>>>>  /angel

Tengo miedo de preguntar, pero la curiosidad no me deja en paz, ¿que es un pochoclo?

Las traigo locas /devil

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #263 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:25:09 pm »

Ah no bueno, yo no dije que los demas fueramos santos, como dije, hasta yo mismo en su momento me pase de tueste, pero es inegable que, desde hace ya buen rato los mas tirados a lanzar mierda, insultos y demas es sweet, la diferencia como ya citaron es que ahora las estan pagando, creo que tu eres relativamente nueva a Sweet (creo por que no te habia visto antes) por lo cual, no creo que hallas visto los meses anteriores

Soberbia ya te citó un ejemplo, y te lo digo de primera mano yo como GM de la guild que menciona

Sí, soy nueva en Sweet y por tanto no puedo hablar de "cosas pasadas", pero sí hablo de lo que veo cuando entro al foro a comentar mi WoE: mucha gente diciendo que somos patéticos y ellos superiores a nosotros xD

Con lo del classical, me parece una tontería ponerlo, pero tampoco voy a criticar si lo hacen...
Pero respecto a lo del mind, no os quejéis que creo recordar que vosotros también tenéis un mind, ¿no? xD

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #264 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:41:22 pm »

/devil >>>>>>>  /angel

Tengo miedo de preguntar, pero la curiosidad no me deja en paz, ¿que es un pochoclo?

Palomitas de maiz en algun pais sudamericano

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #265 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:59:03 pm »
Jajajajaj y si mejor muestras una woe de los picapiedras? Con razon juegan tan a la antigua, si viven en el pasado, pero oye, que paso, te molesto el gif de los 7 seg y sweet a piso 2 veces :(?

@Ero: Ami me da lo mismo tu guild, y tampoco digo que lo sepa todo, si pusieras mas atencion de darias cuenta que hay temas en los que no me meto por ignorancia, la diferencia entre tu  yo, esque yo acepto mis errores, y no me excuso.
De todas formas, yo nunca y repito NUNCA he dicho ser pro o el mas cheto, pero si lo tomas asi, creo que cumplo con los parametros de Sweet.

Veo que hay gente que solo le da la cara postear entre semana para bardear, porque el findesemana despues de woe meten la cabeza en la tierra.

Spoiler for Hidden:

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #266 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:00:06 pm »

Sí, soy nueva en Sweet y por tanto no puedo hablar de "cosas pasadas", pero sí hablo de lo que veo cuando entro al foro a comentar mi WoE: mucha gente diciendo que somos patéticos y ellos superiores a nosotros xD

Con lo del classical, me parece una tontería ponerlo, pero tampoco voy a criticar si lo hacen...
Pero respecto a lo del mind, no os quejéis que creo recordar que vosotros también tenéis un mind, ¿no? xD

Mind en WoE 2.0 = pr0
Mind en WoE Fe + Clasical = fail

No es lo mismo mantener un mind con GvG constantes y con barricadas de por medio que mantenerlo en una esquinita dando mind a hw que castean al mismo pixel segundo tras segundo.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #267 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:03:44 pm »
Victor, como te fue en el Apply de Sweet :o!?.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 21:08:05 pm por ~In The Shadows~ »
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #268 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:17:13 pm »

Gracioso que lo digas.
Spoiler for Hidden:
Conversación por ts:

victor: Como reclutaran en sweet?
Zaker: De seguro vas dices que quieres jugar  y ya.
victor: enserio xD?
Zaker: Enrealidad no, dudo que te den por ser de Endziel
victor: te apuesto que me dan guild
Zaker: ok, sorprendeme.

5 minutos despues
Victor_GB_ miembro del Gremio Sweet Insanity.

Zaker: OK, me equivoque, salte.

Victor_GB_ Deja sweet :(

Gracioso, no?

Spoiler for Hidden:

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #269 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:23:04 pm »

Gracioso que lo digas.
Spoiler for Hidden:
Conversación por ts:

victor: Como reclutaran en sweet?
Zaker: De seguro vas dices que quieres jugar  y ya.
victor: enserio xD?
Zaker: Enrealidad no, dudo que te den por ser de Endziel
victor: te apuesto que me dan guild
Zaker: ok, sorprendeme.

5 minutos despues
Victor_GB_ miembro del Gremio Sweet Insanity.

Zaker: OK, me equivoque, salte.

Victor_GB_ Deja sweet :(

Gracioso, no?
jajajaj
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 21:27:32 pm por victor_GB »