@soberbia: Cuando sepa quién eres hablame, por mientras ladra.
Te duelen las palabras verdad cachorrito? pues yo puedo ladrar lo que me de la gana... ¿sabes por que?
POR QUE PUEDO!!! por que las cartas nos favorecen, por que la comen y la seguirán comiendo, por que solo quedan en ridículo defendiendo causas perdidas, por que ahora lamen el suelo y nosotros nos reímos de ustedes. Me gusta, me rio, me divierten jajajajaja.
Saben que es lo gracioso? un gm que se sentía la ostia y hoy día queda como un perfecto... no hace falta decirlo jejeje, subiditos de tono como tu More que no les queda mas que llorar en un foro que no les traten mal por que se siente heridos, que su cheta guild con cartas MvP es
PATETICA, que aún con su suerte refinando siguen besando suelo.
Endziel esta hecha hoy día de gente que tiene organización, equipo +4, vergüenza debería de darles cuando los que deberíamos besar el suelo somos nosotros... que paso More? no deberían ser la guild mas cheta del server? yo les dire que pasó...
NO PUEDEN CON ENDZIEL!!! y esa se la comen les guste o no.
El día de mañana que pase el tiempo de Endziel y nos barran no me preocupara por que es
LO MINIMO que se espera de una guild con tantas chetadas, vergüenza debería de darles jajaja pero creo que ni eso conocen... ;)
Por cierto More, como se ve que no me conoces te diré quien soy… Mi nick es §oberbia, antiguo GM de The Crows, actual militante de la guild que los hace mierda en WoE con gente que me sigue y me respalda, gente que ah aprendido a jugar en distintas guilds mirando diferentes direcciones y la misma gente que junto con los demás Endziel los están haciendo pasar ridículos cada fin de semana, grábate eso en tu pequeño cerebro y tal ves comprendas en donde estas parado y la vergüenza que realmente estas pasando enfrente de todos nosotros.
PD: Lamento si esto molesta a los demás miembros de Sweet que no tienen nada que ver pero sufran las consecuencias de retardados como Ero y compañía.
PD2: Elmekia tu come un pan y andate por ahí al rincon.