Ahi tiro mis dos centavos, para unirme al pique (?)
Si ando aburrido XDDD
Respecto a lo que varias personas traen en sus firmas gifs de barridas a Sweet, no tiene nada que ver con el rendimiento o no rendimiento de Sweet, en mi opinion (sola, sana y trantando de ser neutral) es por que Sweet con sus fanfarronerias, egos y creerse la mejor chucheria del mercadito se gano el odio/desprecio/ganas de humillarlos de la gran mayoria de personas ajenas a la guild, como dije una vez, cosechas lo que siembras, bienvenidos a su cosecha de bardeos muchachos xDDPD: Y mas de uno va por ese mismo camino, si Killer, me refiero a ti (ya ves que a uno le gusta decir las cosas de frente)
PD2: no va en mala
PD3: Danyyyyy!!!
mwajajajaa, bueno ya
Discrepo.
Algunos, ganen o pierdan el castillo, buscan pique. Y no hablo precisamente de Sweet.
Mami mami se bardear en el foro (algo) pero no se jugar woe y coloco pluck con fallen, ayuuuuuuuuuuudame que hago me siento un fail ;CCCCCCCCCCC
Alesana? :s
No dije que fueran los unicos, pero si los que mas, si revisas un poco mas el post, veras que tambien le digo a Killer que va por el mismo lado, OsO lo hizo tambien en su momento (en menor grado), incluso yo mismo lo hice (tambien en menor grado) TLS tambien lo hace pero tambien en menor grado
Si observas neutralmente, veras que de 10 post de bardeos/piques tanquilamente 4 son de sweet, 3 de EZ, 2 mas de alguno de TLS y 1 de Momma que le encanta el baile (ves como te quiero pto, te hice tu propia categoria(?))
Repito no digo que sean los unicos pero si los que mas, el ego y fanfarroneria de algunos, rosa los limites de personas como linkito que gustaba de venir a presumir, salvo que, en muchas ocasiones linkito presumia de cosas que si pasaban, por que hay que admitirlo, PeV muchas veces nos paso por encima a todos, Sweet no tiene el dominio que tenia PeV, ni EZ tampoco, lo cual nos lleva a lo mismo, EZ tambien se pone a bardear (no todos de ambos clanes, aclaro que hay gente muy calladita en ambos) pero Sweet lo hace mas.