¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/10/2010.  (Leído 67426 veces)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re:WoE SE 31/10/2010.
« Respuesta #225 en: 03 de Noviembre de 2010, 15:14:57 pm »
The Sickness: Creo que no tiene nada que ver el Melany Vs Victor con el video.

PD: El Gif de tu firma de la barrida de Endziel fue un Sandwich entre TLS y Endziel.
mira minuto  7:10 7:40 hay  mira con cuidado que no fue sandwich

Tio, estoy hablando del gif de la firma que tiene The Sickness.

Alan te regalo el fragmento de video completo y veras el cheto Sandwich

Nos vemos!!

man, los sandwicheo un HP :(

@Eroham, no te piques ¿vale? que luego te rascas y te sale sangre :(. Es solo un jueguito y tu lo has perdido, con suerte se te dará algo bien =]
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #226 en: 03 de Noviembre de 2010, 16:21:53 pm »
@Elmekia: Jajajajaja, ems perdón, ¿escucharon algo? a si debio ser un clown fail callendo de sonic xDDD

Eso es descaro, pierden en foro, pierden en el juego de mierda y aun tienen cara para venir a "supuestamente" bardear jajaja.

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #227 en: 03 de Noviembre de 2010, 16:28:47 pm »
The Sickness: Creo que no tiene nada que ver el Melany Vs Victor con el video.

PD: El Gif de tu firma de la barrida de Endziel fue un Sandwich entre TLS y Endziel.
mira minuto  7:10 7:40 hay  mira con cuidado que no fue sandwich

Tio, estoy hablando del gif de la firma que tiene The Sickness.

Alan te regalo el fragmento de video completo y veras el cheto Sandwich

Nos vemos!!
jajajaja

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #228 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:01:15 pm »
Ahi tiro mis dos centavos, para unirme al pique (?)

Si ando aburrido XDDD

Respecto a lo que varias personas traen en sus firmas gifs de barridas a Sweet, no tiene nada que ver con el rendimiento o no rendimiento de Sweet, en mi opinion (sola, sana y trantando de ser neutral) es por que Sweet con sus fanfarronerias, egos y creerse la mejor chucheria del mercadito se gano el odio/desprecio/ganas de humillarlos de la gran mayoria de personas ajenas a la guild, como dije una vez, cosechas lo que siembras, bienvenidos a su cosecha de bardeos muchachos xDD

PD: Y mas de uno va por ese mismo camino, si Killer, me refiero a ti (ya ves que a uno le gusta decir las cosas de frente)
PD2: no va en mala
PD3: Danyyyyy!!! /love

mwajajajaa, bueno ya

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #229 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:06:18 pm »

Si ando aburrido XDDD

Respecto a lo que varias personas traen en sus firmas gifs de barridas a Sweet, no tiene nada que ver con el rendimiento o no rendimiento de Sweet, en mi opinion (sola, sana y trantando de ser neutral) es por que Sweet con sus fanfarronerias, egos y creerse la mejor chucheria del mercadito se gano el odio/desprecio/ganas de humillarlos de la gran mayoria de personas ajenas a la guild, como dije una vez, cosechas lo que siembras, bienvenidos a su cosecha de bardeos muchachos xDD

PD: Y mas de uno va por ese mismo camino, si Killer, me refiero a ti (ya ves que a uno le gusta decir las cosas de frente)

mwajajajaa, bueno ya
yawn

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #230 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:31:21 pm »

Si ando aburrido XDDD

mwajajajaa, bueno ya
yawn

yown(?)

¿Que hubo?

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #231 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:33:31 pm »

Si ando aburrido XDDD

Respecto a lo que varias personas traen en sus firmas gifs de barridas a Sweet, no tiene nada que ver con el rendimiento o no rendimiento de Sweet, en mi opinion (sola, sana y trantando de ser neutral) es por que Sweet con sus fanfarronerias, egos y creerse la mejor chucheria del mercadito se gano el odio/desprecio/ganas de humillarlos de la gran mayoria de personas ajenas a la guild, como dije una vez, cosechas lo que siembras, bienvenidos a su cosecha de bardeos muchachos xDDPD: Y mas de uno va por ese mismo camino, si Killer, me refiero a ti (ya ves que a uno le gusta decir las cosas de frente)

mwajajajaa, bueno ya

Discrepo.
Algunos, ganen o pierdan el castillo, buscan pique. Y no hablo precisamente de Sweet.
Mami mami se bardear en el foro (algo) pero no se jugar woe y coloco pluck con fallen, ayuuuuuuuuuuudame que hago me siento un fail ;CCCCCCCCCCC

Alesana? :s

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #232 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:42:56 pm »

Si ando aburrido XDDD

Respecto a lo que varias personas traen en sus firmas gifs de barridas a Sweet, no tiene nada que ver con el rendimiento o no rendimiento de Sweet, en mi opinion (sola, sana y trantando de ser neutral) es por que Sweet con sus fanfarronerias, egos y creerse la mejor chucheria del mercadito se gano el odio/desprecio/ganas de humillarlos de la gran mayoria de personas ajenas a la guild, como dije una vez, cosechas lo que siembras, bienvenidos a su cosecha de bardeos muchachos xDDPD: Y mas de uno va por ese mismo camino, si Killer, me refiero a ti (ya ves que a uno le gusta decir las cosas de frente)

mwajajajaa, bueno ya

Discrepo.
Algunos, ganen o pierdan el castillo, buscan pique. Y no hablo precisamente de Sweet.
Mami mami se bardear en el foro (algo) pero no se jugar woe y coloco pluck con fallen, ayuuuuuuuuuuudame que hago me siento un fail ;CCCCCCCCCCC

Alesana? :s

No dije que fueran los unicos, pero si los que mas, si revisas un poco mas el post, veras que tambien le digo a Killer que va por el mismo lado, OsO lo hizo tambien en su momento (en menor grado), incluso yo mismo lo hice (tambien en menor grado) TLS tambien lo hace pero tambien en menor grado

Si observas neutralmente, veras que de 10 post de bardeos/piques tanquilamente 4 son de sweet, 3 de EZ, 2 mas de alguno de TLS y 1 de Momma que le encanta el baile (ves como te quiero pto, te hice tu propia categoria(?))

Repito no digo que sean los unicos pero si los que mas, el ego y fanfarroneria de algunos, rosa los limites de personas como linkito que gustaba de venir a presumir, salvo que, en muchas ocasiones linkito presumia de cosas que si pasaban, por que hay que admitirlo, PeV muchas veces nos paso por encima a todos, Sweet no tiene el dominio que tenia PeV, ni EZ tampoco, lo cual nos lleva a lo mismo, EZ tambien se pone a bardear (no todos de ambos clanes, aclaro que hay gente muy calladita en ambos) pero Sweet lo hace mas.

Las traigo locas /devil

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #233 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:50:44 pm »
No dije que fueran los unicos, pero si los que mas, si revisas un poco mas el post, veras que tambien le digo a Killer que va por el mismo lado, OsO lo hizo tambien en su momento (en menor grado), incluso yo mismo lo hice (tambien en menor grado) TLS tambien lo hace pero tambien en menor grado

Si observas neutralmente, veras que de 10 post de bardeos/piques tanquilamente 4 son de sweet, 3 de EZ, 2 mas de alguno de TLS y 1 de Momma que le encanta el baile (ves como te quiero pto, te hice tu propia categoria(?))

Repito no digo que sean los unicos pero si los que mas, el ego y fanfarroneria de algunos, rosa los limites de personas como linkito que gustaba de venir a presumir, salvo que, en muchas ocasiones linkito presumia de cosas que si pasaban, por que hay que admitirlo, PeV muchas veces nos paso por encima a todos, Sweet no tiene el dominio que tenia PeV, ni EZ tampoco, lo cual nos lleva a lo mismo, EZ tambien se pone a bardear (no todos de ambos clanes, aclaro que hay gente muy calladita en ambos) pero Sweet lo hace mas.

No creo que sea así. En Sweet hay gente que es cierto, pueden tener mucho ego, pero no creo que sea precisamente la guild que tenga más players así y ni mucho menos, la guild que mas "busca pique" :(

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado turumbelo

• Novice
  • *
  • Guild: Sunset Verlust
  • Pj Principal: Arianne*
« Respuesta #234 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:54:31 pm »
Enzield es la guild que mas busca pique

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #235 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:55:30 pm »
Gracias por aclararme lo que ocurre desde el inicio de los tiempos.

Spoiler for Hidden:

Desconectado turumbelo

• Novice
  • *
  • Guild: Sunset Verlust
  • Pj Principal: Arianne*
« Respuesta #236 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:03:40 pm »

De nada /angel

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #237 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:08:23 pm »

De nada /angel

No iba para ti, pero bueno, gracias.

Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #238 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:13:39 pm »
De hecho killer solo defiende los puntos específicos de la guild, los "piques" son exclusivamente con Sweet, mas específicamente con los que intentan subirse el ego a partir de nada y uno de ellos es el propio GM, ya se ha dicho que en Sweet existe gente buena onda como behe e incluso interesante como Siniestra, desde amigos hasta rivales pero nunca en el mismo saco.

Todo esto es consecuencia de las actitudes de estas personas y en ningún momento le hacemos roblemas a TLS o a ninguna otra ya que saben distinguir de la realidad y por encima de eso no fueron en exceso pesados, ahora nos toca estar arriba de sweet y que "dulce" es eso (?), mañana tal ves no sea asi y ahí quiero ver que digan nosotros no tenemos ego, sinceramente lo dudo demasiado, esto es un circulo vicioso que no termina.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #239 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:20:56 pm »
Pero en Sweet no hay ataques personales como en Endziel :o !