¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/10/2010.  (Leído 67458 veces)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re:WoE SE 31/10/2010.
« Respuesta #180 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:26:29 pm »
Hmmm, yo sabía que un cross necesitaba unos 40 agi solo y con eso ya le da para buena aspd dando grim o.o . Pero bueno, no vale la pena debatir con vosotros porque vuestras builds son lo mejor (?)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #181 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:31:54 pm »
Hmmm, yo sabía que un cross necesitaba unos 40 agi solo y con eso ya le da para buena aspd dando grim o.o . Pero bueno, no vale la pena debatir con vosotros porque vuestras builds son lo mejor (?)

Me rio de sus builds..

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #182 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:33:19 pm »

Me rio de sus builds..

En serio? Y tu preguntando por Melany JAJAJAJAJAJA ! Que triste locoh :F !

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #183 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:34:57 pm »

Me rio de sus builds..

En serio? Y tu preguntando por Melany JAJAJAJAJAJA ! Que triste locoh :F !

Yo¿? por melany? mejor callate anda...

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #184 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:38:29 pm »
Me callo? Lo haré, pero ya quedaste en ridiculo locoh, no vale el tiempo que se gasta en ti para decirte más cositas, por que nisiquiera build sabes hacer, por cierto te bardeo, te enseño cuando quieras a buildear un cross (K).

Ey Syder, eso de lograr ASPD con VIT decente acá no existe, eso se llama teamplay, algo de lo que carece Xatiya, generalmente las build que se hacen son en base prácticamente al individualismo, tendrías que tener un clown a las espaldas de la Melee con Riff para llegar al cumplido que dices, pero acá en este servidor? Porfavor dejense de sueños y pisen suelo que esto es lo que jugamos ;(.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #185 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:42:16 pm »

Con 50 de Agi base se puede cojer 190 de aspd easy.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #186 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:55:43 pm »
mi cros antiguamente cuando jugaba con el en woe lo bajaba todo sin peros asike nose a quien pretendes bardear repito pregunta a behemont por wonck el me vio jugar en sweet :)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #187 en: 02 de Noviembre de 2010, 21:09:00 pm »
Porfavor dejense de sueños y pisen suelo que esto es lo que jugamos ;(.

Yo creía que ver un crea únicamente de slims era un sueño, que ver professors spameando el land sin parar era un sueño, que ver hws assaulters era un sueño (también se les llama FS)... y podría seguir bastante rato más.

Dejen de decir que XRO está muerto y que no ha evolucionado nada desde hace meses xD

Que haya gente nueva que viene y no aprende de los que ya estaban, que haya demasiado orgullo para cambiar de job/build o escuchar críticas y que haya gente que prefiere pegar un tiro al ordenador antes que cambiar una coma de su pj (incluido usables y equipo), no quiere decir que todos sean iguales.

Spoiler for Hidden:
Por cierto, odio los hipócritas que piden que otros cambien, remodelen y actualicen sus builds y luego dicen que la suya es intocable...

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #188 en: 02 de Noviembre de 2010, 21:24:52 pm »
Porfavor dejense de sueños y pisen suelo que esto es lo que jugamos ;(.

Yo creía que ver un crea únicamente de slims era un sueño, que ver professors spameando el land sin parar era un sueño, que ver hws assaulters era un sueño (también se les llama FS)... y podría seguir bastante rato más.

Dejen de decir que XRO está muerto y que no ha evolucionado nada desde hace meses xD

Que haya gente nueva que viene y no aprende de los que ya estaban, que haya demasiado orgullo para cambiar de job/build o escuchar críticas y que haya gente que prefiere pegar un tiro al ordenador antes que cambiar una coma de su pj (incluido usables y equipo), no quiere decir que todos sean iguales.

+1 xro2 esta mal, pero hace 2 meses estaba peor.

Spoiler for Hidden:

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #189 en: 02 de Noviembre de 2010, 21:58:16 pm »

Con 50 de Agi base se puede cojer 190 de aspd easy.

me consta, jajaja, si quieren saber como se hace pregúntenle al Borja y no anden diciendo que uso externos,
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 22:40:20 pm por Wyko »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #190 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:01:26 pm »
Tu usas incant no externos xDDD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #191 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:38:33 pm »
Ni que fuera tan complejo pillarse 50 de Agi y 90 de Vit, y si al final se beben una DP ya por lo menos sacan 180 de Aspd xD

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #192 en: 02 de Noviembre de 2010, 23:28:04 pm »
No entiendo cuales son las intenciones de Endziel, de veras si son tan chetos y gvgeros deberian irse del server a un high donde encuentren guilds de verdad Gvgeras.
lo que me imagino es que esperan a que las guilds crescan y les planten cara pero tirando tanta mierda no lo van a lograr
Es entendible que petar el empe no es ya del todo divertido , pero personalmente gvgear todo el rato tambien aburre,por lo mismo me quede en xro despues de volver ya que tiene una mezcla entre las 2 cosas, ademas  de que aqui las cosas cuestan mas y tienen mas plus como las muchas ghost de endz y SI o la cartas mvps que en algun momento pueden hacer mucho.
 Por lo menos en Tls se cumple el objetivo de pasarla bien honrrosamente y siempre con el objetivo de gvgear pero al mismo tiempo tratar de quedar con el castillo, a diferencia de otras guilds que dicen que no les importa el empe pero lo defienden a muerte.

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #193 en: 03 de Noviembre de 2010, 00:18:01 am »
No entiendo cuales son las intenciones de Endziel, de veras si son tan chetos y gvgeros deberian irse del server a un high donde encuentren guilds de verdad Gvgeras.
lo que me imagino es que esperan a que las guilds crescan y les planten cara pero tirando tanta mierda no lo van a lograr
Es entendible que petar el empe no es ya del todo divertido , pero personalmente gvgear todo el rato tambien aburre,por lo mismo me quede en xro despues de volver ya que tiene una mezcla entre las 2 cosas, ademas  de que aqui las cosas cuestan mas y tienen mas plus como las muchas ghost de endz y SI o la cartas mvps que en algun momento pueden hacer mucho.
 Por lo menos en Tls se cumple el objetivo de pasarla bien honrrosamente y siempre con el objetivo de gvgear pero al mismo tiempo tratar de quedar con el castillo, a diferencia de otras guilds que dicen que no les importa el empe pero lo defienden a muerte.

Lo dice una guild con 2 purples segun tengo entendido D= Deberiamos ser objetivos como digo...

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #194 en: 03 de Noviembre de 2010, 00:29:34 am »

No te aburres de equivocarte?

Spoiler for Hidden: