¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/10/2010.  (Leído 67431 veces)

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE SE 31/10/2010.
« Respuesta #135 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:30:56 pm »
Se me olvida que no eres eroham eres EGOham D:!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #136 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:34:02 pm »

Digamos que tengo el autoestima alta? se puede definir asi D:

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #137 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:45:16 pm »

Digamos que tengo el autoestima alta? se puede definir asi D:

¿Si o qué?
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #138 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:58:35 pm »
Y luego dicen que soy yo ._.

Ya dijimos que nos mandamos tremendos fails e hicieron el bardeo correspondiente a ello, no estamos intentando ocultar nuestras fallas, las tenemos y feas pero aún así Endziel esta muy solida y mejoro mucho de la Endziel que deje, hoy por hoy es la mejor guild en WoEs, eso no quiere decir que sea "The best guild ever" pero si la que parte el queso hoy por hoy.

Ya se por que Lupo dice que defendíamos detras de barricada... es que tenia girado el mapa xDDD

No sean hipócritas, cualquier guild que tuviera superioridad hoy día vendría con esos aires de superioridad, la historia no deja mentir, TLS, Sweet hoy Endziel, anteriormente PvE, All Ex Stars, Bora Bora, si me quiero remontar más TFO, Return of Unforgiven, todas tienen el común denominador llamado EGO cuando tienen supremacia.

Teniendo en cuenta lo anterior ya pasara el tiempo de Endziel y vendra de nuevo una nueva fusion, re apertura, algo y vendran a bardear a los demás, no se vistan de santos que no les queda por favor.

Con respecto a Sweet Insanity una ves ya sufrieron la baja de cuartas y lloraron, esa woe no existio Sweet, no hace falta ser adivino para darse cuenta que cuartas es la guild.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #139 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:05:41 pm »

Lo que hizo killer es un error y ya paso, los que veremos el problema sera la guild y no otras personas que defienden con pluck.

Zack Zack Zacker... es que cada vez que pierdes contrarias tu trabajo en Woe.
Deja de quejarte tanto que una nunca termina de aprender.
Espero dejarme entender.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #140 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:18:08 pm »

Lo que hizo killer es un error y ya paso, los que veremos el problema sera la guild y no otras personas que defienden con pluck.

Zak Zak Zaker... es que cada vez que pierdes contrarias tu trabajo en Woe.
Espero dejarme entender.

Mi trabajo? pero si killer lleva las woes, yo lo puedo ayudar, claro, pero si el dice algo, no tengo por que contradecirlo, el sabe porque dice eso y ya.

Y no, no me excuse, simplemente dije que perdimos el castle (no la woe) por ese ultimo fail.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #141 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:24:06 pm »
Bueno estoy de acuerdo con Mila, cada guild tiene sus virtudes y sus defectos, antes Endziel era buena guild en todo aspecto, hoy son soberbios. Y si, a escepcion de Spade y Tettsuya, y alguno que otro pj que se me escapa, TLS siempre ha demostrado ser la guild mas humilde de este servidor, ganen o pierdan, y deveríamos aprender un poco mas de ellos en ese sentido, y me incluyo.

Pero a ver, en la época en que TLS lo ganaba todo, leíste algún comentario mío del estilo: fuimos superiores o la comieron? O me has visto algún comentario parecido de las otras guilds en la que estuve? =S

Debes entender que a mi me jodió mucho que cuando TLS bajó un poco el nivel se tiraron encima de ella como depredadores, diciendo no hacía nada... y simplemente traté de defender mi guild, no trataba de creerme superior ni nada por el estilo.

Pero ya recordé que es su forma de ser, la mayoría sois del tipo bardeo y luego existo, así que ya me da igual.

P.D: no pude venir a WoE, fui a celebrar las fiestas.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #142 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:26:26 pm »
Yo no decia nada en contra de TLS cuando bajo el nivel <.< hasta decía que me agrada más SU forma de juego porque buscan el GvG....

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #143 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:33:13 pm »
Yo no decia nada en contra de TLS cuando bajo el nivel <.< hasta decía que me agrada más SU forma de juego porque buscan el GvG....
1+

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #144 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:33:53 pm »
Ah, ¿ahora no tener el castillo es perder el jueguito? hae hae ha
Infected,

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #145 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:36:43 pm »

Ya vale, lo siento ;__;

La verdad la culpa fue mía por generalizar y meter a todos en el mismo saco, cuando en verdad eran sólo unos pocos los que jodían.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #146 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:04:20 pm »
Bueno estoy de acuerdo con Mila, cada guild tiene sus virtudes y sus defectos, antes Endziel era buena guild en todo aspecto, hoy son soberbios. Y si, a escepcion de Spade y Tettsuya, y alguno que otro pj que se me escapa, TLS siempre ha demostrado ser la guild mas humilde de este servidor, ganen o pierdan, y deveríamos aprender un poco mas de ellos en ese sentido, y me incluyo.

Pero a ver, en la época en que TLS lo ganaba todo, leíste algún comentario mío del estilo: fuimos superiores o la comieron? O me has visto algún comentario parecido de las otras guilds en la que estuve? =S

Debes entender que a mi me jodió mucho que cuando TLS bajó un poco el nivel se tiraron encima de ella como depredadores, diciendo no hacía nada... y simplemente traté de defender mi guild, no trataba de creerme superior ni nada por el estilo.

Pero ya recordé que es su forma de ser, la mayoría sois del tipo bardeo y luego existo, así que ya me da igual.

Bardeo luego existo = Lupo.

Lupo es de los que critican a las demás guilds como si su guild fuera lo mejor, es mejor ignorar sus mensajes, solo busca el pique y muchas veces lo han dejado con la boca cerrada.

+1 a lo que dice Spade.

Jode mucho que ataquen a tu guild cuando intentamos hacer las cosas bien.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #147 en: 01 de Noviembre de 2010, 23:17:47 pm »

Espero dejarme entender.

Mi trabajo? pero si killer lleva las woes, yo lo puedo ayudar, claro, pero si el dice algo, no tengo por que contradecirlo, el sabe porque dice eso y ya.

Y no, no me excuse, simplemente dije que perdimos el castle (no la woe) por ese ultimo fail.

Y no me dejé entender.
En fin, siempre tienes algo ácido en tus comentarios con respecto a SI, no se cual sea el grado de tu rivalidad pero te estás excediendo en tus comentarios para lo que haces.

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #148 en: 01 de Noviembre de 2010, 23:34:01 pm »
/sleep
Infected,

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #149 en: 01 de Noviembre de 2010, 23:35:15 pm »

Espero dejarme entender.

Y no me dejé entender.
En fin, siempre tienes algo ácido en tus comentarios con respecto a SI, no se cual sea el grado de tu rivalidad pero te estás excediendo en tus comentarios para lo que haces.

En realidad yo no siento una rivalidad hacia SI, simplemente en los post de woe comento y defiendo lo que vi en esa woe, y esto te lo pido de verdad, me puedes explicar tu 1º comentario? Quizás no lo entendí bien como dices y así te puedo responder a tu inquietud, y/o comentario.

Spoiler for Hidden: