Y luego dicen que soy yo ._.
Ya dijimos que nos mandamos tremendos fails e hicieron el bardeo correspondiente a ello, no estamos intentando ocultar nuestras fallas, las tenemos y feas pero aún así Endziel esta muy solida y mejoro mucho de la Endziel que deje, hoy por hoy es la mejor guild en WoEs, eso no quiere decir que sea "The best guild ever" pero si la que parte el queso hoy por hoy.
Ya se por que Lupo dice que defendíamos detras de barricada... es que tenia girado el mapa xDDD
No sean hipócritas, cualquier guild que tuviera superioridad hoy día vendría con esos aires de superioridad, la historia no deja mentir, TLS, Sweet hoy Endziel, anteriormente PvE, All Ex Stars, Bora Bora, si me quiero remontar más TFO, Return of Unforgiven, todas tienen el común denominador llamado EGO cuando tienen supremacia.
Teniendo en cuenta lo anterior ya pasara el tiempo de Endziel y vendra de nuevo una nueva fusion, re apertura, algo y vendran a bardear a los demás, no se vistan de santos que no les queda por favor.
Con respecto a Sweet Insanity una ves ya sufrieron la baja de cuartas y lloraron, esa woe no existio Sweet, no hace falta ser adivino para darse cuenta que cuartas es la guild.