Ola vine a bardear(?)
Creo k se noto k use crea verdad ?
Ok,zi.
PD: PNA donde weones?
EDIT: el PNA fue con Endziel xk todavia nos defendieron el empe :P lastima k no le aguantaron a TLS. thx amigis
+1 xD
Killer todas las guilds que comienzan defendiendo castillo en la woe SE duran mas de 1 hora con el, eso no es mérito suyo, y eso demuestra que ustedes saben defender bien detras de una barricada, pero no pasan de eso algunas veces.
Ahora bueno en vez de seguir con esa soberbia que los caracteriza durante esta vuelta que tuvieron, deberían admitir que lamentablemente esta semana tuvieron unos fails bien grandes y asi también los tendra SI y TLS y todas las guilds que juegan woe.
Ahora hacen ver que quisieran que todas las guilds de xatiya jugaran a su ritmo y según lo que ustedes quieren. Por que alegan tanto por que TLS y SI se dedicaron a petar barricada en vez de pelear entre ellos?, claro es obvio asi ustedes defienden más, siempre es mas facil pelear contra una guild ya diezmada por un GvG que una intacta. De todas formas no sé que tanto hablan de los call de cuartas si insisto. Las veces que recuperaron el castillo fue por los recall que metieron en tercera, nada más.
Bueno estoy de acuerdo con Mila, cada guild tiene sus virtudes y sus defectos, antes Endziel era buena guild en todo aspecto, hoy son soberbios. Y si, a escepcion de Spade y Tettsuya, y alguno que otro pj que se me escapa, TLS siempre ha demostrado ser la guild mas humilde de este servidor, ganen o pierdan, y deveríamos aprender un poco mas de ellos en ese sentido, y me incluyo.