¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/10/2010.  (Leído 67411 veces)

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
Re:WoE SE 31/10/2010.
« Respuesta #120 en: 01 de Noviembre de 2010, 13:33:12 pm »
Y si no fue por ir barriendo Guild's, como fue posible que nos dieramos el LUJO de limpiarlos de su piedra y tenerla ahí durante tanto tiempo sin petar? Ah fue porque todos hicieron Hidding o se fueron a sacar Mvps de Oca?_? Nadie los habia barrido :D!.

@Anderson: No se noto el Crea, en GvG la comieron igual, lo único que se noto fueron los call de cuarta como es de costumbre.

PD: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,158354.0.html Miralo, así sabes como fue la WoE que desde kafra no pudiste ver.
Los de endziel son profesionales secuestrando empes, tanto lo secuestran que se olvidan que ellos lo pueden pegar.
:(

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #121 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:43:58 pm »
ahora me doy cuenta que en verdad son llorones alguna gente, si no se agreden pa petar la barrica es lo que se debe hacer en una woe SE, no se de que se quejan, siempre fue lo que se ha buscado porque sino lo unico que se hace es molestarse, obviamente si se necesita espacio se gvgea, se hace un sandwich y listo, pero en barricas es lo mas normal que cada guild ataque por su lado, sino lo unico que hacen es estorbar.

Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #122 en: 01 de Noviembre de 2010, 16:40:38 pm »
ahora me doy cuenta que en verdad son llorones alguna gente, si no se agreden pa petar la barrica es lo que se debe hacer en una woe SE, no se de que se quejan, siempre fue lo que se ha buscado porque sino lo unico que se hace es molestarse, obviamente si se necesita espacio se gvgea, se hace un sandwich y listo, pero en barricas es lo mas normal que cada guild ataque por su lado, sino lo unico que hacen es estorbar.

Muy cierto ^^, si dejaramos que una sola atacase sin molestarle o viceversa la que quede atrás se aburriria de esperar(y con endziel... habria que esperar mucho)... asi que... abramos un espacio que nosotros tambien queremos ostiar peña XD(por si acaso que hay gente mal pensada, no es ironia lo que digo eh Darkname que te doi la razon).

Desconectado efreyean

• Dark Mae
  • First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: *Darksaid*
« Respuesta #123 en: 01 de Noviembre de 2010, 17:55:20 pm »
Comento mi woe

Eternamente lagueado pero me entretuve arto, esa mision de reparar las GS cada vez que se puede los molesta jajajaja muchas veces veía a swet en la indestructible esperando a que petaran la GS jajajajaja

Estoy contento con el desempeño de la guild y mas que cada día se aprende a acatar las ordenes del GM para hacer las cosas mejor e ir ordenados, claro en ocasiones una orden cuesta XD, como cuando se dice nadie pete y nadie peta se respeta esa orden la 100%, pero igual a la próxima asumo la responsabilidad de mis petas ya que si veo que pasara algo como cuando teníamos el empe de swet y por no petar antes del ruch de TLS nos ganaron el castel, debido a esto si veo y estoy en woe para una ocasión similar daré la orden a mi party de destrozar ese empe antes de que nos los roben XD 

Muchas gracias a todos y en especial a Keita que cada día que pasa se sincroniza mas conmigo a la hora de reparar

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #124 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:06:59 pm »

No es que lloremos, haganlo, lo decimos por que hasta hace unos meses swweet se quejaba de lo mismo y mira ahora.

Alguien dijo, les petamos la primer barricada y se descontrolan por completo... +1 no se que mierda en esos momentos.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #125 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:09:24 pm »
y que importa, sweet coloca pluck, te importa mucho lo que digan o no digan? xdddd, asi es como se juegan las woes SE, sino se desordena demasiado y no se logra nada, plantando una defensa solida no caeria nunca si las guilds que atacan solo se molestan, dejen de siempre encontrar lo malo a las cosas, mejoren, comprense manos y ya
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #126 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:24:53 pm »
Cuando cierta gente gana, habla y cuando pierden se escusa. D:

se ve mal la firma de bora ahi D;. Mi escusa no tenia ice pick y no pete con mi crea D;

ni con cross petas ebrio

Uploaded with ImageShack.us

vaaa quisieras jugar como yo hebrio y todo rindo mas.

ProdiPet aguanta mas creo D; pero no te sientas mal hay alguien que cae mas rapido con FB  y todo.

que onda ya te enseñaron a odiarme? era una broma feo
y bueno si quieres pelear no veo por donde , la woe con suerte estube 10 minutos en el castillo y too lageao
y sobre la ss de tu super cross , bueno disculpa parece que te molesta que te webeen con que no petabaas nunca pero ya eso fue tiempo atras ahora eres un player muuuuuuy bueno asi que , que mas da?
ENOJON iwal no petas

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:44:10 pm »

se ve mal la firma de bora ahi D;. Mi escusa no tenia ice pick y no pete con mi crea D;

ni con cross petas ebrio

ProdiPet aguanta mas creo D; pero no te sientas mal hay alguien que cae mas rapido con FB  y todo.

y bueno si quieres pelear no veo por donde , la woe con suerte estube 10 minutos en el castillo y too lageao
y sobre la ss de tu super cross , bueno disculpa parece que te molesta que te webeen con que no petabaas nunca pero ya eso fue tiempo atras ahora eres un player muuuuuuy bueno asi que , que mas da?
ENOJON iwal no petas
a pero el cesar se sacaba 300 speed para ruletiar los sabados y subir en el ranking xD
yo termine con 33 empes como con 50 barricadas 1000 kill y 150 muertes 3 meses el mejor cross *-*
PD: cuando jugaba ebrio no habia quien lo pare xDDD
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 18:48:51 pm por Sñr_polo »

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #128 en: 01 de Noviembre de 2010, 19:43:39 pm »

ni con cross petas ebrio

ENOJON iwal no petas

Tu SS es de la woe pasada x que ayer ni te vi, la del ero si es de ayer tengo 3 creo en todas no gasto mas de 5 acidos xD!.

a pero el cesar se sacaba 300 speed para ruletiar los sabados y subir en el ranking xD
yo termine con 33 empes como con 50 barricadas 1000 kill y 150 muertes 3 meses el mejor cross *-*
PD: cuando jugaba ebrio no habia quien lo pare xDDD

Te recuerdo x que llegue a bora? x que nadie petabay en la primera woe creo pete 3 o 4 con ellos el lucho 1, y si lo acepto 1 dia si me fui de ruleta y pete nomas 4 en 10 minutos y me fui.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 19:58:16 pm por csar »

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #129 en: 01 de Noviembre de 2010, 19:57:48 pm »
Ola vine a bardear(?)
Creo k se noto k use crea verdad ?

Ok,zi.

PD: PNA donde weones?

EDIT:  el PNA  fue con Endziel  xk todavia nos defendieron el empe :P  lastima k no le aguantaron a TLS.  thx amigis

+1 xD

Killer todas las guilds que comienzan defendiendo castillo en la woe SE duran mas de 1 hora con el, eso no es mérito suyo, y eso demuestra que ustedes saben defender bien detras de una barricada, pero no pasan de eso algunas veces.

Ahora bueno en vez de seguir con esa soberbia que los caracteriza durante esta vuelta que tuvieron, deberían admitir que lamentablemente esta semana tuvieron unos fails bien grandes y asi también los tendra SI y TLS y todas las guilds que juegan woe.

Ahora hacen ver que quisieran que todas las guilds de xatiya jugaran a su ritmo y según lo que ustedes quieren. Por que alegan tanto por que TLS y SI se dedicaron a petar barricada en vez de pelear entre ellos?, claro es obvio asi ustedes defienden más, siempre es mas facil pelear contra una guild ya diezmada por un GvG que una intacta. De todas formas no sé que tanto hablan de los call de cuartas si insisto. Las veces que recuperaron el castillo fue por los recall que metieron en tercera, nada más.

Bueno estoy de acuerdo con Mila, cada guild tiene sus virtudes y sus defectos, antes Endziel era buena guild en todo aspecto, hoy son soberbios. Y si, a escepcion de Spade y Tettsuya, y alguno que otro pj que se me escapa, TLS siempre ha demostrado ser la guild mas humilde de este servidor, ganen o pierdan, y deveríamos aprender un poco mas de ellos en ese sentido, y me incluyo.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #130 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:15:21 pm »
Lupo con todo respeto, dices que somos soberbios, y ves quienes son? killer es el GL él sabe que hace y que no, y el resto, bue uno hasta lleva el nombre xd pero en Sweet, desde el GL hasta el último que estará en la lista (incluidos mis amigos) tienen un ego que da miedo ._."
Y nuevamente detras de barricada? creo que jugaste otra woe, porque nosotros defendimos DELANTE en numerosas ocaciones, seguramente como dijo luthier (ctm no me gusta estar de acuerdo contigo >_>) estabas mucho en kafra que no veías eso(?)
YA, dejo los piques y sigo leyendo las cosas que dicen que me entretengo harto /idea

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #131 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:17:26 pm »
Comento mi woe

Eternamente lagueado pero me entretuve arto, esa mision de reparar las GS cada vez que se puede los molesta jajajaja muchas veces veía a swet en la indestructible esperando a que petaran la GS jajajajaja

Estoy contento con el desempeño de la guild y mas que cada día se aprende a acatar las ordenes del GM para hacer las cosas mejor e ir ordenados, claro en ocasiones una orden cuesta XD, como cuando se dice nadie pete y nadie peta se respeta esa orden la 100%, pero igual a la próxima asumo la responsabilidad de mis petas ya que si veo que pasara algo como cuando teníamos el empe de swet y por no petar antes del ruch de TLS nos ganaron el castel, debido a esto si veo y estoy en woe para una ocasión similar daré la orden a mi party de destrozar ese empe antes de que nos los roben XD 

Muchas gracias a todos y en especial a Keita que cada día que pasa se sincroniza mas conmigo a la hora de reparar

si buena la sincronia aunque admito la cague en cambiar de job a medio de woe xD perdi demaciado tiempo equipando y cargando usables y items de reparacion cagaso mio en ese rato sorry D= no logramos quedar con castillo pero que va me diverti un monton en la woe yo ni puedo estar en medio de la guild por mi puta pc me dan unos lagazos del infierno espero ir a comprarme la nueva esta semana para ya tirar esta cafetera por la ventana xD!!!

P.D: sr killer aunque cometa errores usted si aprende y creo el error cometido esta vez no lo cometera denuevo
P.D 2: aunque perdimos el castillo la superioridad de endziel queda demostrada en su modo de juego
P.D 3: dany aun espero las speeds xD!!!!! hahaahah

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:17:55 pm »
Te recuerdo x que llegue a bora? x que nadie petabay en la primera woe creo pete 3 o 4 con ellos el lucho 1, y si lo acepto 1 dia si me fui de ruleta y pete nomas 4 en 10 minutos y me fui.

yo ni tenia build de peta xDDD en todo caso igual no siguieron weando despues porque barriamos y nos ganaban los empes los cross de agi de las guild ruletas ajajajajaja  nos pasaban retando

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #133 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:19:50 pm »
Porque habla lupo si nunca supo jugar una woe?

Pertecener a un gremio bueno, no te hace bueno, y deberias saberlo normanco :(

Lo que hizo killer es un error y ya paso, los que veremos el problema sera la guild y no otras personas que defienden con pluck.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #134 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:27:27 pm »
Lupo con todo respeto, dices que somos soberbios, y ves quienes son? killer es el GL él sabe que hace y que no, y el resto, bue uno hasta lleva el nombre xd pero en Sweet, desde el GL hasta el último que estará en la lista (incluidos mis amigos) tienen un ego que da miedo ._."
Y nuevamente detras de barricada? creo que jugaste otra woe, porque nosotros defendimos DELANTE en numerosas ocaciones, seguramente como dijo luthier (ctm no me gusta estar de acuerdo contigo >_>) estabas mucho en kafra que no veías eso(?)
YA, dejo los piques y sigo leyendo las cosas que dicen que me entretengo harto /idea

yo no tengo ego es solo mi nick D: