¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/10/2010.  (Leído 67429 veces)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 31/10/2010.
« Respuesta #105 en: 01 de Noviembre de 2010, 04:20:14 am »
No es una escusa killer.
Lo digo xk estas kitando importancia a los caller sea de cualkier guild.

Lo de que nos peten las GS, es virtud de los caller, llamese el de TLS o el de Sweet...

Anderson día a día recalco que en Cuartas recae un gran peso y sobrepasa las exigencias (cuando retomamos el castle, Cuartas se nos pasa tras segunda, lo buscamos entre segunda y tercera bien buscado... puedes preguntarle pero por su virtud logro colarnos el call), no le quito importancia a los caller, para nada... menos q hoy me toco serlo la primera hora de la WoE con mi crea (?).

Y  pues si nuestro caller calea entre segunda y tercera, pues tiene su virtud y cumple su trabajo, pero de no haberlo hecho igual hubieramos llegado ahí, es a lo q me refiero.

Nos vemos!!

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #106 en: 01 de Noviembre de 2010, 04:50:44 am »
Toca aprender de los errores, el ero de que se rie? hasta donde se TLS quedo con el castle y no tu guild ;)
Felicidades a TLS sinceramente prefiero que ustedes tengan el castle a Sweet....

dany linda no es  x  meterme pero q yo sepa mi guild tiene castillo, o no sabias XDD TQM XD

Hola esta es woe SE y no FE meriadoc, al menos... si vas a bardearme hazlo bien ._. kis <3

Una pregunta. Desde cuando el ''Odio'' por asi decirlo de Sweet y Endziel, Hasta hace poco Ero era amigo de Mila º-º.

Otro tonto más, a eroham lo conozco hace mucho tiempo y no, no me llevo mal con él, de hecho al igual que killer tengo muchos amigos en sweet <3 pero el ego que puedan llegar a tener algunos.... sinceramente me hace pensar que TLS son algo más humildes (aunque en todas las guild tenemos los clásicos que se suben a las nubes D:)
A mejorar de nuestros errores, la próxima semana.... no creo que pase ;)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #107 en: 01 de Noviembre de 2010, 04:59:24 am »
No puedes asegurar lo k pueda pasar killer , no te la des de adivino ahora.

Tu comentario Habla muy bien de Tu ego.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #108 en: 01 de Noviembre de 2010, 05:35:31 am »

Que empiece la fiesta ?_? Vamos por partes <3

No sé que tanto se llena la boca Endziel sobre los GvG, por lo menos en las woes SE que han habido en el nuevo castillo lo único que hacen es defender detrás de barricada
A ti te falta algo de de vision de juego, veo que quizás te la pasaste tanto tiempo en kafra que ni te fijaste como fue la defensa. Si vas y miras el vídeo de Víctor, podrás ver como les aguantamos durante largo rato, al frente de la primera barricada y eso que atacaban tomados de la manito(En el vídeo se mira como TLS por un lado y Sweet por el otro) pero vamos, te entiendo. Te la pasaste en kafra que ni pudiste ver bien :(!

, y si les petan mandan a su caller para que corra hasta tercera. Para ustedes eso es gvg??
Si, mandamos a nuestro súper CHETO caller que durante aproximadamente la primera hora fue un Creator, así que vamos dependíamos de su velocidad para colarse y remontar la defensa ?_?... Dejando eso a un lado, no me jodas? Uno de Sweet va a venir a hablar de los caller? cuando el 75% de lo que hace Sweet en WoE es GRACIAS A LOS CALLS DE CUARTAS(No sé que harían sin el, /breakguild?) si siempre depende de que cuartas se cuele y haga call atrás, encima, etc xD...

Además si tanto hablan de GvG entonces por que invocan guardianes todo el tiempo?, que en todo caso le rendían a TLS, pero a ustedes nada.
Mientras estábamos en la Guardián stone un guardián se comió a sweet por atrás <3 así que quizás no nos rindan, pero ustedes rinden menos aun que nuestros guardianes y fueron petados por el :(.
Y si fueran tan buenos para la GvG entonces podrían defender bien las piedras de la primera barricada, pero se las petan altiro y eso que parten defendiéndolas.
¿Nos sacaron de la piedra en un GvG frente a frente? respóndeme eso por favor. Por si no lo recuerdas, esa piedra la petaron, porque cuartas se colo y les hizo call directo en la piedra. Así que respóndeme, que tiene que ver eso con el Gvg? Si lo hicieron gracias a un call, en el Gvg no daban ni 2 pasos.(Para variar, problema nuestro y aun así no tiene nada que ver con ser buenos o no en e Gvg, te vendo sentido común)

Cuando se les peta la primera barricada el resto es historia, se desorganizan completamente y entre la woe pasada y esta, las veces que recuperaron el castillo fue por la virtud de su caller no por ir barriendo guilds.
Como no te enteras, te digo que hoy ni siquiera logeo el Call de Endziel, alguien que no está acostumbrado a usar Stalker tuvo que callear la segunda hora y la primera fue un Creator. Así qué :P!
Y si no fue por ir barriendo Guild's, como fue posible que nos dieramos el LUJO de limpiarlos de su piedra y tenerla ahí durante tanto tiempo sin petar? Ah fue porque todos hicieron Hidding o se fueron a sacar Mvps de Oca?_? Nadie los habia barrido :D!.

@Anderson: No se noto el Crea, en GvG la comieron igual, lo único que se noto fueron los call de cuarta como es de costumbre.

PD: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,158354.0.html Miralo, así sabes como fue la WoE que desde kafra no pudiste ver.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #109 en: 01 de Noviembre de 2010, 05:52:09 am »

No mientas, Sargas <3!
Sí eres acosador </3, pero lo disimulas siendo tierno y gordito :3!
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 16:42:45 pm por Wyko »

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #110 en: 01 de Noviembre de 2010, 06:59:47 am »

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #111 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:09:05 am »

No sé que tanto se llena la boca Endziel sobre los GvG, por lo menos en las woes SE que han habido en el nuevo castillo lo único que hacen es defender detrás de barricada
A ti te falta algo de de vision de juego, veo que quizás te la pasaste tanto tiempo en kafra que ni te fijaste como fue la defensa. Si vas y miras el vídeo de Víctor, podrás ver como les aguantamos durante largo rato, al frente de la primera barricada y eso que atacaban tomados de la manito(En el vídeo se mira como TLS por un lado y Sweet por el otro) pero vamos, te entiendo. Te la pasaste en kafra que ni pudiste ver bien :(!

, y si les petan mandan a su caller para que corra hasta tercera. Para ustedes eso es gvg??
Si, mandamos a nuestro súper CHETO caller que durante aproximadamente la primera hora fue un Creator, así que vamos dependíamos de su velocidad para colarse y remontar la defensa ?_?... Dejando eso a un lado, no me jodas? Uno de Sweet va a venir a hablar de los caller? cuando el 75% de lo que hace Sweet en WoE es GRACIAS A LOS CALLS DE CUARTAS(No sé que harían sin el, /breakguild?) si siempre depende de que cuartas se cuele y haga call atrás, encima, etc xD...

Además si tanto hablan de GvG entonces por que invocan guardianes todo el tiempo?, que en todo caso le rendían a TLS, pero a ustedes nada.
Mientras estábamos en la Guardián stone un guardián se comió a sweet por atrás <3 así que quizás no nos rindan, pero ustedes rinden menos aun que nuestros guardianes y fueron petados por el :(.
Y si fueran tan buenos para la GvG entonces podrían defender bien las piedras de la primera barricada, pero se las petan altiro y eso que parten defendiéndolas.
¿Nos sacaron de la piedra en un GvG frente a frente? respóndeme eso por favor. Por si no lo recuerdas, esa piedra la petaron, porque cuartas se colo y les hizo call directo en la piedra. Así que respóndeme, que tiene que ver eso con el Gvg? Si lo hicieron gracias a un call, en el Gvg no daban ni 2 pasos.(Para variar, problema nuestro y aun así no tiene nada que ver con ser buenos o no en e Gvg, te vendo sentido común)

Cuando se les peta la primera barricada el resto es historia, se desorganizan completamente y entre la woe pasada y esta, las veces que recuperaron el castillo fue por la virtud de su caller no por ir barriendo guilds.
Como no te enteras, te digo que hoy ni siquiera logeo el Call de Endziel, alguien que no está acostumbrado a usar Stalker tuvo que callear la segunda hora y la primera fue un Creator. Así qué :P!
Y si no fue por ir barriendo Guild's, como fue posible que nos dieramos el LUJO de limpiarlos de su piedra y tenerla ahí durante tanto tiempo sin petar? Ah fue porque todos hicieron Hidding o se fueron a sacar Mvps de Oca?_? Nadie los habia barrido :D!.

@Anderson: No se noto el Crea, en GvG la comieron igual, lo único que se noto fueron los call de cuarta como es de costumbre.

PD: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,158354.0.html Miralo, así sabes como fue la WoE que desde kafra no pudiste ver.
1+

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #112 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:35:10 am »
http://img844.imageshack.us/img844/2139/jaja.mp4

para swet con  cariño gg

JAJAJAJA ya no me acordaba de esa xDDDDDDDDD

...aunque en todas las guild tenemos los clásicos que se suben a las nubes D:

Claro, Endziel me tiene a mi *-*

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #113 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:50:36 am »
Cuando cierta gente gana, habla y cuando pierden se escusa. D:

se ve mal la firma de bora ahi D;. Mi escusa no tenia ice pick y no pete con mi crea D;

ni con cross petas ebrio

Uploaded with ImageShack.us

vaaa quisieras jugar como yo hebrio y todo rindo mas.

ProdiPet aguanta mas creo D; pero no te sientas mal hay alguien que cae mas rapido con FB  y todo.

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 08:58:07 am por csar »

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #114 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:33:17 am »
Y yo que creía que habíais avanzado aquí en Xatiya y que eso hacéis GvGs y eso, pero se ve que no, que seguís queriendo la piedrita como de costumbre.

Y PvP, ¿por qué?, la WoE consiste en pegarte con todos no a hacer el PNAs, para eso te vas a matar porings. Me parece muy triste que se vuelva a tiempos atrás cuando 4 guilds iban contra sin pegarse y se creían pr4hs. Ojalá pudiera llevar yo una WoE en EZ y os enseño la diferencia entre PvP y GvG :D

Saludos.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #115 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:40:24 am »
cualquiera puede hablar incluso los que ni jugan sera por algo ??
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #116 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:23:38 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #117 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:46:39 pm »
^ se quedó sin ideas :(
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #118 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:47:18 pm »
pues yo veo muy feliz a ero xd
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

• First Job
  • **
  • Me > you