No sé que tanto se llena la boca Endziel sobre los GvG, por lo menos en las woes SE que han habido en el nuevo castillo lo único que hacen es defender detrás de barricada, y si les petan mandan a su caller para que corra hasta tercera. Para ustedes eso es gvg?? Además si tanto hablan de GvG entonces por que invocan guardianes todo el tiempo?, que en todo caso le rendían a TLS, pero a ustedes nada. Y si fueran tan buenos para la GvG entonces podrían defender bien las piedras de la primera barricada, pero se las petan altiro y eso que parten defendiéndolas.
Cuando se les peta la primera barricada el resto es historia, se desorganizan completamente y entre la woe pasada y esta, las veces que recuperaron el castillo fue por la virtud de su caller no por ir barriendo guilds.
Si para ustedes hacer GvG es defender tras barricada y invocar guardianes, entonces deberían aprender bien el concepto de gvg y si predican que ustedes no van por la piedrita amarilla, entonces no deberían depender de que su caller llegue a tercera no creen??
Lo único que falta es que digan que no petaron el castillo de SI para demostrar que no les interesa la piedrita. Lo que si tengo que admitir es que es verdad lo que dijo Killer, ustedes son organizados y siguen instrucciones, cuando se les dice no peten, no lo hacen ni cuando es necesario.
A y por cierto me imagino la cara de Endziel cuando peto TLS el castillo que ellos "secuestraron"
[archivo adjunto borrado por el administrador]