¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/10/2010.  (Leído 67402 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE SE 31/10/2010.
« Respuesta #240 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:28:45 pm »
Pero en Sweet no hay ataques personales como en Endziel :o !

A no? no mames entonces dejame replantearmelo por que quisiera saber que es esto...

Respecto a quien es el mejor cross, todos sabemos que el mejor cross es Soberbia, jajajajajaja.

Y eso es solo por que fue el primero que se me ocurrió, por otro lado acusan de no saber escribir cuando esta mierda trata de quien juega mejor, que carajo tiene que ver la escritura con darle sonic a un pendejo, imágenes donde ponen a sus parientes chimpances, alusiones personales, de verdad te crees lo que escribes More?

Si nosotros somos pesados ustedes no venden piñas.

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #241 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:49:04 pm »
jajajaj  /idea no hay ataques personales  swet siempre  tira mieda gente endziel

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #242 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:50:42 pm »

A no? no mames entonces dejame replantearmelo por que quisiera saber que es esto...

Respecto a quien es el mejor cross, todos sabemos que el mejor cross es Soberbia, jajajajajaja.

Y eso es solo por que fue el primero que se me ocurrió, por otro lado acusan de no saber escribir cuando esta mierda trata de quien juega mejor, que carajo tiene que ver la escritura con darle sonic a un pendejo, imágenes donde ponen a sus parientes chimpances, alusiones personales, de verdad te crees lo que escribes More?

+1 a Soberbia, saber apretar unas cuantas teclas no tiene nada que ver con escribir bien o no D:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #243 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:07:14 pm »
The Sickness: Creo que no tiene nada que ver el Melany Vs Victor con el video.

PD: El Gif de tu firma de la barrida de Endziel fue un Sandwich entre TLS y Endziel.
mira minuto  7:10 7:40 hay  mira con cuidado que no fue sandwich

Tio, estoy hablando del gif de la firma que tiene The Sickness.

Alan te regalo el fragmento de video completo y veras el cheto Sandwich

Nos vemos!!

se ve claramente que sweet intenta darle a TLS nosotros intentamos plantearles cara pendientes de ellos por que eran los defensores y viene endziel y nos ataca por debajo como se puede ver en video.

Luego de eso estaba yo justamente hablando con Zaker por Whisp le pregunte que coño hacian y Zaker me pregunto que el no sabia por que hicieron eso.

O me equivoco Zaker?

Pero da igual como paso o por que paso nos barrieron... y si tienen ese Gif es por que estan orgullosos de eso eso demuestra la importancia que tiene Sweet y me da gusto que se sientan asi por que ven a Sweet como la guild a vencer. De esa manera es que yo interpreto esos Gif

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #244 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:19:27 pm »
Si quisieramos hicieramos un gif con cada una de las barridas de Endziel a Sweet, te creo toda la saga de Star Wars.

Y si, lo del pm es cierto, yo no supe porque hicieron eso, pero el hecho es lo que duraron, y bueno ok, olvidate de ese, que pasa con el de ESTE domingo? no te has referido a el, porque no tienes como defenderlo, basicamente.

MoreBrave: Digas lo que digas, sigues sin rendir, si Eroham te dice que eres buen cross y tu le crees, adelante, pero recuerda, el metio un cross de soul a la guild.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #245 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:29:28 pm »
Si quisieramos hicieramos un gif con cada una de las barridas de Endziel a Sweet, te creo toda la saga de Star Wars.
Y si, lo del pm es cierto, yo no supe porque hicieron eso, pero el hecho es lo que duraron, y bueno ok, olvidate de ese, que pasa con el de ESTE domingo? no te has referido a el, porque no tienes como defenderlo, basicamente.

MoreBrave: Digas lo que digas, sigues sin rendir, si Eroham te dice que eres buen cross y tu le crees, adelante, pero recuerda, el metio un cross de soul a la guild.

Luego dicen de Ero :(
A mi parecer, ponerse esos gif dice mucho del "ego" que tienen algunos. Mera opinión.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #246 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:37:41 pm »

No lo meti yo...

Y no eres nadie para decir si es buen cross o no por que si es buen cross no lo vas a ver mucho o si?

Yo si se de lo que es capaz de hacer pero a mi me la pela... Se que es buen cross y eso a mi me basta y no tengo por que demostrarle a nadie que se cree que se las sabe todas +1 para sentirme satisfecho es mi opinion y punto.

Da igual que coloquen 10000 giff de como nos barren como te dije eso demuestra lo que representa sweet y que todas las guilds la tengan como objetivo en ves de molestarme me alaga.

Igual no quita lo pateticos que son los que lo ponen pero si se sienten realisados asi Bien por ellos los felicito y los aplaudo.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #247 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:41:33 pm »
Los Gif van para ver quien barre a Sweet en mejor tiempo récord, no porque sean buenos o algo así /idea El récord está ahora en barrerlos 2 veces en 10 segundos, cual sera el próximo :O!
(?) <3

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #248 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:43:11 pm »
The Sickness: Creo que no tiene nada que ver el Melany Vs Victor con el video.

PD: El Gif de tu firma de la barrida de Endziel fue un Sandwich entre TLS y Endziel.
mira minuto  7:10 7:40 hay  mira con cuidado que no fue sandwich

Tio, estoy hablando del gif de la firma que tiene The Sickness.

Alan te regalo el fragmento de video completo y veras el cheto Sandwich

Nos vemos!!

se ve claramente que sweet intenta darle a TLS nosotros intentamos plantearles cara pendientes de ellos por que eran los defensores y viene endziel y nos ataca por debajo como se puede ver en video.

Luego de eso estaba yo justamente hablando con Zaker por Whisp le pregunte que coño hacian y Zaker me pregunto que el no sabia por que hicieron eso.

O me equivoco Zaker?

Pero da igual como paso o por que paso nos barrieron... y si tienen ese Gif es por que estan orgullosos de eso eso demuestra la importancia que tiene Sweet y me da gusto que se sientan asi por que ven a Sweet como la guild a vencer. De esa manera es que yo interpreto esos Gif

Shellan ahi tienes un ejemplo de lo que te decia, el bien sabe que no es por eso, te invito a darte una vuelta por el tema pin que hizo wyko como indice de los temas de WoEs, de los ultimos dos meses y veras a que me refieron

No lo meti yo...

Y no eres nadie para decir si es buen cross o no por que si es buen cross no lo vas a ver mucho o si?

Yo si se de lo que es capaz de hacer pero a mi me la pela... Se que es buen cross y eso a mi me basta y no tengo por que demostrarle a nadie que se cree que se las sabe todas +1 para sentirme satisfecho es mi opinion y punto.

Da igual que coloquen 10000 giff de como nos barren como te dije eso demuestra lo que representa sweet y que todas las guilds la tengan como objetivo en ves de molestarme me alaga.

Igual no quita lo pateticos que son los que lo ponen pero si se sienten realisados asi Bien por ellos los felicito y los aplaudo.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Por si no bastaba una... ¡ahi van dos!

Denme cinco y me aviento mi frase a la Marcus Fenix  /love

PD: Y Ero no es el unico, de hecho, Ero le habia bajado y ya volvio...

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #249 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:46:03 pm »
Yo dudo que sea para enorgullecerse... mas bien creo que es para reirse.

A mi parecer, ponerse esos gif dice mucho del "ego" que tienen algunos. Mera opinión.

Lamento decirle señorita que ese "ego" del que tanto comenta es reciproco, es decir que en ambos bandos se encuentra presente, la diferencia es que en sweet se hacen victimas y nosotros reconocemos que los bardeamos dado el mismo ego que han llevado a lo largo de todo este tiempo, y no es de endziel privativo, a lo largo de su historia se han dedicado a humillar reirse de otras guilds, vease PM como ejemplo, me diras tu quien va con el "ego" arriba, lo único que pasa es que ahora les estan dando una sopa de su propio chocolate y lo mejor de todo es que no pueden hacer absolutamente nada mas que intentar meter las manos pero aún asi les sale peor ya que quedan en ridículo.

Ahora como dije, no todos los sweet estan en el mismo saco, por ejemplo a usted no la conozco y no puedo decir que anda con el ego alto pero si puedo decirle que si son tratados de esa manera es simple y sencillamente por que se lo han ganado.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #250 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:55:33 pm »
Yo quiero un Gif de esto, quién sería la persona que haga uno para ver como le barremos el culo a Endziel en su Precasteo cheto?

<3

EGO MODE OFF !

@soberbia: Cuando sepa quién eres hablame, por mientras ladra.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #251 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:55:59 pm »
Lol...

Qué tiene que ver que sepa escribir con que sepa jugar a un juego o no ? Seguramente el tiempo que no ha dedicado a escribir lo ha dedicado a jugar, así que....

xDDD !!

Y dios, por qué se os ocurre secuestrar un empe cuando no juego yo ? Putos locos.
(?)

Si boque faltabas tu siguiendome xDDD! ya decia yo por que senti menos asuras en woe ... Cuando regreses ven conmigo! nos volvemos dudo dinamico, yo peto y tu me cuidas?  /love

Estos post empiezan siempre de woe y terminan en partido de tennis, a ver quien tiene mejor saque.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #252 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:56:30 pm »
Yo dudo que sea para enorgullecerse... mas bien creo que es para reirse.

Lamento decirle señorita que ese "ego" del que tanto comenta es reciproco, es decir que en ambos bandos se encuentra presente, la diferencia es que en sweet se hacen victimas y nosotros reconocemos que los bardeamos dado el mismo ego que han llevado a lo largo de todo este tiempo, y no es de endziel privativo, a lo largo de su historia se han dedicado a humillar reirse de otras guilds, vease PM como ejemplo, me diras tu quien va con el "ego" arriba, lo único que pasa es que ahora les estan dando una sopa de su propio chocolate y lo mejor de todo es que no pueden hacer absolutamente nada mas que intentar meter las manos pero aún asi les sale peor ya que quedan en ridículo.

Ahora como dije, no todos los sweet estan en el mismo saco, por ejemplo a usted no la conozco y no puedo decir que anda con el ego alto pero si puedo decirle que si son tratados de esa manera es simple y sencillamente por que se lo han ganado.

¿Ven? Soberbia salio educadito de PM, ya habla de usted(?)

Me enorgulleces feo /love

PD: +1 a lo que dijo

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #253 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:58:43 pm »
Yo quiero un Gif de esto, quién sería la persona que haga uno para ver como le barremos el culo a Endziel en su Precasteo cheto?

<3

EGO MODE OFF !

@soberbia: Cuando sepa quién eres hablame, por mientras ladra.

7 months ago: Sun, Mar 28, 2010 10:19am EST (Eastern Standard Time)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  /cry

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #254 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:00:29 pm »

Pero si mi comentario es un alago.