¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/10/2010.  (Leído 67414 veces)

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
Re:WoE SE 31/10/2010.
« Respuesta #150 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:21:49 am »
Una buena inversion

ALAN999

« Respuesta #151 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:23:12 am »
Una buena inversion

Jajaaja, Joder, Vez ero? eso te pasa por no dejarme el Expell, ya lo hubiese sacado desde antes de woe 8(!.

Ir ala carcel > All.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #152 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:43:17 am »

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #153 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:04:40 am »
Y luego dicen que soy yo ._.

Ya dijimos que nos mandamos tremendos fails e hicieron el bardeo correspondiente a ello, no estamos intentando ocultar nuestras fallas, las tenemos y feas pero aún así Endziel esta muy solida y mejoro mucho de la Endziel que deje, hoy por hoy es la mejor guild en WoEs, eso no quiere decir que sea "The best guild ever" pero si la que parte el queso hoy por hoy.

Ya se por que Lupo dice que defendíamos detras de barricada... es que tenia girado el mapa xDDD

No sean hipócritas, cualquier guild que tuviera superioridad hoy día vendría con esos aires de superioridad, la historia no deja mentir, TLS, Sweet hoy Endziel, anteriormente PvE, All Ex Stars, Bora Bora, si me quiero remontar más TFO, Return of Unforgiven, todas tienen el común denominador llamado EGO cuando tienen supremacia.

Teniendo en cuenta lo anterior ya pasara el tiempo de Endziel y vendra de nuevo una nueva fusion, re apertura, algo y vendran a bardear a los demás, no se vistan de santos que no les queda por favor.

Con respecto a Sweet Insanity una ves ya sufrieron la baja de cuartas y lloraron, esa woe no existio Sweet, no hace falta ser adivino para darse cuenta que cuartas es la guild.
Me alegra ver que RS no entra en ese paquete.

Metiendome en el tema tratado, sigo con la misma opinión, no se hablo con ningun GM de otros guilds sobre PNA, más que nada yo personalmente ni los conozco...pero a lo que voy, como alguien denominado _BALFER_ me dijo una vez, para tirar una defensa hay que ser al menos 3 veces mejor que el defensor. Aqui como cada uno tira para su lado, las cosas se dicen sin objetividad, pero yo por el contrario me da igual decirlas tal y como son ;D

Sino me equivoco Endziel aguantó la primera barricada 40 min de WoE, es cierto que la piedra izquierda fue petada una vez por Recall de Cuartas, y otra por recall de TLS, pero vamos aver...decis que solo se os rompen las piedras con recall? que es un delito? acaso no teneis la misma posibilidad de usar el recall?...me parecen estupideces, es un recurso que toda guild de WoE tiene y debes contar con ello...Pero en definitiva , o podeis pretender que estemos en GvG continuo, porque entonces el server se va a volver más mierda de los que es...

Por cierto, mi WoE se resumio a 3 Berrys(1 por error) y a menos de 200 mastelas gastadas...creeis que eso para un profe es un gasto en WoE?...si claro, tenia pala de devo y demás pero siempre quedaba de los ultimos con los 10 o 15 de siempre...Pero eso son cosas que nunca cambiaran...a no se que se mejore como equipo, y solo haciendo GvG no se llega a ningun lado >.<

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #154 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:12:45 am »
Una buena inversion

xDDDDDDD !
jajjaa  para hacer mob mete ninja cross soul

pd: se vienes  surper novice  para próximas semana?

• Second Job
« Respuesta #155 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:17:46 am »
Si, pero a diferencia de ti, ellos sabrán escribir bien como las personas.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #156 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:19:17 am »
Y a diferenncia de ti, el sabe usar cross.

Spoiler for Hidden:

• Second Job
« Respuesta #157 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:21:33 am »

No.

Cuidado, no te desesperes en responder payasin, que te puede dar un infarto cerebral.

• Second Job
« Respuesta #158 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:22:03 am »

No.

Ok, no.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #159 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:26:18 am »
Sino me equivoco Endziel aguantó la primera barricada 40 min de WoE, es cierto que la piedra izquierda fue petada una vez por Recall de Cuartas, y otra por recall de TLS, pero vamos aver...decis que solo se os rompen las piedras con recall? que es un delito? acaso no teneis la misma posibilidad de usar el recall?...me parecen estupideces, es un recurso que toda guild de WoE tiene y debes contar con ello...Pero en definitiva , o podeis pretender que estemos en GvG continuo, porque entonces el server se va a volver más mierda de los que es...

No es un delito, está bien supongo que es su "estrategia" (Pero  de estrategia no tiene mucho) si lo mencione es  porque como podrás ver el comentario:
Y si fueran tan buenos para la GvG entonces podrían defender bien las piedras de la primera barricada, pero se las petan altiro y eso que parten defendiéndolas.

Es que el no se entera de nada, supongo se la paso la WoE visitando a Kafra y por eso pensó que las piedras fueron petadas en un GvG.

Ahora dando MI punto de vista, a mi si me parece aburrido y patético depender de un recall para poder hacer algo(Como en el caso de Sweet y la dependencia de cuartas), que eso demuestra que el team play de la Guild es nulo y faltan manos; por no poder hacer nada en un GvG frente a frente. Y dudo que estar en GvG continuo haga más mierda el server de lo que es, si eso es la poca gracia que tienen estás WoE's.
Pero bueno, supongo que todos miramos las cosas de distinta forma, te aclaro que mi comentario va sin animo de ofenderte, solo es mi opinión.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #160 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:27:18 am »

Solo dime que Victor es mejor cross que melany para reirme un rato no digo que melany sea la puta ostia ni nada por el estilo pero yo veo a melani y al victor y melany le das 2 patadas.

No digo que sea manco victor por que no lo hace mal simplemente digo que Melany tiene mas experiencia.

• Second Job
« Respuesta #161 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:28:24 am »
No  necesitas que yo postee algo para reirte, pone alt+G y listo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #162 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:29:04 am »
Y tambien saca mas de 3k ;D.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #163 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:32:08 am »
Eso del Cross depende por como lo veas  para iniciar Melany no sabe ni buildear un Cross, la ultima vez que le vi seguía con la build de DB+5, lo he visto morir de un par de Hits de Sg por no Switchear  la thara al sacarlo del Grim, eso ya dice mucho de su "experiencia" de Cross. Y ojo, no estoy diciendo que Victor sea bueno de Cross, más bien que no hace falta mucho para jugar mejor que Melany como Cross.

• Second Job
« Respuesta #164 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:32:35 am »
Y tambien saca mas de 3k ;D.

El chiste tenía gracia hasta los 2 siguientes, el tuyo es carne de relleno para el thread, creo que debes ir a acostarte, y seguir pensando que aspiras a ser una pet. En serio, a mi que me trataran de pet me mato weon.

PD: La build de cross que hablan no estaba del todo apta para WoE.

Fin.