¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que opinan de los Champs de Hoy  (Leído 31069 veces)

Desconectado OsvaldoC

• First Job
  • **
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
Re:Que opinan de los Champs de Hoy
« Respuesta #240 en: 19 de Diciembre de 2010, 17:25:38 pm »
Hoy vi al champ más manco que he visto (link se llamaba, con simbolos raros); entro a pvp con mi knight lvl 83, lo mato (tenía assum), un hp le da resu y lo vuelvo a matar, después mato al hp que le dio resu (tenía assum el hp también, xD), regreso a pvp, de repente llega y me asurea. Pobre de mi knight, si apenas es 83 :/

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #241 en: 19 de Diciembre de 2010, 17:58:42 pm »
Hoy vi al champ más manco que he visto (link se llamaba, con simbolos raros); entro a pvp con mi knight lvl 83, lo mato (tenía assum), un hp le da resu y lo vuelvo a matar, después mato al hp que le dio resu (tenía assum el hp también, xD), regreso a pvp, de repente llega y me asurea. Pobre de mi knight, si apenas es 83 :/

el otro dia me lo folle a palms si te refieres a
†~link~†

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #242 en: 19 de Diciembre de 2010, 18:00:21 pm »
Yo pienso que tienen muy bonitos sprite los champ de hoy

Desconectado OsvaldoC

• First Job
  • **
« Respuesta #243 en: 19 de Diciembre de 2010, 19:22:19 pm »

†~link~†

Sí, es ese. de 2 BB caía con mi Knight 83, xD.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #244 en: 19 de Diciembre de 2010, 19:23:31 pm »

†~link~†

Sí, es ese. de 2 BB caía con mi Knight 83, xD.

Y despues del asura te dijo manco xD?

Desconectado OsvaldoC

• First Job
  • **
« Respuesta #245 en: 19 de Diciembre de 2010, 19:46:20 pm »
No, pero el hp me dijo "OK VOY A TRAER MI LK, YA VERAS MANCO" xD. También en sin usbales maté a un crea 99 llamado *Piece-Master* (o algo así) que después de lanzarme 2 bombas, huyó curandose, pero lo alcancé y lo maté, xD. Este sí me llamó manco, pero bueno, este no es el post de los creas (?). Ahora un knight 83 mata a cualquier manco (?)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #246 en: 19 de Diciembre de 2010, 20:19:01 pm »

†~link~†
Esa Champ de es MvP, o almenos lo era hace menos de una semana, tal vez por eso su mal uso del Champ en PvP.
Estoy seguro que es/era de MvP, no se como pero siempre logra pillar al Garm mientras yo lo campeo.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #247 en: 19 de Diciembre de 2010, 23:13:15 pm »
¿Cual es el mejor uso para una Eremes MvP? ponersela a un Champ de nombre Tepes para Asurear Palas sin calcular el SP.
¿Que es aún mejor que lo que puse arriba? que te acompañe un HP para darle Lex al Pala que vayas a Asurear.

ajaja lo que hay que leer, esa eremes ya no la tiene, la tengo yo ahora, y no voy a pvp...

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #248 en: 19 de Diciembre de 2010, 23:40:22 pm »
El unico champ que rinde es el mio, Glacius.

PD: todos los que han posteado aqui son mancos, los espero en pvp.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #249 en: 20 de Diciembre de 2010, 14:22:09 pm »
El unico champ que rinde es el mio, Glacius.

PD: todos los que han posteado aqui son mancos, los espero en pvp.

O.o pero si te snapeo los asuras ._.
empiezas a dar pena macho intentas picar y la gente pasa de tu cara  /sleep

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #250 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:23:38 pm »
El unico que me gusta como juega es
~Revo~
Siempre que voi con mi champ es el unico que me mata limpio sin asura todos los demas pues una verguenza llegan se empiezan a duelear con el y al ver que no pueden lo asurean al pobre xD

En mi caso yo entro con mi Champ (Cerealito™) mas que nada no entro a matar ni a demostrar nada ya que como no soi 99 aun y nesecito levear tengo una build para thor  y no tengo dex para duelear y todos los demas champs de aprovechan de eso y me matan como si pudiera deenderme ._. ya que si de plano el we ese se pasa mucho siempre lo puedo asurear la verdad no tengo mucho de que defenderme y si vienen a molestarme pues aun puedo darle asura xP

Pd: Perdonen si alguna vez los asuree x3, esque solo se hacer eso para matar pero por mi build D:
pero confio algun dia poder tener un champ con build de dex y echarme duelitos <_>
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 23:35:43 pm por xXSecchiXx »

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #251 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:39:14 pm »
Weon por eso es mejor subir con Build MvP xD!

Desconectado OsvaldoC

• First Job
  • **
« Respuesta #252 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:41:30 pm »
El unico que me gusta como juega es
~Revo~
Siempre que voi con mi champ es el unico que me mata limpio sin asura todos los demas pues una verguenza llegan se empiezan a duelear con el y al ver que no pueden lo asurean al pobre xD

En mi caso yo entro con mi Champ (Cerealito™) mas que nada no entro a matar ni a demostrar nada ya que como no soi 99 aun y nesecito levear tengo una build para thor  y no tengo dex para duelear y todos los demas champs de aprovechan de eso y me matan como si pudiera deenderme ._. ya que si de plano el we ese se pasa mucho siempre lo puedo asurear la verdad no tengo mucho de que defenderme y si vienen a molestarme pues aun puedo darle asura xP

Pd: Perdonen si alguna vez los asuree x3, esque solo se hacer eso para matar pero por mi build D:
pero confio algun dia poder tener un champ con build de dex y echarme duelitos <_>

Pues no vayas a PVP.

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #253 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:51:57 pm »
O me coseo mi set para WoE o para MvP <_>
no cago dinero xD

@OsvaldoC: Yo voi a PvP porque me gusta ir a PvP a saludar amigos o a pasar el  tiempo la mayoría de mi tiempo lo agarro para encontrar party pero dejame decirte que aurita ahí una súper inflación de champs y monk y por eso me es muy difícil encontrar party así que voi a PvP a pasar el rato  y a asurear uno que otro Paladin <3

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #254 en: 21 de Diciembre de 2010, 05:05:35 am »
O me coseo mi set para WoE o para MvP <_>
no cago dinero xD

@OsvaldoC: Yo voi a PvP porque me gusta ir a PvP a saludar amigos o a pasar el  tiempo la mayoría de mi tiempo lo agarro para encontrar party pero dejame decirte que aurita ahí una súper inflación de champs y monk y por eso me es muy difícil encontrar party así que voi a PvP a pasar el rato  y a asurear uno que otro Paladin <3
Me parece absurdo ir a PvP para hablar, ya que PvP esta para pelar no para sentarte y hablar como hacen muchos xD