Bueno, aquí dejo al campeon en el suelo. Ya le he dicho que demuestre ser bueno en el juego y no en el foro. Tras insistirme en hacerle duels en moscovia, le acepto loos duels y me lo como enterito. Vean que pena dá, me dice que no valen usables y va y se toma comidas de dex, elementos y etcetera, no me ha bajado ni 2k de vida y lo mato en 5 segundos aun faltandome equipo.
Mirad :)
[IMG=http://img14.imageshack.us/img14/5449/solracapesta.th.png][/IMG]
Mirad que pro es criticandome de no ganarle solo, mejor cállate y aprende a usar un champ, no es por nada pero no pintas nada en esta sección, antes de insultar a los demás mirate a ti mismo, PENOSO
vamos por partes,
1º quiere que me saques todas las veces que yo he dicho que sea mejor o peor que alguien, palabras que habeis puesto en mi boca que yo no he dicho.
2º ahora te mando una coleccion de pins para coger el que mas te guste, ya uqe alardeas tanto de ganar a un manco, si que te conformas con poco.
3º usables durante el duel, y de donde sacas que yo me he tomado elementos etc etc ? comida de dex y gracias, cuando tu llevas lo mismo mas awakening...
4º si la misma historia de siempre, me falta equipo me falta no se que, que casualidad siempre vas con aoa y en el duel te pones el fb...
5º V> curso de como insertar una imagen y no tardar 30min en ponerla en un post
pd: a tu chupipandi, que ni se molesten en postear ahora como unas locas, que ya paso de este post y no les voy a dedicar mas mi tiempo aqui.
sigue en pie lo de enseñarte a poner una foto en el foro