¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que opinan de los Champs de Hoy  (Leído 30917 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Que opinan de los Champs de Hoy
« Respuesta #195 en: 25 de Noviembre de 2010, 17:59:46 pm »
Vamos, que ganar es no morir.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #196 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:08:50 pm »
De los actuales champs que veo en PvP me parecen buenos Monk~ y NaTmx. De NaTmx resalto que es bastante tosco y duro dificil de stunear y tiene bastante hp aparte de como se mueve claro. De monk lo agil que es cn el champion  es dificil de pillar, pero ambos coinciden enq no abusan del asura solo lo usan en el momento justo.

agil es no tengo dudas... y dificil de pillar doy fe !!

y luego vienen aqui chuleando y que son los mas mejores y cuando los pillas solitos salen por patas...  /smile

pobre fosky, va diciendo por el foro que le huyo cuando siempre vienes cn tu champ y me haces koskillas, y si te huyo será por algo, me vienes con tu mierda de profe a atacarme cuando recien salgo de un duel o no tengo sp, demuestrame algo con tu champ al mio y deja de criticar a los otros champs cuando tu eres el primero que no sabes hacer una puta mierda ademas de asura.

Campeon ;)

pd:

Eso te lo dedico, me decias manco y todo, y ayer te meti una humillada, anda que tuvistes que venir como 2 veces con 150 dex para poder matar 1 vez antes de que te matara otra y ya volvieras a manquear, y si.

Soy Dangerous Striker por si tenes alguna duda y te vuelvo a apalear y no juego de champ de hace rato, y aun asi, te gane.

Pero como aqui tu tienes la palabra, si alguien me recomienda un programa para grabar videos, nos hechamos un duels y los grabamos.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
« Respuesta #197 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:42:50 pm »
1 Rocky
2 Stike Foll
3 Braska

los que por lo menos ahora S4B3N, los demas aprendieron de ellos

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #198 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:34:01 pm »
huha tergiversas la verda facilemnte en mi post pone claramente ke si fuera stupido como tu diria esas tonterias respecto a tu madre etc.. eres tan mentiroso que t montas tus pelis ingame como en foro,asiq sigue invntando y mamando q es basicamente lo q aces in game.

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #199 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:00:56 pm »

zasca !!

puto carlos cuando se pone serio como suelta las cosas xDDD
y la verdad es que si habeis entrado todos ( los que os habeis metido con el ) en su juego pensando que le importaba algo a el lo que deciais

La excusa del agitador de masas no cuela, y si era la intención ha quedado como un auténtico gilipollas. Para hacer de agitador de masas hay que apoyarse en argumentos sólidos y en una postura firme... Huha ha hecho lo contrario; ha dicho sandeces cada vez más grandes e incluso hizo un intento de dejar el tema.

Le das un cierto tinte meritorio a lo de entrar en su juego y Huha, en otro de sus contradictorios post, ha sacado el tan manido recurso de hablar de CVs. No sé si se entiende qué quiero decir...

Por cierto, que no le importe es algo obvio (Aunque el hecho de mentir y dejar claro que no te importa es algo... sospechoso), no sé por qué creéis que vale de excusa... ¿Es porque creéis que a alguien le importa demasiado el tema o porque no hay otra defensa posible?

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #200 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:09:07 pm »
Huha es un PvPero y MvPero... no se que esperabas que te dijera xD

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #201 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:41:04 pm »
Bueno, aquí dejo al campeon en el suelo. Ya le he dicho que demuestre ser bueno en el juego y no en el foro. Tras insistirme en hacerle duels en moscovia, le acepto loos duels y me lo como enterito. Vean que pena dá, me dice que no valen usables y va y se toma comidas de dex, elementos y etcetera, no me ha bajado ni 2k de vida y lo mato en 5 segundos aun faltandome equipo.

Mirad :)

[IMG=http://img14.imageshack.us/img14/5449/solracapesta.th.png][/IMG]

Mirad que pro es criticandome de no ganarle solo, mejor cállate y aprende a usar un champ, no es por nada pero no pintas nada en esta sección, antes de insultar a los demás mirate a ti mismo, PENOSO
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #202 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:48:36 pm »
Bueno, aquí dejo al campeon en el suelo. Ya le he dicho que demuestre ser bueno en el juego y no en el foro. Tras insistirme en hacerle duels en moscovia, le acepto loos duels y me lo como enterito. Vean que pena dá, me dice que no valen usables y va y se toma comidas de dex, elementos y etcetera, no me ha bajado ni 2k de vida y lo mato en 5 segundos aun faltandome equipo.

Mirad que pro es criticandome de no ganarle solo, mejor cállate y aprende a usar un champ, no es por nada pero no pintas nada en esta sección, antes de insultar a los demás mirate a ti mismo, PENOSO

vamos por partes,

1º quiere que me saques todas las veces que yo he dicho que sea mejor o peor que alguien, palabras que habeis puesto en mi boca que yo no he dicho.

2º ahora te mando una coleccion de pins para coger el que mas te guste, ya uqe alardeas tanto de ganar a un manco, si que te conformas con poco.

3º usables durante el duel, y de donde sacas que yo me he tomado elementos etc etc ? comida de dex y gracias, cuando tu llevas lo mismo mas awakening...

4º si la misma historia de siempre, me falta equipo me falta no se que, que casualidad siempre vas con aoa y en el duel te pones el fb...

5º V> curso de como insertar una imagen y no tardar 30min en ponerla en un post

pd: a tu chupipandi, que ni se molesten en postear ahora como unas locas, que ya paso de este post y no les voy a dedicar mas mi tiempo aqui.

sigue en pie lo de enseñarte a poner una foto en el foro

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #203 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:50:13 pm »
Pobre Huha xD

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #204 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:55:06 pm »

vamos por partes,

1º quiere que me saques todas las veces que yo he dicho que sea mejor o peor que alguien, palabras que habeis puesto en mi boca que yo no he dicho.

2º ahora te mando una coleccion de pins para coger el que mas te guste, ya uqe alardeas tanto de ganar a un manco, si que te conformas con poco.

3º usables durante el duel, y de donde sacas que yo me he tomado elementos etc etc ? comida de dex y gracias, cuando tu llevas lo mismo mas awakening...

4º si la misma historia de siempre, me falta equipo me falta no se que, que casualidad siempre vas con aoa y en el duel te pones el fb...

pd: a tu chupipandi, que ni se molesten en postear ahora como unas locas, que ya paso de este post y no les voy a dedicar mas mi tiempo aqui.

sigue en pie lo de enseñarte a poner una foto en el foro

Pues yo te enseño a manejar un champ, aun siendo uno de los malitos, te enseño a snapear, y a no tener que depender de asura todo el tiempo, en casos especiales como duelear contigo, que apenas estas en kafra kafra y ya me habeis apuntado el asura.

Sigue en pie lo de enseñarte a usar el champ.
Y el profe boltero que tambien te rompia el tuyo.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #205 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:58:13 pm »

Qué manera tan mas infantil de defenderte.

Espero y no te estes refiriendo a mi,que solo fui a ver el duel(en moscovia)para ver que más hacias,que en pvp solo dabas asura y deslogueabas.

tu fuiste el que dijiste:espero y no haga falta decirlo,sin usables y boom te metes comidas.

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
« Respuesta #206 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:58:55 pm »
xD pobre idiota. Te recuerdo que no sé que coño haces en esta sección de champs criticando a los demás cuando tú eres el primero al que se debe de criticar. No cuelges screen mias persigiendome con tu mierda de profe, si te fijas no llevo ni bolas ni zen.

Eso de que me tomo awakening lo veo una tontería, si no tienes dinero para awakening yo te regalo unos cuantos, pero no me llores por usar un simple awakening que vale 1k. Otra cosa, si tú utilizas comidas de dex no tengo derecho yo a tomarla tambien?

Creo que deberías de largarte de esta sección y dejar de meterte con la gente, que no eres naadie.

Ahora ven pal pvp que te saco mas screen matándote y las cuelgo aqui.

PD: Si quieres te explico la razón por qué tardé en subir la screen y no verse bien
MonK~ - Champion 99
- X e w y-  Professor 99
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #207 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:54:52 pm »

Pues yo te enseño a manejar un champ, aun siendo uno de los malitos, te enseño a snapear, y a no tener que depender de asura todo el tiempo, en casos especiales como duelear contigo, que apenas estas en kafra kafra y ya me habeis apuntado el asura.

Sigue en pie lo de enseñarte a usar el champ.
Y el profe boltero que tambien te rompia el tuyo.

no digo nada y lo digo todo.

dile al profe que aprenda a targetearme.

pd:16ks me sacaste de tu super asura y ahora pon la tipica escusa que no tenias sp.
a partir de ahora tendre que ir con fraps a pvp para que no se crean las historias uqe cuentan esta gente.
sorry por la calidad no voy a tirarme 30min subiendo un video de estos personajes xDD

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
« Respuesta #208 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:59:14 pm »
Para que subes ese video?
Para ver todos como mueres pateticamente y como usas una mierda de frilldora para matar gente?...
MonK~ - Champion 99
- X e w y-  Professor 99
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #209 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:01:21 pm »
Bueno, si logra matar gente con ella, no es tan malo.