eres el novio no ? tranqui no me interesa para nada, todo para ti
si fuera una persona estupida y que no argumenta nada te contestaria diciendo que solo me interesa tu puñetera madre, pero como no lo soy no lo dire, solo dire que has llegado a un nivel de pateticismo que das lastima a todo el foro eres el hazmereir de todos los users de xatiyaro tanto en foro como in game.
PD: xewy ya han sacado a la luz lo nuestro aora ke acemos(?)
eres una persona estupida, y te dire porque, has entrado al trapo como el mas tonto... esperas que me ponga aqui a vuestro nivel a argumentar con vosotros ? vamos como si no tuviera otra cosa que hacer.
Como puede verse tu no sabes ni diferenciar lo que es un juego, me estas faltando al respecto y incluso estas nombrando a un familiar mio, cosa que yo aun no he hecho ni hare, porque se donde estoy y lo que estoy haciendo...
con tu actitud y la de las marionetas que os siguen, me dan mas ganas de seguir asi, porque entrais al trapo y a mi me divierte =) ( mentes debiles )
al igual que en el juego, entro a pvp y con matar solo a uno ya tengo a 10 tios detras mio, te crees que me voy a amargar por eso ? me lo paso bastante mejor que tu.
espero, que cuando llegue el dia que tengas que hacer un CV o si ya lo tienes hecho, no pongas en el apartado experiencia " he matado en pvp a este friki soy el puto amo de xatiyaro "
Ale, tu sigue con tu locura y tranquilizate un poco que esto es solo un juego