¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que opinan de los Champs de Hoy  (Leído 30881 veces)

Desconectado Shinji Ikari

• Novice
  • *
  • 3 meses y todos conocieron mi nombre.
  • Pj Principal: MeDaLoN
Re:Que opinan de los Champs de Hoy
« Respuesta #180 en: 21 de Noviembre de 2010, 00:07:12 am »
El foskys es muy bueno xDD a mi tambien em viene con la frilladora pero ahora ya es el colmo pq me ve en el safeti pero el sale como una liebre y me da asura y asi hasta q miro msg o algo y se qda feliz. Parece que tenga coeficiente de perro y no entienda el safety o algo xD.

En mvps rendiras pero en pvp no, aprende usar esas carts o algo xd... y pensar un poco mas alla del asura, disimulalo xd nose...

El mituga es faail le dueleo cne l champ y no gasto ni quarto sp para matarlo le esquivo y lo mato sin asura, se sabe un par de sitios para hacer snap y tiene el equipo dex ya esta pero aun le qda desde mi punto de vista xd.

Hoy en dia nada q destaque.. q venga kazuki d champ cn palms de 150str 190 apd (?)

PD: Ver a sabor cn la profe mola un puñao xdd

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #181 en: 21 de Noviembre de 2010, 00:38:15 am »
El foskys es muy bueno xDD a mi tambien em viene con la frilladora pero ahora ya es el colmo pq me ve en el safeti pero el sale como una liebre y me da asura y asi hasta q miro msg o algo y se qda feliz. Parece que tenga coeficiente de perro y no entienda el safety o algo xD.

En mvps rendiras pero en pvp no, aprende usar esas carts o algo xd... y pensar un poco mas alla del asura, disimulalo xd nose...

El mituga es faail le dueleo cne l champ y no gasto ni quarto sp para matarlo le esquivo y lo mato sin asura, se sabe un par de sitios para hacer snap y tiene el equipo dex ya esta pero aun le qda desde mi punto de vista xd.

Hoy en dia nada q destaque.. q venga kazuki d champ cn palms de 150str 190 apd (?)

Rocky rinde y bastante, hoy el fosky me ha llegado y me ha matado par de veces, luego le he hideado aun teniendo sus 140 dex quizas mas xD.
Es que el tio desde lejos te apunta el asura y lo ves te tiras safety y no para.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #182 en: 21 de Noviembre de 2010, 06:42:35 am »
Parece que tenga coeficiente de perro y no entienda el safety o algo xD.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
By Alter Ego :)

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #183 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:23:32 am »

Claro que me falta, me falta muchisimo pero mi champ tiene solo 2 meses y lo de snapear no digas un par de sitios porque me sale n todos lados el 90% d las veces k pa algo k me enseño xewy bien ¬¬ yo no e dicho k sea el mejor champ ni mucho menos d echo soy bastante mediocre, pero voy aprendiendo poco a poco, lo k si sta claro es que o me tocan mucho los cojones o no doy asura asi x k si, si me piden duel dueleo normal y si kiero pasar a duel cn asura lo aviso... y tu si ke me flipabas cuando con el MONK no con champ con monk me petabas ¬¬ xD

LOL!

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #184 en: 21 de Noviembre de 2010, 15:10:21 pm »
meda tu seras el champ numero uno en mi corazon siempre (L)

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #185 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:45:00 pm »
xDDDDDD

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #186 en: 24 de Noviembre de 2010, 17:32:45 pm »
De los actuales champs que veo en PvP me parecen buenos Monk~ y NaTmx. De NaTmx resalto que es bastante tosco y duro dificil de stunear y tiene bastante hp aparte de como se mueve claro. De monk lo agil que es cn el champion  es dificil de pillar, pero ambos coinciden enq no abusan del asura solo lo usan en el momento justo.

agil es no tengo dudas... y dificil de pillar doy fe !!

y luego vienen aqui chuleando y que son los mas mejores y cuando los pillas solitos salen por patas...  /smile

pobre fosky, va diciendo por el foro que le huyo cuando siempre vienes cn tu champ y me haces koskillas, y si te huyo será por algo, me vienes con tu mierda de profe a atacarme cuando recien salgo de un duel o no tengo sp, demuestrame algo con tu champ al mio y deja de criticar a los otros champs cuando tu eres el primero que no sabes hacer una puta mierda ademas de asura.

Campeon ;)
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #187 en: 24 de Noviembre de 2010, 17:50:26 pm »
El gay que faltaba x este tema! jajajaj=P discutamos si xewy s manco (?)

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #188 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:10:30 am »
De los actuales champs que veo en PvP me parecen buenos Monk~ y NaTmx. De NaTmx resalto que es bastante tosco y duro dificil de stunear y tiene bastante hp aparte de como se mueve claro. De monk lo agil que es cn el champion  es dificil de pillar, pero ambos coinciden enq no abusan del asura solo lo usan en el momento justo.

agil es no tengo dudas... y dificil de pillar doy fe !!

y luego vienen aqui chuleando y que son los mas mejores y cuando los pillas solitos salen por patas...  /smile

pobre fosky, va diciendo por el foro que le huyo cuando siempre vienes cn tu champ y me haces koskillas, y si te huyo será por algo, me vienes con tu mierda de profe a atacarme cuando recien salgo de un duel o no tengo sp, demuestrame algo con tu champ al mio y deja de criticar a los otros champs cuando tu eres el primero que no sabes hacer una puta mierda ademas de asura.

Campeon ;)

pd:

« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 09:16:53 am por huha »

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #189 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:43:29 am »
huha eres rematadamente patetico. No puedes hablar de como es el en la calle puesto que no lo conoces, sacas esta imagen como para quedar de way cuando te an repateado y te a follado en gordo en el juego.
Veo que eres pateticocomo user y con cosas como esas tb demuestras serlo de mentalidad

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado huha

• First Job
  • **
« Respuesta #190 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:57:30 am »
eres el novio no ? tranqui no me interesa para nada, todo para ti  /smile

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #191 en: 25 de Noviembre de 2010, 13:41:56 pm »
Existe un tipo de mentira extraordinariamente resistente... Es aquella que uno se dice a si mismo....

Nunca te mientas a ti mismo, o terminarás viviendo en una mentira y nada de lo que te digan servirá de nada.

PD: A ver qué imagen me toca!! Espero que alguna del gordo!! :D
By Alter Ego :)

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #192 en: 25 de Noviembre de 2010, 13:55:59 pm »
si fuera una persona estupida y que no argumenta nada te contestaria diciendo que solo me interesa tu puñetera madre, pero como no lo soy no lo dire, solo dire que has llegado a un nivel de pateticismo que das lastima a todo el foro eres el hazmereir de todos los users de xatiyaro tanto en foro como in game.
PD: xewy ya han sacado a la luz lo nuestro aora ke acemos(?)

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado huha

• First Job
  • **
« Respuesta #193 en: 25 de Noviembre de 2010, 14:29:30 pm »
si fuera una persona estupida y que no argumenta nada te contestaria diciendo que solo me interesa tu puñetera madre, pero como no lo soy no lo dire, solo dire que has llegado a un nivel de pateticismo que das lastima a todo el foro eres el hazmereir de todos los users de xatiyaro tanto en foro como in game.
eres una persona estupida, y te dire porque, has entrado al trapo como el mas tonto... esperas que me ponga aqui a vuestro nivel a argumentar con vosotros ? vamos como si no tuviera otra cosa que hacer.

Como puede verse tu no sabes ni diferenciar lo que es un juego, me estas faltando al respecto y incluso estas nombrando a un familiar mio, cosa que yo aun no he hecho ni hare, porque se donde estoy y lo que estoy haciendo...

con tu actitud y la de las marionetas que os siguen, me dan mas ganas de seguir asi, porque entrais al trapo y a mi me divierte =) ( mentes debiles )

al igual que en el juego, entro a pvp y con matar solo a uno ya tengo a 10 tios detras mio, te crees que me voy a amargar por eso ? me lo paso bastante mejor que tu.

espero, que cuando llegue el dia que tengas que hacer un CV o si ya lo tienes hecho, no pongas en el apartado experiencia " he matado en pvp a este friki soy el puto amo de xatiyaro "

Ale, tu sigue con tu locura y tranquilizate un poco que esto es solo un juego  /smile

Desconectado mmm

• Novice
  • *
« Respuesta #194 en: 25 de Noviembre de 2010, 17:42:01 pm »
eres una persona estupida, y te dire porque, has entrado al trapo como el mas tonto... esperas que me ponga aqui a vuestro nivel a argumentar con vosotros ? vamos como si no tuviera otra cosa que hacer.

Como puede verse tu no sabes ni diferenciar lo que es un juego, me estas faltando al respecto y incluso estas nombrando a un familiar mio, cosa que yo aun no he hecho ni hare, porque se donde estoy y lo que estoy haciendo...

con tu actitud y la de las marionetas que os siguen, me dan mas ganas de seguir asi, porque entrais al trapo y a mi me divierte =) ( mentes debiles )

al igual que en el juego, entro a pvp y con matar solo a uno ya tengo a 10 tios detras mio, te crees que me voy a amargar por eso ? me lo paso bastante mejor que tu.

espero, que cuando llegue el dia que tengas que hacer un CV o si ya lo tienes hecho, no pongas en el apartado experiencia " he matado en pvp a este friki soy el puto amo de xatiyaro "

Ale, tu sigue con tu locura y tranquilizate un poco que esto es solo un juego  /smile

zasca !!

puto carlos cuando se pone serio como suelta las cosas xDDD
y la verdad es que si habeis entrado todos ( los que os habeis metido con el ) en su juego pensando que le importaba algo a el lo que deciais

nos vemos luego feo que te tengo que pasar unos respanws jiji