¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que opinan de los Champs de Hoy  (Leído 30818 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Que opinan de los Champs de Hoy
« Respuesta #165 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:07:26 pm »
JAJAJA las uvas para el snap me encantan xD y si tengo algo de z para uvas pasa algo? XD /hi
Pasa que eres de los muchos que caen y dicen "manco", y claro, resulta curioso que alguien tan dotado para el juego que nos entretiene se pase el día huyendo y gastando usables para hacerlo.

Vuelvo a decir, ¿puedes argumentar lo que insinúas?

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #166 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:21:35 pm »
JAJAJA las uvas para el snap me encantan xD y si tengo algo de z para uvas pasa algo? XD /hi
Pasa que eres de los muchos que caen y dicen "manco", y claro, resulta curioso que alguien tan dotado para el juego que nos entretiene se pase el día huyendo y gastando usables para hacerlo.

Pwned.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #167 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:23:08 pm »
Qué pesao eres wizzard, por dios.
By Alter Ego :)

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #168 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:25:28 pm »
Apestan los champs de hoy en dia, el unico champ basto que ha pisado XRO ha sido Itachi.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #169 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:25:38 pm »

si claro, quiero escuchar la version de tu cross dopado hasta las trancas, con EDP, links, assu y demas contra mi sniper y aun asi fundiendo a potas blancas, y espero tu excusa o negacion con los brazos abiertos  /smile

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #170 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:27:24 pm »
Lo mas gracioso de huha, esque va con su super champ a pvp, con una frilidora, te pega asura, misea y reloguea/@die, luego de 15 intentos te da, y dice que te va a echar una foto que bla bla bla .. xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #171 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:34:40 pm »

si claro, quiero escuchar la version de tu cross dopado hasta las trancas, con EDP, links, assu y demas contra mi sniper y aun asi fundiendo a potas blancas, y espero tu excusa o negacion con los brazos abiertos  /smile
La única vez que me has matado con tu Sniper fue cuando morimos los dos a la vez. Iba sin link, por cierto.
Yo uso usables para pelear, no para huir, así que no sé dónde ves la hipocresía.
¿Además de no saber jugar al RO tampoco sabes cuándo utilizar los términos que conoces? Vaaaaaaaaaaaaaaya.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado huha

• First Job
  • **
« Respuesta #172 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:38:58 pm »

La única vez que me has matado con tu Sniper fue cuando morimos los dos a la vez. Iba sin link, por cierto.
Yo uso usables para pelear, no para huir, así que no sé dónde ves la hipocresía.
¿Además de no saber jugar al RO tampoco sabes cuándo utilizar los términos que conoces? Vaaaaaaaaaaaaaaya.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #173 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:10:44 pm »

Tio nose ni como te atreves a ir a pvp con un champ con build de mvp, y nose para que te picas con chorradas en vez de estar posteando gilipoyeces intenta petarte algo en pvp si es que puedes.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #174 en: 20 de Noviembre de 2010, 01:39:55 am »
1ºEnserio si te molesta ke te den un asura a tu pala.. teoricamente te jodes xD, aer creado otro job xD? 2º Es muy facil soltar mierdas por el foro :D asi que por que no vais al juego y arreglais las diferencias... Tanto llorar  /hi
El que faltaba... éste es el que más uvas gasta en Snap.

tendra para ellas 8D
Está bien tener recursos para huir.

Mituga sabe usar esos recursos.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #175 en: 20 de Noviembre de 2010, 10:08:55 am »
ya terminaron
por que adivinen se cargaron el tema con su discusión por favor si saben que son o no buenos no necesitan el reconocimiento publico

por eso les pido dejen de pelear aquí usen pms y respeten el topic
gracias

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #176 en: 20 de Noviembre de 2010, 12:25:35 pm »
De los actuales champs que veo en PvP me parecen buenos Monk~ y NaTmx. De NaTmx resalto que es bastante tosco y duro dificil de stunear y tiene bastante hp aparte de como se mueve claro. De monk lo agil que es cn el champion es dificil de pillar, pero ambos coinciden enq no abusan del asura solo lo usan en el momento justo.

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado huha

• First Job
  • **
« Respuesta #177 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:18:13 pm »
De los actuales champs que veo en PvP me parecen buenos Monk~ y NaTmx. De NaTmx resalto que es bastante tosco y duro dificil de stunear y tiene bastante hp aparte de como se mueve claro. De monk lo agil que es cn el champion  es dificil de pillar, pero ambos coinciden enq no abusan del asura solo lo usan en el momento justo.

agil es no tengo dudas... y dificil de pillar doy fe !!

y luego vienen aqui chuleando y que son los mas mejores y cuando los pillas solitos salen por patas...  /smile

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #178 en: 20 de Noviembre de 2010, 15:52:34 pm »

Mituga sabe usar esos recursos.

Ser pro s Tnr ghost o devilling? Y a pesar d ello ir cn amigos? A mi me parece mas suerte d k t aya caído o d k t ayas pasado tiempo para sacarla pero eso no t da técnica solo t da vntaja y mientras m saks tnta ventaja no veras mas k mi culo y a ts amigos muertos a tu alrededor :)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #179 en: 20 de Noviembre de 2010, 16:00:27 pm »
Apestan los champs de hoy en dia, el unico champ basto que ha pisado XRO ha sido Itachi.
Ese mismo, el resto para la basura.