Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Sabor en 18 de Noviembre de 2010, 20:56:24 pmCita de: PiezasSs en 18 de Noviembre de 2010, 16:41:07 pmJAJAJA las uvas para el snap me encantan xD y si tengo algo de z para uvas pasa algo? XD Pasa que eres de los muchos que caen y dicen "manco", y claro, resulta curioso que alguien tan dotado para el juego que nos entretiene se pase el día huyendo y gastando usables para hacerlo.
Cita de: PiezasSs en 18 de Noviembre de 2010, 16:41:07 pmJAJAJA las uvas para el snap me encantan xD y si tengo algo de z para uvas pasa algo? XD Pasa que eres de los muchos que caen y dicen "manco", y claro, resulta curioso que alguien tan dotado para el juego que nos entretiene se pase el día huyendo y gastando usables para hacerlo.
JAJAJA las uvas para el snap me encantan xD y si tengo algo de z para uvas pasa algo? XD
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Cita de: huha en 18 de Noviembre de 2010, 21:03:24 pmCita de: Sabor en 18 de Noviembre de 2010, 20:56:24 pmCita de: PiezasSs en 18 de Noviembre de 2010, 16:41:07 pmJAJAJA las uvas para el snap me encantan xD y si tengo algo de z para uvas pasa algo? XD Pasa que eres de los muchos que caen y dicen "manco", y claro, resulta curioso que alguien tan dotado para el juego que nos entretiene se pase el día huyendo y gastando usables para hacerlo.Vuelvo a decir, ¿puedes argumentar lo que insinúas?
Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.
Payaso tu padre, retrasado mental.
Cita de: Sabor en 18 de Noviembre de 2010, 21:07:26 pmCita de: huha en 18 de Noviembre de 2010, 21:03:24 pmCita de: Sabor en 18 de Noviembre de 2010, 20:56:24 pmCita de: PiezasSs en 18 de Noviembre de 2010, 16:41:07 pmJAJAJA las uvas para el snap me encantan xD y si tengo algo de z para uvas pasa algo? XD Pasa que eres de los muchos que caen y dicen "manco", y claro, resulta curioso que alguien tan dotado para el juego que nos entretiene se pase el día huyendo y gastando usables para hacerlo.Vuelvo a decir, ¿puedes argumentar lo que insinúas?si claro, quiero escuchar la version de tu cross dopado hasta las trancas, con EDP, links, assu y demas contra mi sniper y aun asi fundiendo a potas blancas, y espero tu excusa o negacion con los brazos abiertos
Cita de: huha en 18 de Noviembre de 2010, 21:25:38 pmCita de: Sabor en 18 de Noviembre de 2010, 21:07:26 pmCita de: huha en 18 de Noviembre de 2010, 21:03:24 pmCita de: Sabor en 18 de Noviembre de 2010, 20:56:24 pmCita de: PiezasSs en 18 de Noviembre de 2010, 16:41:07 pmJAJAJA las uvas para el snap me encantan xD y si tengo algo de z para uvas pasa algo? XD Pasa que eres de los muchos que caen y dicen "manco", y claro, resulta curioso que alguien tan dotado para el juego que nos entretiene se pase el día huyendo y gastando usables para hacerlo.Vuelvo a decir, ¿puedes argumentar lo que insinúas?si claro, quiero escuchar la version de tu cross dopado hasta las trancas, con EDP, links, assu y demas contra mi sniper y aun asi fundiendo a potas blancas, y espero tu excusa o negacion con los brazos abiertos La única vez que me has matado con tu Sniper fue cuando morimos los dos a la vez. Iba sin link, por cierto. Yo uso usables para pelear, no para huir, así que no sé dónde ves la hipocresía.¿Además de no saber jugar al RO tampoco sabes cuándo utilizar los términos que conoces? Vaaaaaaaaaaaaaaya.
Cita de: Sabor en 18 de Noviembre de 2010, 21:34:40 pmCita de: huha en 18 de Noviembre de 2010, 21:25:38 pmCita de: Sabor en 18 de Noviembre de 2010, 21:07:26 pmCita de: huha en 18 de Noviembre de 2010, 21:03:24 pmCita de: Sabor en 18 de Noviembre de 2010, 20:56:24 pmCita de: PiezasSs en 18 de Noviembre de 2010, 16:41:07 pmJAJAJA las uvas para el snap me encantan xD y si tengo algo de z para uvas pasa algo? XD Pasa que eres de los muchos que caen y dicen "manco", y claro, resulta curioso que alguien tan dotado para el juego que nos entretiene se pase el día huyendo y gastando usables para hacerlo.Vuelvo a decir, ¿puedes argumentar lo que insinúas?si claro, quiero escuchar la version de tu cross dopado hasta las trancas, con EDP, links, assu y demas contra mi sniper y aun asi fundiendo a potas blancas, y espero tu excusa o negacion con los brazos abiertos La única vez que me has matado con tu Sniper fue cuando morimos los dos a la vez. Iba sin link, por cierto. Yo uso usables para pelear, no para huir, así que no sé dónde ves la hipocresía.¿Además de no saber jugar al RO tampoco sabes cuándo utilizar los términos que conoces? Vaaaaaaaaaaaaaaya.
Cita de: wizzardhero en 18 de Noviembre de 2010, 13:22:05 pmCita de: Sabor en 18 de Noviembre de 2010, 11:07:46 amCita de: PiezasSs en 17 de Noviembre de 2010, 23:12:30 pm1ºEnserio si te molesta ke te den un asura a tu pala.. teoricamente te jodes xD, aer creado otro job xD? 2º Es muy facil soltar mierdas por el foro :D asi que por que no vais al juego y arreglais las diferencias... Tanto llorar El que faltaba... éste es el que más uvas gasta en Snap.tendra para ellas 8DEstá bien tener recursos para huir.
Cita de: Sabor en 18 de Noviembre de 2010, 11:07:46 amCita de: PiezasSs en 17 de Noviembre de 2010, 23:12:30 pm1ºEnserio si te molesta ke te den un asura a tu pala.. teoricamente te jodes xD, aer creado otro job xD? 2º Es muy facil soltar mierdas por el foro :D asi que por que no vais al juego y arreglais las diferencias... Tanto llorar El que faltaba... éste es el que más uvas gasta en Snap.tendra para ellas 8D
Cita de: PiezasSs en 17 de Noviembre de 2010, 23:12:30 pm1ºEnserio si te molesta ke te den un asura a tu pala.. teoricamente te jodes xD, aer creado otro job xD? 2º Es muy facil soltar mierdas por el foro :D asi que por que no vais al juego y arreglais las diferencias... Tanto llorar El que faltaba... éste es el que más uvas gasta en Snap.
1ºEnserio si te molesta ke te den un asura a tu pala.. teoricamente te jodes xD, aer creado otro job xD? 2º Es muy facil soltar mierdas por el foro :D asi que por que no vais al juego y arreglais las diferencias... Tanto llorar
Las mujeres somos unas lagartas en general
De los actuales champs que veo en PvP me parecen buenos Monk~ y NaTmx. De NaTmx resalto que es bastante tosco y duro dificil de stunear y tiene bastante hp aparte de como se mueve claro. De monk lo agil que es cn el champion es dificil de pillar, pero ambos coinciden enq no abusan del asura solo lo usan en el momento justo.
Mituga sabe usar esos recursos.
Apestan los champs de hoy en dia, el unico champ basto que ha pisado XRO ha sido Itachi.