¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que opinan de los Champs de Hoy  (Leído 30835 veces)

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
Re:Que opinan de los Champs de Hoy
« Respuesta #150 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:58:39 pm »
Yo sol otengo que comentar que asureo a quien necesito asurear y no por diversion... si me ataca un pala lo intento petar sin asura si no puedo pues asura y logueo o lo k sea cn tal de joderlo = k me jode el a mi pero venme de champ y t dueleare perfectamente no cre ok  ningun champ se pueda kejar de k le asureo sin k el dijese duel de asuras... a mi me encanta duelear cn y sin asura y me parece uan skill como cualkier otra pero wno... todo esto lo digo por aqui el amigo ''pra'' k tanto se keja y me gustaria saber l nombre de su pala x k me da k eso debia ser cuando era monk o algo asi no se :S

Los que son patéticos, son los que hace Asura, y si logras esquivarlo, hacen @die o desloguean, para volver e intentarlo una vez más.
El champ que más he visto que hace eso, es un tal Mitugu, o algo así.

No sabia que los 5k de mi SN necesitan ser asureados SIEMPRE por obligación.

hombre con eso me lo dices todo gantz, perdona pero morias sin asura hasta k t sacaste la ghost o lo que sea que lleves y normal k t asuree si me campeas, kitatela cuando kieras y dueleamos ;) y en cuanto al otro lauren se kien eres uno d pelo rojo y me diste rapid mientras estaba dueleando cn otro champ y yo staba jodido heleandome recien matado al otro
y un rapid mas me hubieses matado ;) k facil es atacar aki sin razones :S

Yo sol otengo que comentar que asureo a quien necesito asurear y no por diversion... si me ataca un pala lo intento petar sin asura si no puedo pues asura y logueo o lo k sea cn tal de joderlo = k me jode el a mi pero venme de champ y t dueleare perfectamente no cre ok  ningun champ se pueda kejar de k le asureo sin k el dijese duel de asuras... a mi me encanta duelear cn y sin asura y me parece uan skill como cualkier otra pero wno... todo esto lo digo por aqui el amigo ''pra'' k tanto se keja y me gustaria saber l nombre de su pala x k me da k eso debia ser cuando era monk o algo asi no se :S

Los que son patéticos, son los que hace Asura, y si logras esquivarlo, hacen @die o desloguean, para volver e intentarlo una vez más.
El champ que más he visto que hace eso, es un tal Mitugu, o algo así.

No sabia que los 5k de mi SN necesitan ser asureados SIEMPRE por obligación.

o yo escribo muy mal o la gente le cuesta leer.

Hablo de mi pala? Si no me equvico las iniciales de SuperNovice son SN.

Entiendo que en tu Bm de 4 barras no puedas poner Ocul o TSS para matar a mi SN (SuperNovice) y solo tengas asura, en el fondo lo entiendo tantas teclas es difícil.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #151 en: 18 de Noviembre de 2010, 00:20:31 am »
repito... tu sn me lo comia a palm y finger k t empeñabas cn el fire wall y yo me ponia pasana manca y seguais tirandome fire com osi nada y poniendo firewalls k no me frenaban y esto hablando d cuando era lvl 70... a por cierto y hay que entender como pro para ti estar cn un profe de suport gitaneando ocn la cros de coco y el clown ese feo de christia... vivan los chetos x posicion y los que les lamen el culo... se os kiere <3

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #152 en: 18 de Noviembre de 2010, 00:26:46 am »
1ºEnserio si te molesta ke te den un asura a tu pala.. teoricamente te jodes xD, aer creado otro job xD? 2º Es muy facil soltar mierdas por el foro :D asi que por que no vais al juego y arreglais las diferencias... Tanto llorar  /hi
Esto si me hizo gracia xD

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #153 en: 18 de Noviembre de 2010, 00:31:10 am »
repito... tu sn me lo comia a palm y finger k t empeñabas cn el fire wall y yo me ponia pasana manca y seguais tirandome fire com osi nada y poniendo firewalls k no me frenaban y esto hablando d cuando era lvl 70... a por cierto y hay que entender como pro para ti estar cn un profe de suport gitaneando ocn la cros de coco y el clown ese feo de christia... vivan los chetos x posicion y los que les lamen el culo... se os kiere <3

Vaale tio, tienes razón.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #154 en: 18 de Noviembre de 2010, 00:33:59 am »

Vaale tio, tienes razón.
Gracias ;)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #155 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:07:46 am »
1ºEnserio si te molesta ke te den un asura a tu pala.. teoricamente te jodes xD, aer creado otro job xD? 2º Es muy facil soltar mierdas por el foro :D asi que por que no vais al juego y arreglais las diferencias... Tanto llorar  /hi
El que faltaba... éste es el que más uvas gasta en Snap.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #156 en: 18 de Noviembre de 2010, 13:22:05 pm »

tendra para ellas 8D

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #157 en: 18 de Noviembre de 2010, 14:52:39 pm »

tendra para ellas 8D
Está bien tener recursos para huir.

No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #158 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:25:42 pm »

tendra para ellas 8D
El que lucha y se retira sirve para luchar otro dia...

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #159 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:31:48 pm »

tendra para ellas 8D
El que lucha y se retira sirve para luchar otro dia...

Quién en el campo de batalla muere, vida eterna obtiene.

Legion Of Valhalla !!

LOL.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 15:59:53 pm por osk77 »

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #160 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:50:36 pm »
Owned.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #161 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:02:42 pm »
mola esto de tener al kazuki y al kempa picados *-* mira k no matarme d un sonic cn edp._.

Desconectado PiezasSs

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ‡PieZas‡
« Respuesta #162 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:41:07 pm »
JAJAJA las uvas para el snap me encantan xD y si tengo algo de z para uvas pasa algo? XD /hi

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #163 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:56:24 pm »
JAJAJA las uvas para el snap me encantan xD y si tengo algo de z para uvas pasa algo? XD /hi
Pasa que eres de los muchos que caen y dicen "manco", y claro, resulta curioso que alguien tan dotado para el juego que nos entretiene se pase el día huyendo y gastando usables para hacerlo.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #164 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:03:24 pm »
Pasa que eres de los muchos que caen y dicen "manco", y claro, resulta curioso que alguien tan dotado para el juego que nos entretiene se pase el día huyendo y gastando usables para hacerlo.