¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que opinan de los Champs de Hoy  (Leído 30826 veces)

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Que opinan de los Champs de Hoy
« Respuesta #135 en: 16 de Noviembre de 2010, 23:47:51 pm »
Yo sol otengo que comentar que asureo a quien necesito asurear y no por diversion... si me ataca un pala lo intento petar sin asura si no puedo pues asura y logueo o lo k sea cn tal de joderlo = k me jode el a mi pero venme de champ y t dueleare perfectamente no cre ok  ningun champ se pueda kejar de k le asureo sin k el dijese duel de asuras... a mi me encanta duelear cn y sin asura y me parece uan skill como cualkier otra pero wno... todo esto lo digo por aqui el amigo ''pra'' k tanto se keja y me gustaria saber l nombre de su pala x k me da k eso debia ser cuando era monk o algo asi no se :S

Los que son patéticos, son los que hace Asura, y si logras esquivarlo, hacen @die o desloguean, para volver e intentarlo una vez más.
El champ que más he visto que hace eso, es un tal Mitugu, o algo así.

Desconectado Rey Wuachaca

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
« Respuesta #136 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:59:17 am »
Alucard
Tu eres de los champs mas mancos, nose si alguien lo habra dicho ya pero...  es facil hacerce el pro por el foro =).

Me han matado muchos champs, pero el tuyo que yo recuerde casi nunca xD.  Siempre te escondias con hiding y bueno te dejaba ahi escondido haha...
Me escondia en hiding?, me ibas y me sacabas y te mataba, claro, esperas que compita a tss con un champ full dex tuyo?, manco yo, te esquivab a snap y a hiding multiples asuras, caso seguido pasabas al sniper con kiel prestada, y me intentabas matar, no podias, te mataba y ibas y pedias una deviling prestada, y aun asi? comias piso, caso seguido llamabas a todo even y comian piso, algunas veces me tenia que pirar porque eran tantos y con mvps que verdaderamente no podia hacer nada, pero que no aceptes que te mate, me sube la moral que te sientas apenado de que un champ de woe te mate.

Yo no digo que sea el champ mas pro, pero me dices manco, y te he hecho comer piso, tantas veces, que yo recuerde, practicamente entraba a pvp, a por ti, a por kazuki, y por nadie mas, kazuki me hace comer piso 30 veces antes que le mate 1 vez, pero a ti era casi, igualado las veces que moriamos.

Asi que si yo soy manco, joder que hay un supernivel en que se manejan los pjs en este server.

Te agrego que dices que no te mataba, claro, venis practicamente a por mi y por marta?
Venias por mi, porque te daba de ostias cuando fuera, porque no lograbas conseguir ghost prestada y con la deviling no te bastaba igual morias, y por marta, porque de vez en cuando me pasaba por el sniper de ella y te mataba aun tu teniendo kiel, y poteando como loco, que cogia ayuda aveces claro, pero de gente que se pasa por pvp  y tiene equipo decentillo, tu llamabas toda tu guild, se repartian mvps, y aun asi no tenian manos.

Asi que deja de hablar tanta basofia, porque yo pro no me queria hacer pasar por foro, bah si es que me da igual, pero queria enfatizar aquella enunciacion que dijistes, de que nadie te mataba y yo por ahi docenas de veces, te veia en el piso, asi que no te pases de listillo, que si me matastes y te mate, pero lo diferente es que yo no mendigaba a personas para que me prestaran mvps(kiel,deviling), ni mendigaba ayuda de gente que tenia(maya purple,set dark lord etc,ghostringx2).

Claro macho tu eres pro y yo manco.

Como dije anteriormente,  es facil cambiar las verciones en el foro y ser el mas pro...      No caere en una discucion de tan bajo nivel como para demostrar que no rendias, asi que te doy permiso para ser el señor mas xeto de todos...  tienes mi aprovacion =O

Aparte, para escribir semejante biblia te tuvo que haber afectado....  Es verdad cuando dicen que la verdad duele hahahaha

por fin alguien habla con un poco de sensatez por aqui...

como que ya se podria ir cerrando este tema...
Si lo que ha dicho se podría aplicar directamente sobre ti, XD...

Noo Peeleen  /cry /cry

Que mi Corazon de Ferby No aguantaraa  /cry /cry /cry

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #137 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:47:39 am »
Yo sol otengo que comentar que asureo a quien necesito asurear y no por diversion... si me ataca un pala lo intento petar sin asura si no puedo pues asura y logueo o lo k sea cn tal de joderlo = k me jode el a mi pero venme de champ y t dueleare perfectamente no cre ok  ningun champ se pueda kejar de k le asureo sin k el dijese duel de asuras... a mi me encanta duelear cn y sin asura y me parece uan skill como cualkier otra pero wno... todo esto lo digo por aqui el amigo ''pra'' k tanto se keja y me gustaria saber l nombre de su pala x k me da k eso debia ser cuando era monk o algo asi no se :S

Los que son patéticos, son los que hace Asura, y si logras esquivarlo, hacen @die o desloguean, para volver e intentarlo una vez más.
Hace como media hora te miré con mi Pala en PvP sin party y apenas te tire un Rapid ya me habías Asureado.  /swt

PD: joder con esa PvP, se supone que es individual y todo el tiempo andan en equipos.  /sad

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #138 en: 17 de Noviembre de 2010, 02:00:35 am »

No sabia que los 5k de mi SN necesitan ser asureados SIEMPRE por obligación.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #139 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:32:21 pm »

No sabia que los 5k de mi SN necesitan ser asureados SIEMPRE por obligación.

hombre con eso me lo dices todo gantz, perdona pero morias sin asura hasta k t sacaste la ghost o lo que sea que lleves y normal k t asuree si me campeas, kitatela cuando kieras y dueleamos ;) y en cuanto al otro lauren se kien eres uno d pelo rojo y me diste rapid mientras estaba dueleando cn otro champ y yo staba jodido heleandome recien matado al otro
y un rapid mas me hubieses matado ;) k facil es atacar aki sin razones :S

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #140 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:36:09 pm »
Ok, un punto para ti, en sin usuables he perdido la cuenta de cuantas veses te he matado, vuelves y me das Asura.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #141 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:37:25 pm »

<------- † Laurent †
Pues yo tampoco sé quién eres.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #142 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:39:42 pm »
Solo salgo de sin usuables cuando no hay gente, si no entras a esa es dificil verme.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #143 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:40:03 pm »
Ni yo, y eso que antes me pasaba todo el dia en pvp xDDDDDDDDDDDD.
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #144 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:42:34 pm »
laurent si te metes en un medio de duel de champ para joder normal q te campeen los 2 champs macho esq eso es de nobs /swt

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #145 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:13:13 pm »
hombre con eso me lo dices todo gantz, perdona pero morias sin asura hasta k t sacaste la ghost o lo que sea que lleves y normal k t asuree si me campeas, kitatela cuando kieras y dueleamos ;)

Que se pongan ghost es tu escusa para matar a asura??.... That's right.
By Alter Ego :)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #146 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:27:07 pm »
laurent si te metes en un medio de duel de champ para joder normal q te campeen los 2 champs macho esq eso es de nobs /swt
¿Va enserio? ._.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #147 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:53:17 pm »
¿Va enserio? ._.
Si.
no dices de ekipos en sin party blrh bleh bleh?

pues no te metas en los duels ._.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #148 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:02:42 pm »
hombre con eso me lo dices todo gantz, perdona pero morias sin asura hasta k t sacaste la ghost o lo que sea que lleves y normal k t asuree si me campeas, kitatela cuando kieras y dueleamos ;)

Que se pongan ghost es tu escusa para matar a asura??.... That's right.

pues si lo es al menos hasta k me kite la pereza y haga la quest de geffenia pa sacar curseds k la tenia cn el lk pero lo borre :S

Desconectado PiezasSs

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ‡PieZas‡
« Respuesta #149 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:12:30 pm »
1ºEnserio si te molesta ke te den un asura a tu pala.. teoricamente te jodes xD, aer creado otro job xD? 2º Es muy facil soltar mierdas por el foro :D asi que por que no vais al juego y arreglais las diferencias... Tanto llorar  /hi