Alucard
Tu eres de los champs mas mancos, nose si alguien lo habra dicho ya pero... es facil hacerce el pro por el foro =).
Me han matado muchos champs, pero el tuyo que yo recuerde casi nunca xD. Siempre te escondias con hiding y bueno te dejaba ahi escondido haha...
Me escondia en hiding?, me ibas y me sacabas y te mataba, claro, esperas que compita a tss con un champ full dex tuyo?, manco yo, te esquivab a snap y a hiding multiples asuras, caso seguido pasabas al sniper con kiel prestada, y me intentabas matar, no podias, te mataba y ibas y pedias una deviling prestada, y aun asi? comias piso, caso seguido llamabas a todo even y comian piso, algunas veces me tenia que pirar porque eran tantos y con mvps que verdaderamente no podia hacer nada, pero que no aceptes que te mate, me sube la moral que te sientas apenado de que un champ de woe te mate.
Yo no digo que sea el champ mas pro, pero me dices manco, y te he hecho comer piso, tantas veces, que yo recuerde, practicamente entraba a pvp, a por ti, a por kazuki, y por nadie mas, kazuki me hace comer piso 30 veces antes que le mate 1 vez, pero a ti era casi, igualado las veces que moriamos.
Asi que si yo soy manco, joder que hay un supernivel en que se manejan los pjs en este server.
Te agrego que dices que no te mataba, claro, venis practicamente a por mi y por marta?
Venias por mi, porque te daba de ostias cuando fuera, porque no lograbas conseguir ghost prestada y con la deviling no te bastaba igual morias, y por marta, porque de vez en cuando me pasaba por el sniper de ella y te mataba aun tu teniendo kiel, y poteando como loco, que cogia ayuda aveces claro, pero de gente que se pasa por pvp y tiene equipo decentillo, tu llamabas toda tu guild, se repartian mvps, y aun asi no tenian manos.
Asi que deja de hablar tanta basofia, porque yo pro no me queria hacer pasar por foro, bah si es que me da igual, pero queria enfatizar aquella enunciacion que dijistes, de que nadie te mataba y yo por ahi docenas de veces, te veia en el piso, asi que no te pases de listillo, que si me matastes y te mate, pero lo diferente es que yo no mendigaba a personas para que me prestaran mvps(kiel,deviling), ni mendigaba ayuda de gente que tenia(maya purple,set dark lord etc,ghostringx2).
Claro macho tu eres pro y yo manco.