Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
champs que solo dan azura puedes esquivarlos dependiendo de como sepas moverte hidearlo, snap(only champs)aunque ahora recuerdo que esquive matyrs y un sonic con edp solo caminando ( lo del sonic fue algo raro tenia viento elemento en arma y yo evil druir cuando dio sonic camine y miseo )Cita de: Skalatinop4 en 31 de Octubre de 2010, 22:21:53 pmYo te invoco Richter!!! Esos putos duels a dedazos como rendían. Jejeje aun que nunca me viste cuando te espiaba en pvp *-*yo me sentia observado...
Yo te invoco Richter!!! Esos putos duels a dedazos como rendían. Jejeje aun que nunca me viste cuando te espiaba en pvp *-*
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón
Si quieres usar asura, que usen asura. Es una skill que tienen y deben usarla.A mi los que me hacen gracia son los que necesitan asura para matarte, pero resulta que al final volveis los dos a city pq él tiene que hacer @die....xD En fin, eso es pésimo. Y más pésimo si le hideas algún asura entre medias...xDDTb es pésimo un tal Sin dios (sinx), que tiene siempre mínimo 3 lacayos en pvp...xD
Cita de: angelcafe en 01 de Noviembre de 2010, 00:24:48 amSi quieres usar asura, que usen asura. Es una skill que tienen y deben usarla.A mi los que me hacen gracia son los que necesitan asura para matarte, pero resulta que al final volveis los dos a city pq él tiene que hacer @die....xD En fin, eso es pésimo. Y más pésimo si le hideas algún asura entre medias...xDDTb es pésimo un tal Sin dios (sinx), que tiene siempre mínimo 3 lacayos en pvp...xDCuando ando de ninja me llaman noob por usar Cicada
lo cutre no es usar asura, lo cutre es (para mi claro) usarlo contra jobs seriamente inferiores, que los e visto y dan bastante risa XD por eso yo no renazo mi bardo
Cita de: Tobi en 31 de Octubre de 2010, 22:45:08 pmlo cutre no es usar asura, lo cutre es (para mi claro) usarlo contra jobs seriamente inferiores, que los e visto y dan bastante risa XD por eso yo no renazo mi bardoY que demonios haces con un bardo en pvp? matar a ds?