+1 A mi si me agradaría saber quien es el hdp que esta rompiendo los cojones para matarlo en cuanto lo vea.
Fomentar la ruleta??? pero si mas fomentada no puede estar, o acaso no ven los sabados como conquistan cada 5 minutos los demás castillos? Ahora si nos ponemos a pensar que en un castillo los sabados y en woe los domingos solo estamos Endziel, TLS y Sweet practicamente imposible que ruleteen, ahora me quieren decir que ruleteo van a fomentar??
Inflar el ego... claro!!! que tiene de malo que los demás se sentiran mal? entonces que tampoco salga que guild conquisto ya que no se vayan a sentir mal los oponentes.
Seamos realistas señores aqui se viene a competir en woes y no a darse la manita por los castillos, cuando termine pueden seguir siendo lo gays que quieran pero mientrastanto no veo ningun problema en implementar algo que sería diferente, divertido y tal ves hasta mejoraría a los petas, no se por que siempre lo ven por el lado de ruleteo, desde ahí ya vamos cero en mentalidad y se autosugestionan que es malo, perdon pero no sean borregos y no por que lo diga una persona todos repitan lo mismo como eco.