Eso es paja de que motiva más a ruletear, lo de que lo hace la guild completa no uno solo blablabla, están repitiendo más de lo mismo, cuando en la fórmula 1 ganan una carrera nombrar al ganador de la carrera no dicen el técnico tal el que le puso la gasolina ganó.. y es OBVIO que sin su escudería no hubiera logrado nada, pero no veo que salte ninguno de la escudería a decir "oye yo te cambie los cauchos rápidamente deberian darme parte del premio a mi =(", anda, es una mierda decir todo eso de que el empe lo gana la guild y no una persona y blabla, qué tiene de malo? absolutamente NADA; la gente lo rechaza porque los "pros" y porque algunos GMs dijeron que fomentaría el ruleteo y lo de que también deberían nombrar al HP que lo dopó, al Pala que le dió devo, etc. Seamos sinceros, ese argumento es una idiotez.
Yo estoy totálmente de acuerdo que se ponga, es algo que no afecta ni beneficia a nadie, y a mi sinceramente me gusta porque aveces se ve muy lol cuando peta alguien que ni es peta empes, o cuando te das cuenta que quien peta de verdad es el que piensan es el que menos hace xD, yo veo que le da diversión y no afecta en nada. Pero bueno, siendo realista, de aquí a que lo pongan..