¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 30/10/2010.  (Leído 32968 veces)

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re:WoE FE 30/10/2010.
« Respuesta #120 en: 31 de Octubre de 2010, 02:48:31 am »
Espero mañana poder empezar a callar alguna boca que otra de gente que no hace nada en sus respectivas guilds y se aprovechan de que unos cuantos de las mismas rinden para hacer suyos sus logros...

Mañana seguramente juegue, y sea de profe, espero poder mejorar el rendimiendo de la guild que me realizó una oferta, Sweet Insanity, aunque Eroman me mande a la mierda pienso cagarme en dios como acostumbraba cuando era Guild Master de mis guilds D=

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #121 en: 31 de Octubre de 2010, 02:19:13 am »
en parte mi culpa por no dirigir bien ya que pase toda la woe aprendiendo a usar el profe pero me diverti con el el final de la woe me meti a buguear el land

Ahora se por que se bugeaban solos el land los sweet jajajajajaja

Ojo eso lo dijeron en el ts de Endziel, no lo dije yo.

Lo dije yo, y es verdad, no era necesario que fuera yo a  bugear :(.

Pero que pesados u,u. Apuesto que te aprovecharás de el >_>.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 02:52:16 am por Death Boromir »

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #122 en: 31 de Octubre de 2010, 02:24:34 am »
en parte mi culpa por no dirigir bien ya que pase toda la woe aprendiendo a usar el profe pero me diverti con el el final de la woe me meti a buguear el land
Pero que pesados u,u. Apuesto que te aprovecharás de el >_>.
[/quote]
Quoteaste pesimo xd

Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #123 en: 31 de Octubre de 2010, 02:25:31 am »
Espero mañana poder empezar a callar alguna boca que otra de gente que no hace nada en sus respectivas guilds y se aprovechan de que unos cuantos de las mismas rinden para hacer suyos sus logros...

Mañana seguramente juegue, y sea de profe, espero poder mejorar el rendimiendo de la guild que me realizó una oferta, Sweet Insanity, aunque Eroman me mande a la mierda pienso cagarme en dios como acostumbraba cuando era Guild Master de mis guilds D=

Saludos^^

+1 Eso es lo que necesita Sweet alguien que les haga jugar woes de verdad.

Solo dire una cosa, una ves más alguien tienen que venir a dirigirle la guild (no es nada contra ti Xexu).

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #124 en: 31 de Octubre de 2010, 02:37:14 am »
Comento mi Woe:

Con muchas faltas anunciadas teniamos muy poca gente. Llegamos a 14 y en toda la woe eramos 13  /laugh . A fuerza de coraje, sin land como desde que encaramos el nuevo comienzo fuimos a woe a divertirnos y pasarla bien en equipo y resulto 1000 veces mejor de lo que pensaba que pasaria. Hubo muchisimo poteo sobretodo de Vairon y DarkAshura que chicos se pasaron con sus asuras, Simplemente IMPRESIONANTE. Tengo que nombrar a los 14 que fuimos a Woe porque realmente fue una de las mejores Woes que jugamos con tan pocos recursos. Para nombrar a cada uno porque merecen ser nombrados eramos: Moura, Tifa, Aranza, DarkAshura, Vairon, Felipe, Dream Catcher, Trunkz, Kasike, Xaxo, Pactum, greñudo, Blizh y yo (espero no olvidarme de nadie). Montamos muy buenas defensas y una duro si mal no recuerdo como 40 minutos bajo puros ataques y repelidos todos. El zonal montado rindio muchisimo mas que los clasical que montamos las semanas pasadas. Muy buenos ataques contra IS y Mapaches les ganamos el GvG porque recien estan empezando y les falta practica pero veran que con el tiempo iran mejorando de a poco, muy buen trabajo de todos y Hikary casi me matas con tus bombas xD. La verdad orgulloso del equipo que estamos teniendo y sobretodo del rendimiento y la diversion que estamos pasando. Dejo Screens de Woe con comentarios:

Spoiler for Hidden:

Es mejor petar en grupo que ruletear gg

A veces es mejor defender en Zonal

GvG Ganado contra IS y eramos muchos mas que nosotros. Ahi les habiamos bajado muchisimos y nosotros sin land, Tifa tankeando la mob y yo cortando casteos de los Hw gg. Despues cayo Kit Kat y recall de IS por atras y bueno imposible sin profe xD

Todos Aguantando hasta mas no poder, stripeando, casteando y asureando a los PUTOS RULETEROS faltando nada para terminar. Miren la hora y miren despues de unos minutos como quedo la cosa xD.

Faltando 8 segundos para terminar Woe teniamos a TODOS ARRIBA DEL EMPE  /omg /omg /omg y hacia como facil 2 minutos aguantandonos a todos

Fin De Woe. ~Phoenix Revolution~ Wins

Hasta el culo de gente  /idea

Ahi los 13 gladiadores que quedamos al final de la Woe soportando todos los ataques que ya no dabamos mas pero seguimos dando todo de nosotros. Muy buena woe Chicos.

Felicidades a todos los chicos de ~Phoenix Revolution~ por el merecido castle que tenemos esta semana.

El final estuvo de locos xDDD , ya veíamos qe se lo qedaba algun ruleta . Todos los xicos estuvieron re bn :) , cada uno supo hacer lo correcto de acuerdo a su job , felicidades pa toos los waxos de Phoenix :).

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #125 en: 31 de Octubre de 2010, 02:42:39 am »
Comento mi Woe:

Con muchas faltas anunciadas teniamos muy poca gente. Llegamos a 14 y en toda la woe eramos 13  /laugh . A fuerza de coraje, sin land como desde que encaramos el nuevo comienzo fuimos a woe a divertirnos y pasarla bien en equipo y resulto 1000 veces mejor de lo que pensaba que pasaria. Hubo muchisimo poteo sobretodo de Vairon y DarkAshura que chicos se pasaron con sus asuras, Simplemente IMPRESIONANTE. Tengo que nombrar a los 14 que fuimos a Woe porque realmente fue una de las mejores Woes que jugamos con tan pocos recursos. Para nombrar a cada uno porque merecen ser nombrados eramos: Moura, Tifa, Aranza, DarkAshura, Vairon, Felipe, Dream Catcher, Trunkz, Kasike, Xaxo, Pactum, greñudo, Klizh y yo (espero no olvidarme de nadie). Montamos muy buenas defensas y una duro si mal no recuerdo como 40 minutos bajo puros ataques y repelidos todos. El zonal montado rindio muchisimo mas que los clasical que montamos las semanas pasadas. Muy buenos ataques contra IS y Mapaches les ganamos el GvG porque recien estan empezando y les falta practica pero veran que con el tiempo iran mejorando de a poco, muy buen trabajo de todos y Hikary casi me matas con tus bombas xD. La verdad orgulloso del equipo que estamos teniendo y sobretodo del rendimiento y la diversion que estamos pasando. Dejo Screens de Woe con comentarios:

Spoiler for Hidden:

Es mejor petar en grupo que ruletear gg

A veces es mejor defender en Zonal

GvG Ganado contra IS y eramos muchos mas que nosotros. Ahi les habiamos bajado muchisimos y nosotros sin land, Tifa tankeando la mob y yo cortando casteos de los Hw gg. Despues cayo Kit Kat y recall de IS por atras y bueno imposible sin profe xD

Todos Aguantando hasta mas no poder, stripeando, casteando y asureando a los PUTOS RULETEROS faltando nada para terminar. Miren la hora y miren despues de unos minutos como quedo la cosa xD.

Faltando 8 segundos para terminar Woe teniamos a TODOS ARRIBA DEL EMPE  /omg /omg /omg y hacia como facil 2 minutos aguantandonos a todos

Fin De Woe. ~Phoenix Revolution~ Wins

Hasta el culo de gente  /idea

Ahi los 13 gladiadores que quedamos al final de la Woe soportando todos los ataques que ya no dabamos mas pero seguimos dando todo de nosotros. Muy buena woe Chicos.

Felicidades a todos los chicos de ~Phoenix Revolution~ por el merecido castle que tenemos esta semana.

Sinceramente Linx. Muy buena WoE De parete de PR lamentablamente cuando en IS invade la desorganizacion todo es bestial :(
el tiempo dice otra cosa pero este dia les pertenece digan lo que digan jugaron muy bien a pesar de todo! podimos haber quedado con el castle unos segundos más pero ese castillo se lo merezian uds.
Felicidades

PD: Cuando termine mi champ pasare un rato a asurear a una de tus Gypsis las odio. o_<

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #126 en: 31 de Octubre de 2010, 02:53:04 am »
Ahí ya arreglé el post aprovechador 8(

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #127 en: 31 de Octubre de 2010, 02:53:44 am »
Bueno, comento mi Woe.

Muy desorganizada.

En Fin, TLS no lo estubo al ''100%'' Hoy, ya que no hicieron mucho esta woe ''No digo que lo hicieron mal'' Solo que lo pudieron hacer Mejor.

Endziel, Muy buena defensa, Muy dificil que se les cuelen en el Zonal, este castle lo merecia Endziel pero bueno, las cosas se dieron ami favor y que bah, Aproveche y pete.

Sweet, Nos falta Mejorar esa organizacion, ya que en el castle en el que estamos Defeniendo/Atacando es de Mucha organizacion y ahi se duemuestra que guild verdaderamente la tiene.

Eroham: Me deves este Castle >_>!.

Pero amigo ya no vas muxo a buguear land xk te vas a suelo verdad ?

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #128 en: 31 de Octubre de 2010, 02:53:59 am »
Hoy no fui a WOE, tampoco behe, ni hikari (kathy)  hoy las incan no jugaron xD! .... Hay cosas mucho más importantes que RO xD

Como el examen de behe .... buena suerte behe

La WOE SE si la juego ! xD

THX

Salu2

Guns N Roses!
En otros lares...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #129 en: 31 de Octubre de 2010, 02:56:22 am »

Saludos^^

+1 Eso es lo que necesita Sweet alguien que les haga jugar woes de verdad.

Solo dire una cosa, una ves más alguien tienen que venir a dirigirle la guild (no es nada contra ti Xexu).

No se que es peor Un GM como yo que soy pesimo dirigiendo a un ''BUEN GM'' como tu que eres Bueno dirigiendo pero no tiene guild a la que dirigir.

Mi woe de profe los lands se bugueaban justo por que moria yo muchos miss clicks por el pasillo de wuerz.

El final de la woe me meti en la mob de enziel y comence a buguear el land alli como mola me gustaria jugar mas de profe pero me piden a gritos que use el crea. mirece anderson.

ALAN999

« Respuesta #130 en: 31 de Octubre de 2010, 02:59:10 am »
Eroham, regalame la Mail, ya te he dado muchos castles ;_;.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #131 en: 31 de Octubre de 2010, 03:02:52 am »
El final de la woe me meti en la mob de enziel y comence a buguear el land alli como mola me gustaria jugar mas de profe pero me piden a gritos que use el crea. mirece anderson.
^

No, esk como profe eres buen crea xD

Por otro lado, kien llevo la Woe hoy?  xDDDD

ALAN999

« Respuesta #132 en: 31 de Octubre de 2010, 03:03:49 am »
^

No se, creo que Wizina por guild chat (?).

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #133 en: 31 de Octubre de 2010, 03:07:00 am »
^

No se, creo que Wizina por guild chat (?).

Jajajajaja!   Tonz Buena Woe(?)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #134 en: 31 de Octubre de 2010, 03:09:12 am »
Bueno, comento mi Woe.

Muy desorganizada.

En Fin, TLS no lo estubo al ''100%'' Hoy, ya que no hicieron mucho esta woe ''No digo que lo hicieron mal'' Solo que lo pudieron hacer Mejor.

Endziel, Muy buena defensa, Muy dificil que se les cuelen en el Zonal, este castle lo merecia Endziel pero bueno, las cosas se dieron ami favor y que bah, Aproveche y pete.

Sweet, Nos falta Mejorar esa organizacion, ya que en el castle en el que estamos Defeniendo/Atacando es de Mucha organizacion y ahi se duemuestra que guild verdaderamente la tiene.

Eroham: Me deves este Castle >_>!.

Pero amigo ya no vas muxo a buguear land xk te vas a suelo verdad ?

Enrealidad no, casi no mori en la mob de sweet, de 10 veces mori 1 y seria. De hecho, mori mas en TLS, la cross esa me pega mucho mas que la media de este server.

Asique fail h4m3g0 mio, buscate champs con builds y luego me intentas bardear :(.

Y limpiate al lado del labio, te quedo algo :)

Spoiler for Hidden: