¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 30/10/2010.  (Leído 32964 veces)

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
Re:WoE FE 30/10/2010.
« Respuesta #105 en: 31 de Octubre de 2010, 00:17:36 am »
Bueno gente, fue muy buena woe, se nota que Absurd, mejoro mucho :) y para Raspu y Zethiel, les digo que nadie minimiza el esfuerzo de nadie solo que todos ven solo lo que ase su guild, no las demas, yo creo que no tienen que jusgar por eso, porque aunque ustedes no nos vieron a nosotros (No Mercy XD) para nosotros mejoramos mucho xD , y no creo q las otras guilds vean esa mejora :) 

Bueno felicidades a los que se quedaron con castle , woe muy entretenida :) Y aguante Nico y Owyy :P jaja

PD: Si es verdad que cuando defendia PM a los ultimos minutos IS taba en la empe pero nosotros tmb XD mala suerte nomas :P o buena defensa ?

Saludos

Pkee :)

Pekee tienes razon tio, se ve mucho mas de puertas hacia dentro que de puertas hacia fuera...
Vosotros estuvisteis peleones... pero justo hoy en Hohen hubo una linda pelea, y se lo que costó entrar...
Os falta mas gente... pero teneis lo que hay que tener... tambien juntaros mas... veia a Riolik entrando cada 2 por 3, a gubi un poco menos, pero en la antesala solo os veía a ti y a gubi.... Un abrazo para todo No Mercy y seguid asi, pero daros mas publi y haced un buen reclute... ^^

Enhroabuena por los logros y la mejora chicos! :3

Y cosa que no dije antes, Enhorabuena a todos los que conquistaron castle... ^^

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #106 en: 31 de Octubre de 2010, 00:20:20 am »
Hoy no jugue de crea jugue con Profe Kito :D y no creo que mi crea te sacara 3k pero si tu o dices bien

ALAN999

« Respuesta #107 en: 31 de Octubre de 2010, 00:24:41 am »
Bueno, comento mi Woe.

Muy desorganizada.

En Fin, TLS no lo estubo al ''100%'' Hoy, ya que no hicieron mucho esta woe ''No digo que lo hicieron mal'' Solo que lo pudieron hacer Mejor.

Endziel, Muy buena defensa, Muy dificil que se les cuelen en el Zonal, este castle lo merecia Endziel pero bueno, las cosas se dieron ami favor y que bah, Aproveche y pete.

Sweet, Nos falta Mejorar esa organizacion, ya que en el castle en el que estamos Defeniendo/Atacando es de Mucha organizacion y ahi se duemuestra que guild verdaderamente la tiene.

Eroham: Me deves este Castle >_>!.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #108 en: 31 de Octubre de 2010, 00:27:05 am »
Bueno gente, fue muy buena woe, se nota que Absurd, mejoro mucho :) y para Raspu y Zethiel, les digo que nadie minimiza el esfuerzo de nadie solo que todos ven solo lo que ase su guild, no las demas, yo creo que no tienen que jusgar por eso, porque aunque ustedes no nos vieron a nosotros (No Mercy XD) para nosotros mejoramos mucho xD , y no creo q las otras guilds vean esa mejora :) 

Bueno felicidades a los que se quedaron con castle , woe muy entretenida :) Y aguante Nico y Owyy :P jaja

PD: Si es verdad que cuando defendia PM a los ultimos minutos IS taba en la empe pero nosotros tmb XD mala suerte nomas :P o buena defensa ?

Saludos

deberian poner un poco de orden, un profe solo sabia dar dispell en la entrada envez de ir ordenados con uds

suerte!

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
« Respuesta #109 en: 31 de Octubre de 2010, 00:33:37 am »

Saludos

deberian poner un poco de orden, un profe solo sabia dar dispell en la entrada envez de ir ordenados con uds

suerte!

Ese profe es él creo... xDD Joder bass, siempre pones el toque de humor... xDD
asd! Pero bueno, todo ese orden lo conseguiran con el tiempo, de momento saben fastidiar a las otras guild...

PD: Dile a gubi que se potee, que le maté a Aspd después de cursearlo... >< La 2º vez que lo intenté no murió, pero si lo vi curseado (en video quedó grabado =P)
Un abrazo a todos! nos vemos el martes!!!

PD: Buen ejemplo de Alan al comentar la WoE y no desprestigiar a nadie, a ver si alguien le sigue...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #110 en: 31 de Octubre de 2010, 00:34:33 am »
Bueno, comento mi Woe.

Muy desorganizada.

En Fin, TLS no lo estubo al ''100%'' Hoy, ya que no hicieron mucho esta woe ''No digo que lo hicieron mal'' Solo que lo pudieron hacer Mejor.

Endziel, Muy buena defensa, Muy dificil que se les cuelen en el Zonal, este castle lo merecia Endziel pero bueno, las cosas se dieron ami favor y que bah, Aproveche y pete.

Sweet, Nos falta Mejorar esa organizacion, ya que en el castle en el que estamos Defeniendo/Atacando es de Mucha organizacion y ahi se duemuestra que guild verdaderamente la tiene.

en parte mi culpa por no dirigir bien ya que pase toda la woe aprendiendo a usar el profe pero me diverti con el el final de la woe me meti a buguear el land

Desconectado locurakiss

• Novice
  • *
  • NM (*)
  • Guild: No Mercy ; (H)
  • Pj Principal: The!CreaThor[Pkee]
« Respuesta #111 en: 31 de Octubre de 2010, 00:39:38 am »

Saludos

suerte!

Mmmmmmmmm el problema sabes cual es ? jajaj es q somos 12 on :) jajajaja 1 solo profe :) y por suerte , (valgame dios) que tiene anios d profe xq sino seria lo peor XD somos pocos pero con xp para estorvar a las grandes XD

Upp No Mercy, ¿Quien Me sigue? /gg

Desconectado _Chuy_

• First Job
  • **
  • ~Ser pro es pecado?~
  • Guild: † Even In Death † Sweet Insanity
  • Pj Principal: Cencey
« Respuesta #112 en: 31 de Octubre de 2010, 00:47:31 am »
Con castle, a mi gusto si me gusto como jugamos aun que un poco de desorganizacion pero al ultimo todo bien
nos bemos mañana
Sweet  (:
como rinde el snipa bien usado

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #113 en: 31 de Octubre de 2010, 00:48:00 am »
Jugando con efectos por primera vez (a pesar de eso mi máquina sigue siendo una mierda, y por momentos tuve que sacarlos).

Fotito del Classical Pluck manco.

Fotito después de la caída del Clown

@Zaker: Gracias por ese besito y el Stone Curse después de mi Slow Grace /love
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 01:00:04 am por eressea »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #114 en: 31 de Octubre de 2010, 01:03:31 am »
Bueno, comento mi Woe.

Muy desorganizada.

en parte mi culpa por no dirigir bien ya que pase toda la woe aprendiendo a usar el profe pero me diverti con el el final de la woe me meti a buguear el land

Ahora se por que se bugeaban solos el land los sweet jajajajajaja

Ojo eso lo dijeron en el ts de Endziel, no lo dije yo.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #115 en: 31 de Octubre de 2010, 01:07:34 am »
Bueno, comento mi Woe.

Muy desorganizada.

Ahora se por que se bugeaban solos el land los sweet jajajajajaja

Ojo eso lo dijeron en el ts de Endziel, no lo dije yo.

Lo dije yo, y es verdad, no era necesario que fuera yo a  bugear :(.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #116 en: 31 de Octubre de 2010, 01:17:01 am »
@marta solo me tire los ultimos 10 segs y me mato un cros de un sonic . Que use speeds en medio del castle no quiere decir q vaya a por el empe  /swt
Y ese Cross se llama Momomaniako. XD que tacleada te dí men.

Próxima FE ayudaré a los Mapaches, Mapaches rulz =P

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #117 en: 31 de Octubre de 2010, 01:18:17 am »
Felicitaciones a sweet por el castillo

Lo que mas me gustó de la woe fue cuando quede yo solito mobeando a sweet no podia hacer otra cosa solo esperar a que me matasen /cry

De mientras me mataban, jugaba con un sniper de sweet:

Uy si! como mobeaste a Sweet un sniper siguiendote y el resto pasando de ti, el sniper ni atacaba, pero puff la guild entera te mobeaste.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #118 en: 31 de Octubre de 2010, 02:35:09 am »
Comento mi Woe:

Con muchas faltas anunciadas teniamos muy poca gente. Llegamos a 14 y en toda la woe eramos 13  /laugh . A fuerza de coraje, sin land como desde que encaramos el nuevo comienzo fuimos a woe a divertirnos y pasarla bien en equipo y resulto 1000 veces mejor de lo que pensaba que pasaria. Hubo muchisimo poteo sobretodo de Vairon y DarkAshura que chicos se pasaron con sus asuras, Simplemente IMPRESIONANTE. Tengo que nombrar a los 14 que fuimos a Woe porque realmente fue una de las mejores Woes que jugamos con tan pocos recursos. Para nombrar a cada uno porque merecen ser nombrados eramos: Moura, Tifa, Aranza, DarkAshura, Vairon, Felipe, Dream Catcher, Trunkz, Kasike, Xaxo, Pactum, greñudo, Klizh y yo (espero no olvidarme de nadie). Montamos muy buenas defensas y una duro si mal no recuerdo como 40 minutos bajo puros ataques y repelidos todos. El zonal montado rindio muchisimo mas que los clasical que montamos las semanas pasadas. Muy buenos ataques contra IS y Mapaches les ganamos el GvG porque recien estan empezando y les falta practica pero veran que con el tiempo iran mejorando de a poco, muy buen trabajo de todos y Hikary casi me matas con tus bombas xD. La verdad orgulloso del equipo que estamos teniendo y sobretodo del rendimiento y la diversion que estamos pasando. Dejo Screens de Woe con comentarios:

Spoiler for Hidden:

Es mejor petar en grupo que ruletear gg

A veces es mejor defender en Zonal

GvG Ganado contra IS y eramos muchos mas que nosotros. Ahi les habiamos bajado muchisimos y nosotros sin land, Tifa tankeando la mob y yo cortando casteos de los Hw gg. Despues cayo Kit Kat y recall de IS por atras y bueno imposible sin profe xD

Todos Aguantando hasta mas no poder, stripeando, casteando y asureando a los PUTOS RULETEROS faltando nada para terminar. Miren la hora y miren despues de unos minutos como quedo la cosa xD.

Faltando 8 segundos para terminar Woe teniamos a TODOS ARRIBA DEL EMPE  /omg /omg /omg y hacia como facil 2 minutos aguantandonos a todos

Fin De Woe. ~Phoenix Revolution~ Wins

Hasta el culo de gente  /idea

Ahi los 13 gladiadores que quedamos al final de la Woe soportando todos los ataques que ya no dabamos mas pero seguimos dando todo de nosotros. Muy buena woe Chicos.

Felicidades a todos los chicos de ~Phoenix Revolution~ por el merecido castle que tenemos esta semana.

Spoiler for Hidden:

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #119 en: 31 de Octubre de 2010, 02:45:18 am »
Valla woe en Kit Kat triste final si xD, bastante aburrido no logro allar posicion para hacer GvG en esa sala tan fea :/, igual al principio el lio con el feo TS y uffffff luego de 15 minutos usando el 2 pudimos coordinarnos bien y entramos ordenados a la sala del empe y uff pillando a algunos absurd, ya que creo que absurd a los que fueron los sacaron del castle a palos xD y eramos nosotros entrando los cerramos y nos reubicamos en el pre empe, despues de analizar su defenza y pelea de  pasar warp, logramos entrar y uff entramos con todo y dimos una linda GvG (8) y a falta de petaempe, demoramos bastante en bajar ese empe y bueno nos la pasabamos casi toda la woe en el empe, pero ufffff ese SG de Absurd molesta mucho. Ya de regreso nos pillamos con PR y IS en el Preempe, se hubicaron para posicion de GvG pero pffff duro tan poco eso y luego PR ataco denuevo y buuu, ya entramos donde Absurd se habian cargado mejor, pero otro recall y ellos recall en el empe y una linda GvG (8) y denuevo a bastonazos bajando ese empe xD.

Feo final si, nunca me espere que TLS viniese al final y con sus 2 o 3 profes dando land y pfffff pero absurd lo cogio y seria xD en eso termino nuestra woe (8), pocas visitas a casa y poco uso de consumibles xd excepto que  hoy cmo nunca absurd se nota que siempre venian con link, me hicieron usar todos los cristales que generalmente uso en 3 woes xDDD y me dejaron sin ninguno (8) Buena extrategia de Absurd hmm aunque de la misma forma que tenian esa defenza, queria las GvG en el empe.

Vamos gente vamos mejorando, aunque hoy nos faltaron job, nos las pudimos arreglar.

P.D: Mauri ql lee esto

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x