Valla woe en Kit Kat triste final si xD, bastante aburrido no logro allar posicion para hacer GvG en esa sala tan fea :/, igual al principio el lio con el feo TS y uffffff luego de 15 minutos usando el 2 pudimos coordinarnos bien y entramos ordenados a la sala del empe y uff pillando a algunos absurd, ya que creo que absurd a los que fueron los sacaron del castle a palos xD y eramos nosotros entrando los cerramos y nos reubicamos en el pre empe, despues de analizar su defenza y pelea de pasar warp, logramos entrar y uff entramos con todo y dimos una linda GvG (8) y a falta de petaempe, demoramos bastante en bajar ese empe y bueno nos la pasabamos casi toda la woe en el empe, pero ufffff ese SG de Absurd molesta mucho. Ya de regreso nos pillamos con PR y IS en el Preempe, se hubicaron para posicion de GvG pero pffff duro tan poco eso y luego PR ataco denuevo y buuu, ya entramos donde Absurd se habian cargado mejor, pero otro recall y ellos recall en el empe y una linda GvG (8) y denuevo a bastonazos bajando ese empe xD.
Feo final si, nunca me espere que TLS viniese al final y con sus 2 o 3 profes dando land y pfffff pero absurd lo cogio y seria xD en eso termino nuestra woe (8), pocas visitas a casa y poco uso de consumibles xd excepto que hoy cmo nunca absurd se nota que siempre venian con link, me hicieron usar todos los cristales que generalmente uso en 3 woes xDDD y me dejaron sin ninguno (8) Buena extrategia de Absurd hmm aunque de la misma forma que tenian esa defenza, queria las GvG en el empe.
Vamos gente vamos mejorando, aunque hoy nos faltaron job, nos las pudimos arreglar.
P.D: Mauri ql lee esto