¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 30/10/2010.  (Leído 32987 veces)

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE FE 30/10/2010.
« Respuesta #90 en: 31 de Octubre de 2010, 00:02:16 am »
Creo que lo que hizo sweet es una estrategia valida.

no me desprestigies tu userbar :C

aproposito guy, aprende a escribir el puto nombre mierda ;D

chupete mata gringos chiteros

tu no rindes nada asi que te callas arrolao de venas
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #91 en: 31 de Octubre de 2010, 00:02:41 am »
Lo gracioso de este server es que las estrategias valen dependiendo de quien las haga.
El GvG es una estrategia, el rush es una estrategia, el clasical lo es, pero solo es bonito cuando lo hace cada uno, de resto es mierda.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #92 en: 31 de Octubre de 2010, 00:03:07 am »
TU  TE CRES PRO  SWET  PONIENDO  CLASICA  TIRADO SE A LA  PIEDRA ESO  CUENTRO  MANCO  ENDZIEL  HISO  ZONAL COMO  GENTE. SWET SI SE TIRA PIEDRA PARA  HACE PRO  COSA  SU YA

Es que este tiene serios problemas xd.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #93 en: 31 de Octubre de 2010, 00:04:38 am »
Kana, ese ha sido tu mensaje número 1000. ¡Enorgullecete!
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #94 en: 31 de Octubre de 2010, 00:04:56 am »
Kana, ese ha sido tu mensaje número 1000. ¡Enorgullecete!

y me salio poetico (?)

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Resu~

• First Job
  • **
  • Guild: SK CacaolatxBerenar
« Respuesta #95 en: 31 de Octubre de 2010, 00:05:49 am »
TU  TE CRES PRO  SWET  PONIENDO  CLASICA  TIRADO SE A LA  PIEDRA ESO  CUENTRO  MANCO  ENDZIEL  HISO  ZONAL COMO  GENTE. SWET SI SE TIRA PIEDRA PARA  HACE PRO  COSA  SU YA

+1 al Analfabetismo

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #96 en: 31 de Octubre de 2010, 00:06:23 am »
Pero qué picados estáis algunos eh??? xD

Desconectado locurakiss

• Novice
  • *
  • NM (*)
  • Guild: No Mercy ; (H)
  • Pj Principal: The!CreaThor[Pkee]
« Respuesta #97 en: 31 de Octubre de 2010, 00:07:39 am »
Bueno gente, fue muy buena woe, se nota que Absurd, mejoro mucho :) y para Raspu y Zethiel, les digo que nadie minimiza el esfuerzo de nadie solo que todos ven solo lo que ase su guild, no las demas, yo creo que no tienen que jusgar por eso, porque aunque ustedes no nos vieron a nosotros (No Mercy XD) para nosotros mejoramos mucho xD , y no creo q las otras guilds vean esa mejora :) 

Bueno felicidades a los que se quedaron con castle , woe muy entretenida :) Y aguante Nico y Owyy :P jaja

PD: Si es verdad que cuando defendia PM a los ultimos minutos IS taba en la empe pero nosotros tmb XD mala suerte nomas :P o buena defensa ?

Saludos

Pkee :)

Upp No Mercy, ¿Quien Me sigue? /gg

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #98 en: 31 de Octubre de 2010, 00:09:30 am »
Y bueno, sweet la come y la come... ya, aburrido esto, me piro a la cocina.

PD: Moma chupala.

Pos si la recomieron .

Tengo mucho sueño , eso de no dormir no rinde mucho. asi que mañana o cuando despierte bardeo

PD. si te la chupo te desmayo y luego por k no metes sonics

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #99 en: 31 de Octubre de 2010, 00:10:48 am »
pff q LoL yo apenas llevo 2 findes jugando en endz asi q no voy a hablar mierda..... Pero en q  planeta viven los de sweet ?? defienden cn classical teniendo tanta chetada... se dejan el castle gracias a LA SUERTE xq si no ni a putas..... y se ponen a tirarle mierda a endz???...  y para peores hablan del ego /omg .... a uds fueron a los q se les subio el ego cn ese castle q ni se lo merecian q verguenza ajena... MAMAHUEVOS!!! /swt

Habla alguien de una guild que ni con Fallen podía defender y que no sabe lo que significa la palabra gvg?.

Bueno antes que empezara la woe cuando nos estabamos organizando llegaron tres pjs de Endziel a city a molestarnos. Una lástima el rebajarse a eso, aun que creo que uno de los profes que fue sólo quería saludar a Ero y desearle buena suerte. Deberían controlar mejor a su gente que no creo que haga falta rebajarse a ir a la ciudad de la otra guild antes de woe a molestar.

De la woe en sí Endziel puede tirar la mierda que quiera, pero eso no nos quitará las risas y carcajadas por todo lo que hicimos hoy. De todas maneras les recuerdo que recién a la tercera vez que Brujo recaleó pudieron recupear el castillo. Antes de eso recalearon 2 veces y fueron barridos completamente, pero claro eso se les olvidó de la rabia que deben tener en estos momentos.

Bueno de todas maneras les dejo 4 imágenes para que vean que lo que hablan no coincide con lo que predican.

1a imagen. No es este uno de sus HW?? Si que son humildes...
2a imagen. Si ustedes predican el GvG... Que hacen esos dos emblemas de su guild en la piedrita nuestra?? y esos otros dos sobre nosotros, Rush fail??

ya hasta a pm metiste andas cn diarrea o ke weon!?  jajaja x cierto buenos esos quags encima tuyo...

PD: primera imagen borras cuando lo wispeas tu LoL patan

El primero lo hice yo para que saliese de la fila el respondió sacando a mi padre y yo le contesté sacando a su madre pero no de manera ordinaria o ofensiva, pero no quise mostrar eso por que era algo del momento.

bueno de todas maneras me voy y antes de eso quisiera comentar algo, si para ustedes la piedrita no significa nada por que les duele haber perdido el castillo? no deberían estar tranquilos sabiendo que nos ganaron en los GvG?.  Por lo que muestran son ustedes los que estan mas interesados en quedarse con el castillo. Si nosotros ubiesemos estado mas interezados en la piedra, entonces nos habríamos ido a otro castillo no crees?.

Lamento que no jugáramos como Endziel quiere, pero que se le va a hacer, acá no se juega a los antojos de ustedes. Ahora claro pueden volver a irse a otro server a probar si la gente hace lo que ustedes quieren, y si no.. siempre pueden volver a jugar las woes con los mancos de xatiyaro para que les suban el ego.

Y si SI la comio, ustedes la mascaron completa al final. El que ríe ultimo ríe mejor o no?
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Resu~

• First Job
  • **
  • Guild: SK CacaolatxBerenar
« Respuesta #100 en: 31 de Octubre de 2010, 00:13:37 am »
Que quemados han quedado estos xD! Me encaaaaaaaaaanta  /laugh

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #101 en: 31 de Octubre de 2010, 00:14:30 am »
hahaha thx por la advertencia:

Repito

La woe fue bastante normal, SI un asco, no saben defender, no sabe atacar, rushea lo loco pero le sale, sus champs mas RAMDON que la chingada, su HW con un MATK bestial y ni aun así logran hacer algo, colocan clasical jajaja dios que risa da esa guild BREAK please.

Endziel monto un zonal decente mas no malo y un fail total de el caller si ve que su guild esta cayendo su cuela recal defensivo xD

TLS jueguen mas atacar no a rushear se lanzan como locos y caen todos jaja

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 31 de Octubre de 2010, 00:15:01 am »
Bueno, quisas hayan visto a Mapache's por ahi, ciertamente no nos fue bn, pero tampoco mal para ser ña 1º WoE que asistimo, costo un poco organizar a la gente, pero cuando lo logramos logramos molestar a las otras guild, y lo mejor fue nuestros 15 seg de fama conquistando un castle, pero la gente se desorganizo y nos echaron de una, pero algo es algo, y eso, para mi fue una buena WoE xD

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #103 en: 31 de Octubre de 2010, 00:15:52 am »
En Endziel tienen mucho rango, por eso inhabilitan por así decirlo a la Melee de la guild a la que se enfrentan, seguramente van a cambiar algunas cosas, en cuanto para los retrasados que tiran mierda guardensela, no es necesario, ya que el verdadero nivel que dicen tener aún no lo demuestran y hasta ahora yo sólo veo insultos y ofensas a sweet.

Patético.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 00:20:10 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #104 en: 31 de Octubre de 2010, 00:16:02 am »
pff q LoL yo apenas llevo 2 findes jugando en endz asi q no voy a hablar mierda..... Pero en q  planeta viven los de sweet ?? defienden cn classical teniendo tanta chetada... se dejan el castle gracias a LA SUERTE xq si no ni a putas..... y se ponen a tirarle mierda a endz???...  y para peores hablan del ego /omg .... a uds fueron a los q se les subio el ego cn ese castle q ni se lo merecian q verguenza ajena... MAMAHUEVOS!!! /swt

Habla alguien de una guild que ni con Fallen podía defender y que no sabe lo que significa la palabra gvg?.

Bueno antes que empezara la woe cuando nos estabamos organizando llegaron tres pjs de Endziel a city a molestarnos. Una lástima el rebajarse a eso, aun que creo que uno de los profes que fue sólo quería saludar a Ero y desearle buena suerte. Deberían controlar mejor a su gente que no creo que haga falta rebajarse a ir a la ciudad de la otra guild antes de woe a molestar.

De la woe en sí Endziel puede tirar la mierda que quiera, pero eso no nos quitará las risas y carcajadas por todo lo que hicimos hoy. De todas maneras les recuerdo que recién a la tercera vez que Brujo recaleó pudieron recupear el castillo. Antes de eso recalearon 2 veces y fueron barridos completamente, pero claro eso se les olvidó de la rabia que deben tener en estos momentos.

Bueno de todas maneras les dejo 4 imágenes para que vean que lo que hablan no coincide con lo que predican.

1a imagen. No es este uno de sus HW?? Si que son humildes...
2a imagen. Si ustedes predican el GvG... Que hacen esos dos emblemas de su guild en la piedrita nuestra?? y esos otros dos sobre nosotros, Rush fail??

ya hasta a pm metiste andas cn diarrea o ke weon!?  jajaja x cierto buenos esos quags encima tuyo...

PD: primera imagen borras cuando lo wispeas tu LoL patan

El primero lo hice yo para que saliese de la fila el respondió sacando a mi padre y yo le contesté sacando a su madre pero no de manera ordinaria o ofensiva, pero no quise mostrar eso por que era algo del momento.

bueno de todas maneras me voy y antes de eso quisiera comentar algo, si para ustedes la piedrita no significa nada por que les duele haber perdido el castillo? no deberían estar tranquilos sabiendo que nos ganaron en los GvG?.  Por lo que muestran son ustedes los que estan mas interesados en quedarse con el castillo. Si nosotros ubiesemos estado mas interezados en la piedra, entonces nos habríamos ido a otro castillo no crees?.

Lamento que no jugáramos como Endziel quiere, pero que se le va a hacer, acá no se juega a los antojos de ustedes. Ahora claro pueden volver a irse a otro server a probar si la gente hace lo que ustedes quieren, y si no.. siempre pueden volver a jugar las woes con los mancos de xatiyaro para que les suban el ego.

Y si SI la comio, ustedes la mascaron completa al final. El que ríe ultimo ríe mejor o no?

AJAJAJA too con que cara vienes a hablar cuando jugaron de la chingada a veces es mejor quedarse callado JAJAJA