pff q LoL yo apenas llevo 2 findes jugando en endz asi q no voy a hablar mierda..... Pero en q planeta viven los de sweet ?? defienden cn classical teniendo tanta chetada... se dejan el castle gracias a LA SUERTE xq si no ni a putas..... y se ponen a tirarle mierda a endz???... y para peores hablan del ego .... a uds fueron a los q se les subio el ego cn ese castle q ni se lo merecian q verguenza ajena... MAMAHUEVOS!!!
Habla alguien de una guild que ni con Fallen podía defender y que no sabe lo que significa la palabra gvg?.
Bueno antes que empezara la woe cuando nos estabamos organizando llegaron tres pjs de Endziel a city a molestarnos. Una lástima el rebajarse a eso, aun que creo que uno de los profes que fue sólo quería saludar a Ero y desearle buena suerte. Deberían controlar mejor a su gente que no creo que haga falta rebajarse a ir a la ciudad de la otra guild antes de woe a molestar.
De la woe en sí Endziel puede tirar la mierda que quiera, pero eso no nos quitará las risas y carcajadas por todo lo que hicimos hoy. De todas maneras les recuerdo que recién a la tercera vez que Brujo recaleó pudieron recupear el castillo. Antes de eso recalearon 2 veces y fueron barridos completamente, pero claro eso se les olvidó de la rabia que deben tener en estos momentos.
Bueno de todas maneras les dejo 2 imágenes para que vean que lo que hablan no coincide con lo que predican.
1a imagen. No es este uno de sus HW?? Si que son humildes...
2a imagen. Si ustedes predican el GvG... Que hacen esos dos emblemas de su guild en la piedrita nuestra?? y esos otros dos sobre nosotros, Rush fail??
[archivo adjunto borrado por el administrador]