¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 30/10/2010.  (Leído 32997 veces)

Desconectado blackstar

• Novice
  • *
  • Guild: Y Q WEA TE IMPORTA A BO??
  • Pj Principal: Legolas~~
Re:WoE FE 30/10/2010.
« Respuesta #45 en: 30 de Octubre de 2010, 23:25:52 pm »
que decir penoso sweet solo saben ir a por la piedrita amarilla nada mas pasaron del gvg y se tiraron a x el empe p-e-n-o-s-o nada mas

Shu shu shu bajate le ego y va para todo Endziel despues ya se ve que les pasa a las guilds k van muy subiditas y acaban x los suelos despues =)

Hoy no pude jugar sorry ero mañana no falto :P
+1 /love

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #46 en: 30 de Octubre de 2010, 23:26:08 pm »
Woe con Lag y sin ke te hagan caso no rinde, casi media hora pidiendo party con mi pala y nada tuve que hacer party solo con el y jamas me falto un devo a exepcion de esos lagasos. Toda la Semana para preparar mi woe y esperaba algo mejor, en mi no claro di mas de lo que esperaba,muy mal el teamplay .En mi Punto de vista es un asco total la organizacion de sweet demasiada gente que hace lo que kiere y no sabe manejar su job.
En cuanto a Endziel se ve ke tienen una mejor organizacion y una ghostring bien usada.
Tanto que Gaste en el crea para no poder usarlo bien,espero poder hacer unas jugadas para mañana dar una sorpresita.
Saludos

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #47 en: 30 de Octubre de 2010, 23:26:33 pm »
Bueno que decir , quedar con castle es quedar, que se lo merecieran para nada, creo que kit kat o PR , IS , TLS, merecian mas ese castle que sweet.

Defender con clasical y castear a un warp, vaya que hoy si demostraron que estaban afectados y querian el castle a como diera lugar , ya que simplemente ignoraron el GvG y se lanzaron por la piedrita, espero suban su economia por que ese de que te bote el castle en medio GvG no es divertido.

Exelente defensa montada, se logro el objetivo
gran trabajo cuartas sin ti seguramente el /breakguild se vendria pronto, haces el 90% del trabajo, felicitaciones para ti ;D.

Gracias por hacerme reir

+1

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 14 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

A su PTM y eso k namas fui por un cigarro

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #48 en: 30 de Octubre de 2010, 23:27:11 pm »
que decir penoso sweet solo saben ir a por la piedrita amarilla nada mas pasaron del gvg y se tiraron a x el empe p-e-n-o-s-o nada mas
simplemente tienes envidia

Una de cuantas o,o (?)

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 30 de Octubre de 2010, 23:27:23 pm »
buen zonal de enziel , aun sweet no sabe mas que hacer rush.
pegue lindos sonic, queria matar a borja D: pero no pude T__T
hoy cero aporte petando, me lo ganaron todo el rato D:

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #50 en: 30 de Octubre de 2010, 23:27:41 pm »
Por fin jugué una WoE el sábado ;O;!
Siempre tenía cosas que hacer y no podía jugar D:!
Me divertí mucho *-*, lástima que se nos coló Alan al final D:

Bueno comentop =3 Primera WoE que jugué con Clown. Spade era el único que teniamos pero como se le desconectaba todo el rato lo cogí yo, y él mi Sniper. Fue divertido xDD quizá lo vuelva a repetir.

Aunque no hicimos gran cosa yo me lo pase bien.

¡Vi a tu clown, Doen! *O*, aún estoy dolida de la vez que te saludé con mi alche y ni me reconociste u_ú...
También vi a Kani y a Peco >0>!

Entrete el zonal <3

Y me tiraste decrease mala! T-T yo sin dopes media woe por tar peleando con el maldito TS que le dio por darme eco y yo con el micro desconectado! no se como xDDD
Luego ni besito me diste! T-T
PD: Peco me debes un empe ¬¬

Okei, okei... te dí Decrease, Kani. Lo admito, pero sí te dí un kiss, NO MIENTAS T.T

Desconectado El BrUjO

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet
  • Pj Principal: El-BrUjO
« Respuesta #51 en: 30 de Octubre de 2010, 23:28:20 pm »
woe muy extraña, desorden por momentos y spamn e ts o.o, y asi pudimos hacer muxo , guilds llegaban y se iban, pues como? un secuestro dices? si lo hubieras secuestrado toda la woe ,podria ser ---, solo fue una prestadita y de ahi se los volvimos a quitar intacto o no? pensaron rasgullarlo pero no alcanzaron o.o,  la ultima parte error general y mio tmb que no volvera a ocurrir,.. tranquilos ^^...

dejense de piques ya acabo la woe ^^, y pues mañana mas y mejor ^^

El-Brujo    Stalker 98/68
B R U J O  Assassin Cross 99/70
K E N N Y  Scholar 98/69

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #52 en: 30 de Octubre de 2010, 23:28:25 pm »
Mala woe para mi.

Primera hora juguè de hp por vez primera,y no me gustò para nada,la segunda hora en vista de que habia pocos creas ( tan solo 1 creo) me pasè a la mia y bueno...sin perma devo la cosa no rinde.

Menos mal que Endziel hicieron zonal porque eso fue lo que me salvò la woe del total aburrimiento,y no hace falta decir mas sobre la defensa de sweet ._. clasical+ precastear al warp,que progreso,no?
Me extraña que con la cantidad de chetadas que tienen no se dignen a montar zonal,en fin,ya veremos mañana.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #53 en: 30 de Octubre de 2010, 23:29:00 pm »
Woe con Lag y sin ke te hagan caso no rinde, casi media hora pidiendo party con mi pala y nada tuve que hacer party solo con el y jamas me falto un devo a exepcion de esos lagasos. Toda la Semana para preparar mi woe y esperaba algo mejor, en mi no claro di mas de lo que esperaba,muy mal el teamplay .En mi Punto de vista es un asco total la organizacion de sweet demasiada gente que hace lo que kiere y no sabe manejar su job.
En cuanto a Endziel se ve ke tienen una mejor organizacion y una ghostring bien usada.
Tanto que Gaste en el crea para no poder usarlo bien,espero poder hacer unas jugadas para mañana dar una sorpresita.
Saludos

Ahi esta el ego o,o (?)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #54 en: 30 de Octubre de 2010, 23:30:35 pm »
woe muy extraña, desorden por momentos y spamn e ts o.o, y asi pudimos hacer muxo , guilds llegaban y se iban, pues como? un secuestro dices? si lo hubieras secuestrado toda la woe ,podria ser ---, solo fue una prestadita y de ahi se los volvimos a quitar intacto o no? pensaron rasgullarlo pero no alcanzaron o.o,  la ultima parte error general y mio tmb que no volvera a ocurrir,.. tranquilos ^^...

dejense de piques ya acabo la woe ^^, y pues mañana mas y mejor ^^

El empe no fue petado porque momo no tenía Edps :D
Asi es, la Woe acabó y controla a los Pit Bull's que parece que tienen ganas de morder.

Mañana nos vemos.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #55 en: 30 de Octubre de 2010, 23:33:19 pm »
En la WoE se demostro quien es superior... la ves que perdimos el castle fue gracias a que Cuartas nos caleo encima, pero aún defendiendo Sweet con clasical... tras par de intentos entramos los barremos y petan el empe que intentaron secuestrar y luego de petar cuanto les duro la defenza??? 2-3 min

En un GvG o en un rush como tal no pudieron hacernos daño, tanto asi que al final lo que hicieron fue un rush a la piedrita amarilla...

Sinceramente el único player que vale la pena en Sweet es cuartas por lo que hace por la Guild, como dice más arriba sin el ya esa guild hubiera desaparecido hace rato.

Por nuestra parte gran trabajo de toda la guild, par de cosas por mejorar pero veo que captaron rápido la idea de defenza que plantee para el castle. Un par de WoEs más practicandola y las cosas saldran de maravilla.

Shu shu shu bajate le ego y va para todo Endziel despues ya se ve que les pasa a las guilds k van muy subiditas y acaban x los suelos despues =)

Hoy no pude jugar sorry ero mañana no falto :P

Si nuestro nivel fuera por pura suerte... acepto tu comentario, pero no es así, nuestro nivel es a base de experiencia, trabajo y organización...

Nos vemos!!

PD: Felicidades a RushInsanity por el castle

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #56 en: 30 de Octubre de 2010, 23:33:56 pm »
no tengo q comentar mucho ya q solo pude llegar a jugar 10min antes de q  terminara la woe por  motivo de  q tuve q trabajar hoy /cry y amedias con el equipo jugue XD /laugh y al final con castillo felicidades a los q quedaron con castillo /hi

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #57 en: 30 de Octubre de 2010, 23:34:14 pm »
Va buena woe mate mucho la diferencia de colar un gamba se nota cuando la hace uno xD por que es el centro del spam del meteor y caen como moscas en fin mori 3 veces por el puto cursor se me lageba y iva todos lados y en una me salve xD poteando como campeon jajaja, no vale cuando iva avansando me campeaban T_T  yo que queria dejar en ridiculo a eroham que bajaba 3k por bombas y llega uno de tls y me parte el culo a bombas xD solo por desgaste u,u (plz delay oficial de potas xD) y un cham de sweet que pegaba 9k por asura jo jo aunte falta mucho pequeño ;D kisssssss

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 30 de Octubre de 2010, 23:36:22 pm »
el mas PRO de EZ.....  Brujo... sin duda  '-'

como me rio contigo  xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que SI solo se tira por la piedrita amarilla?
anda pero quien no lo haria faltando 3~5 min para acabar la woe   xDDD
diganme una guild que no lo haga, y  pruebenlo  '-'

buen zonal, preferia en otro sitio, pues tenia sus fallas  (por mi job las note más x_X)

buena Woe, se perdio el castle en un error y un peta, 
omg! era Alan...  me rei con eso  xDDD

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #59 en: 30 de Octubre de 2010, 23:36:52 pm »
/love /love /love /love /love /love /love
Adoro a nuestra guild!
Todos hicieron un gran trabajo y estoy orgullosa de vosotros!!!
Fueron momentos realmente emocionantes, Kit Kat mantuvo una buena defensa y nos costo pasarla.

Gracias a todos! Os adoro!

Felicidades a quienes tambien obtuvieron castle!  /love

cuando cumples lo que prometiste(?) /love