¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 30/10/2010.  (Leído 32981 veces)

Desconectado XxRaymxX

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde,Sweet Insanity,Endziel,WR,Euphoria
  • Pj Principal: Raym
Re:WoE FE 30/10/2010.
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2010, 23:17:45 pm »
swet pura piedra nada GvG SON  MANCO MIEDA SOLO ESOOOO

Como te duele jajajaja, bueno estos mancos como dices tu, fueron los únicos que te petaron el castillo, te lo secuestraron y te lo quitaron faltando 5 minutos para woe. Que da mas verguenza? que ustedes creyendose pro dejaran que pasara todo esto? o nosotros que siendo mancos lo hicieramos?

Bueno hoy en Sweet pura risa y entretención. Felicitaciones a las guild que quedaron con castillo!!
TU  TE CRES PRO  SWET  PONIENDO  CLASICA  TIRADO SE A LA  PIEDRA ESO  CUENTRO  MANCO  ENDZIEL  HISO  ZONAL COMO  GENTE. SWET SI SE TIRA PIEDRA PARA  HACE PRO  COSA  SU YA

Tio antes de hablar aprende a escribir si? o esk no t enseñaron ni eso?/pat

SWET TIENE MAS MIEDO QUE SIETE VIEJAS EN UN BOTE A REMOS NO ME DIGAN QUE ES ESTRATEGIA  SECUESTRAR EL CASTILLO LO E DICHO Y LO DIRE SIEMPRE CUARTAS ES EL UNICO PJ DE SWET QUE MERECE LA PENA LOS DEMAS SON BULTOS VENDO MANOS PARA MANCOS

Que pasa se os subio muxo el ego no?juas jaus juas ya veremos ocmo acabais xDDDD

Desconectado .:Akira:.

• Novice
  • *
  • NO soy akira mikage
  • Pj Principal: Akira
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2010, 23:19:14 pm »

Como te duele jajajaja, bueno estos mancos como dices tu, fueron los únicos que te petaron el castillo, te lo secuestraron y te lo quitaron faltando 5 minutos para woe. Que da mas verguenza? que ustedes creyendose pro dejaran que pasara todo esto? o nosotros que siendo mancos lo hicieramos?

Bueno hoy en Sweet pura risa y entretención. Felicitaciones a las guild que quedaron con castillo!!
TU  TE CRES PRO  SWET  PONIENDO  CLASICA  TIRADO SE A LA  PIEDRA ESO  CUENTRO  MANCO  ENDZIEL  HISO  ZONAL COMO  GENTE. SWET SI SE TIRA PIEDRA PARA  HACE PRO  COSA  SU YA

Tio antes de hablar aprende a escribir si? o esk no t enseñaron ni eso?/pat

SWET TIENE MAS MIEDO QUE SIETE VIEJAS EN UN BOTE A REMOS NO ME DIGAN QUE ES ESTRATEGIA  SECUESTRAR EL CASTILLO LO E DICHO Y LO DIRE SIEMPRE CUARTAS ES EL UNICO PJ DE SWET QUE MERECE LA PENA LOS DEMAS SON BULTOS VENDO MANOS PARA MANCOS

Que pasa se os subio muxo el ego no?juas jaus juas ya veremos ocmo acabais xDDDD
+1

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2010, 23:19:40 pm »

Nah yo no me creo pro en lo absoluto, es más nunca he venido al foro a decir que yo o Sweet es la mejor guild y bla bla bla... Pero entiendo tu desesperación si ni si quiera te das tiempo para escribir bien, a penas te entiendo victor, de todas formas no sé por que dices eso de la piedrita si cuando les secuestramos el castillo duramos mas de 15 minutos defendiéndoles su piedrita.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2010, 23:19:59 pm »
que decir penoso sweet solo saben ir a por la piedrita amarilla nada mas pasaron del gvg y se tiraron a x el empe p-e-n-o-s-o nada mas

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2010, 23:21:19 pm »
Por fin jugué una WoE el sábado ;O;!
Siempre tenía cosas que hacer y no podía jugar D:!
Me divertí mucho *-*, lástima que se nos coló Alan al final D:

Bueno comentop =3 Primera WoE que jugué con Clown. Spade era el único que teniamos pero como se le desconectaba todo el rato lo cogí yo, y él mi Sniper. Fue divertido xDD quizá lo vuelva a repetir.

Aunque no hicimos gran cosa yo me lo pase bien.

¡Vi a tu clown, Doen! *O*, aún estoy dolida de la vez que te saludé con mi alche y ni me reconociste u_ú...
También vi a Kani y a Peco >0>!

Entrete el zonal <3

Desconectado XxRaymxX

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde,Sweet Insanity,Endziel,WR,Euphoria
  • Pj Principal: Raym
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2010, 23:22:12 pm »
que decir penoso sweet solo saben ir a por la piedrita amarilla nada mas pasaron del gvg y se tiraron a x el empe p-e-n-o-s-o nada mas

Shu shu shu bajate le ego y va para todo Endziel despues ya se ve que les pasa a las guilds k van muy subiditas y acaban x los suelos despues =)

Hoy no pude jugar sorry ero mañana no falto :P

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2010, 23:22:29 pm »
/love /love /love /love /love /love /love
Adoro a nuestra guild!
Todos hicieron un gran trabajo y estoy orgullosa de vosotros!!!
Fueron momentos realmente emocionantes, Kit Kat mantuvo una buena defensa y nos costo pasarla.

Gracias a todos! Os adoro!

Felicidades a quienes tambien obtuvieron castle!  /love

Desconectado Shari

• Novice
  • *
  • Guild: Busco guild HW FS
  • Pj Principal: Lufer
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2010, 23:22:38 pm »
MUY BUENA WOE DE ABSURD EN GENERAL. Empezamos muy mal, solo son un HP AFK/cry (no mola castear sin dopes....) y encima me cai... adios precast de ASD. Lo importante fue qe al final entraron profes y HP y la cosa mejor muxo /hi. Y al final un ultimo recally ale conseguimos el castillo /love

P.D.: Aun hay muxo qe mejorar...

Desconectado blackstar

• Novice
  • *
  • Guild: Y Q WEA TE IMPORTA A BO??
  • Pj Principal: Legolas~~
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2010, 23:22:51 pm »
simplemente tienes envidia

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2010, 23:22:57 pm »
Lag,Desorganizacion,Insultos
paso de estar asi todos los sabados

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2010, 23:23:06 pm »
Por fin jugué una WoE el sábado ;O;!
Siempre tenía cosas que hacer y no podía jugar D:!
Me divertí mucho *-*, lástima que se nos coló Alan al final D:

Bueno comentop =3 Primera WoE que jugué con Clown. Spade era el único que teniamos pero como se le desconectaba todo el rato lo cogí yo, y él mi Sniper. Fue divertido xDD quizá lo vuelva a repetir.

Aunque no hicimos gran cosa yo me lo pase bien.

¡Vi a tu clown, Doen! *O*, aún estoy dolida de la vez que te saludé con mi alche y ni me reconociste u_ú...
También vi a Kani y a Peco >0>!

Entrete el zonal <3

Y me tiraste decrease mala! T-T yo sin dopes media woe por tar peleando con el maldito TS que le dio por darme eco y yo con el micro desconectado! no se como xDDD
Luego ni besito me diste! T-T
PD: Peco me debes un empe ¬¬

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2010, 23:24:04 pm »
meh,  un asco de woe, denuevo, faltan demasiadas manos en el server, me gusta eso del classical, demuestra la clase de server que quieren tener, teniendo tanta chetada y con classical, me cague de la risa, gracias por ese momento. aproposito podrian cambiarse el nombre a rush's insanity o rush mercy como llamabamos a pepes, porque no sirven de nada mas. aproposito, gran trabajo cuartas sin ti seguramente el /breakguild se vendria pronto, haces el 90% del trabajo, felicitaciones para ti ;D.

Gracias por hacerme reir

PD: luthier sin mi no rindes y sin pala menos ;D

+ 12312312321312456789789078966778686 no jugue sigo hebrio mucha fiesta ayer.

A cuartas se le aplica mas rinde el diablo x viejo que x diablo xDDD. old man

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2010, 23:24:25 pm »
MUY BUENA WOE DE ABSURD EN GENERAL. Empezamos muy mal, solo son un HP AFK/cry (no mola castear sin dopes....) y encima me cai... adios precast de ASD. Lo importante fue qe al final entraron profes y HP y la cosa mejor muxo /hi. Y al final un ultimo recally ale conseguimos el castillo /love

P.D.: Aun hay muxo qe mejorar...

Sip... aun tenemos que reforzar muchas cosas! .... Nos veran mas fuertes! /love /love

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2010, 23:24:40 pm »

Shu shu shu bajate le ego y va para todo Endziel despues ya se ve que les pasa a las guilds k van muy subiditas y acaban x los suelos despues =)

Hoy no pude jugar sorry ero mañana no falto :P
si no jugaste la woe callate

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #44 en: 30 de Octubre de 2010, 23:25:13 pm »
no pude jugar la WoE por el problema del direcx10.bin, ahora estoy descargando el RO todo denuevo voy por el mes 3 del 2010.

WoE Fail en TLS, kit kat el 90% stuneada y va los petas de absurd y petan y finaliza woe xP!

xD!!!!
Justo ahora me sale este problema, cuando estaba todo el dia y jugué las 2 woe pasadas....
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.