no pude jugar la WoE por el problema del direcx10.bin, ahora estoy descargando el RO todo denuevo voy por el mes 3 del 2010.
WoE Fail en TLS, kit kat el 90% stuneada y va los petas de absurd y petan y finaliza woe xP!
xD!!!!
Justo ahora me sale este problema, cuando estaba todo el dia y jugué las 2 woe pasadas....
Te comento, que nosotros estuvimos limpiando la defensa de Kit Kat (al menos los parabamos distrayendo en el ultimo ingreso) logramos pasar las escaleras, en eso llego TLS y aprovecho el momento para entrar tb (una estrategia nada elaborada pero oportuna), por suerte para mi (GM de Absurd) no habia caido, y pude infiltrarme conjuntame con los de TLS, OJO: me vieron los de TLS como 4 veces, pero me ignoraron. Su gran error fue ese, subestimar al enemigo.
Fue una woe genial, probamos estrategias nuevas, e improvisamos bastante en varias ocasiones, tuvimos varias GVG en Pre-Empe, y sudabamos mientras tratabamos de romper la def de Kit Kat.
Creo que todo ese esfuerzo fue recompensado, y no me parece justo que lo minimices en 1 linea.
Atte.
Zethiel.
Absurd Guild Master.
Ciertamente da rabia que se minimice en una linea todo el esfuerzo, por parte de IS, KK, TLS, MR (mapaches) y sobre todo de Absurd... Nos divertimos a la par que sufrimos... eso merece mas que dos lineas...
Pero parece que simplemente interesa la WoE de las guild grandes, y ni su woe... lo que parece que os importa son las peleas que teneis entre vosotros, y cagais los comentarios de woe...
Hablemos de la WOE, si quereis discutir entre vosotros, sobre X sucks o Y la mama... hacedlo en otro post...