Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Efectivamente, el fiber lock afecta al pj, no al suelo, así que no debería ser anulado por ME. Lo que no entiendo es pq si se puede trampear en un ME....:S
+1, ambos son bugs y deben ser fixeados :3.
Si van a hablar de servers que sean oficiales no pservers
Con eso de diferencias entre iRO y kRO, me parece raro. O sea, los de iRO agarran el juego y lo modifican a su anotojo? El único desarrollador es Gravity y después agarra cada uno y lo traduce. Por lo menos es algo que leí en el foro de iRO (uno que jugaba en kRO quería la traducción de las skills y les decian que eran las mismas). Me parece que los que lo hacen como les gusta son los de eathena xD.up? xp
Cita de: Guinevere en 05 de Noviembre de 2010, 03:25:22 amCon eso de diferencias entre iRO y kRO, me parece raro. O sea, los de iRO agarran el juego y lo modifican a su anotojo? El único desarrollador es Gravity y después agarra cada uno y lo traduce. Por lo menos es algo que leí en el foro de iRO (uno que jugaba en kRO quería la traducción de las skills y les decian que eran las mismas). Me parece que los que lo hacen como les gusta son los de eathena xD.up? xpTe equivocas si hay cambios y algunos muy grandes entre los diferentes servidores oficiales, iro, kro, jro, bro, tro, euro...
Para ser precisos: Todo el daño reflejado (Reflect Shield, Kaite, Efecto Maya Card) es daño directo a quien originó el daño,no es reflejado como un "ataque" (es decir: no puede ser esquivado, no se puede reducir por def/mdef, no puede ser reflejado de vuelta y no se transfiere bajo Devotion.)