Por el momento aún no hay nada sobre Biolabs con los 2-2 trans. De hecho porque no sigue la historia de los clones (sí, tiene su historia y te la cuentan en el propio juego... Como la historia de la HP Magaretta cuando sacas el Redemptio del priest y esas cosas) que es la primera "evolución" de los jobs clásicos. Los 2-2 llegaron años después del inicio del RO, por eso no están. Aunque no me extrañaría nada verlos en unos meses...
Lo poco que he visto de lo nuevo que va a entrar al RO son unos nuevos bichos como pulpos, peces y demás y el MVP tiene forma de Octorok del Zelda xD Aunque sé que ahora en diciembre han añadido un piso más a Bybaland (Bybaland 6 sólo disponibles para ciertos jugadores premium exclusivos) no sé si los bichos de antes pertenecen aquí o a la nueva zona del juego "Malangdo Island" (que por lo poco que entendí está por New World...)
Sobre los 3rd classes baby son posibles pero no es posible renacerlos. Los únicos jobs que me parecen "decentes" pudiendo ser baby sería un Sorcerer de melee (Spell Fist es LA POLLA y realmente no necesitaría ninguna skill de Profe...) ya que el resto quedan muy flojos sin las skills trans.
Pero bueno, por lo que veo os queda mucho por delante... Ya que por lo que tengo entendido hasta modificáis la tabla de stats porque muestra mal el matk... Cuando el matk con este script se tiene que mostrar así: matk stats + matk arma