Bueno pongo por aqui un poco de informacion de las cosillas nuevas que van a ir entrando en ragnarok.
NUEVO SPRITE RUNE KNIGHT.Parece ser que no les ha convencido el de ahora (yo me incluyo)
MONTURAS
Bueno ya pusieron los sprites por aqui D:
No se podra atacar encima de las monturas.
Cada clase tendra su propia montura:
Novice = Poring
Archer = Peco... algo. No se lo que es!
Acolyte = Llama
Merchant = Savage
Thief = Hiena
Ninja = Sapo
Wizard = Nine tails
Gunslinger = Peco?
La clase Swordman tendra tambien una nueva montura.
NUEVO SLOT DE EQUIPODedicado, como tambien pusieron ya por aqui, para personalizar mas el pj con items como alas o chorradas de esas xd.
MAPAS NUEVOS.Indonesia.
Continuacion de bibilan dungeon.
Biolab lvl3: incorporara job 2-2 y se cambiara la ia para que la mob actue en party.
Malandor: lugar de donde vienen los gatetes que hacen de kafra en new world, tambien tendra nuevas dungeon.
EPISODIO 14Alfheim: continuara la trama de sattan morroc.
EPISODIO 15
Regresara a Rune-Midgard, concretamente a Arunafeld, con la historia de la aparicion de una valkyria malvadosa de la muerte.
WOESe podra abrir la guild dungeon a todo el servidor, sin embargo el que quiera entrar tendra que pagar un cuota para entrar.
Se mejoraran los item que dan las treasure box.
Al invertir zeny en el castillo se podra abrir un segundo nivel de la mazmorra de guild.
EXTENDED JOBSe aumentara en nivel maximo del supernovice.
Evolucion del ninja y del gunslinger
Gunslinger masculino
Gunslinger femenino
Ninja
Se continua dando detalles sobre el death knight, el dark collector, y el jiang shi. Aqui un sprite de lo que se supone es una death knight.
NUEVOS BABYS!!Ahroa se podran tener babys advanced e incluso third class.
HOMUNCULO XLos nuevos homunculos que tendran los genetic ya tiene forma.
.
ESPIRITUS ELEMENTALESInvocaciones del sorcerer, exactamente no se como funcionan xD
Informacion sacada de varias paginas de internet, yo solo he intentado hacer una recopilacion xd.
No se si alguna de las cosas ya estaban posteadas pero bueno, lo importante es participar xd
Edito: coloco bien las imagenes y algunas que faltaban xd.