¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: npc, encargados de quitar las card  (Leído 8533 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:npc, encargados de quitar las card
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2011, 19:46:04 pm »
cada vez que leo algo donde dicen "no se implementara porque es algo custom" y veo lo que hicieron con los requerimientos para el equipo BG, me hace cuestionar fuertemente como carajos piensa el staff y no hablo de habilidades en programacion sino tan simple como tener un poco de sentido comun.

Pero en este caso va por algo más que ser custom, Rosen. Lo que hicieron con BG es una implementación rebuscada innecesaria, pero poner un npc que te saque cartas... sería una forma menos de hacer dinero.
Si vos tenés un negocio de marc cards (re traficante suena che) llegará un momento en el que solamente serán necesarias una por usuario, ya que para qué vas a querer otra si total la podés sacar y poner en el garment que quieras a tu gusto. Baja la demanda --> menos zeny.

No, no me afectó el cerebro ser estudiante de Economía (?)

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:npc, encargados de quitar las card
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2011, 19:57:17 pm »
Me limitaré, como te han dicho ya dos usuarios, a citarte esto:

Npc para quitar cartas
- Las razones por la que no se ha implementado, además de por ser custom, han sido: que desbalancearía la economía del servidor al utilizar la misma carta para mejorar tu propio equipo sin tener que comprar más, de esa manera las nuevas cartas que se van sacando no tendrían comprador. Es algo totalmente innecesario y no tiene apoyo por parte del servidor en general.

Estaría bueno que revisaras el post de las sugerencias repetidas, que se ruega que lean antes de postear. Este NPC no se implementará por el momento por las razones dadas, así quepediré que cierren el tema. Un saludo.